Parece que fuimos varios los que ganamos con los inutiles del Barca y las moneditas esas me las duplico el riversito
la ultima ves por apostar por esos majes del river pedi
p$$ta ya vieron yo gane y aposte todos mis coins....por cierto ya vieron los premios que hay en España:https://www.youtube.com/watch?v=AqJinFl59_8putaaaaaaaaaaaaa ps4, xbox one... coma mi$$rda y aqui solo mierditas
creo que seria bueno que explicaras cosas como esas promos para que los demas se interesen , seria bueno saber en que consiste y que ganas
Pero si vos ganas una PS4 te mandan un cheque por el valor del premio, que ves de malo con eso ??
porque esos premios solo aplican a España o aplica tambien a El Salvador? digo porque si ya cambiaste uno de otro pais demosle
En cambio sí podemos informarte de que solo se envía físicamente a España, Europa, Estados Unidos y México. Si eres de cualquier otro país lo recibirás en un cheque regalo con el valor del premio desde por Amazon u otra vía.
Quién ya bajó la app del celular? Yo la he regado por apostar para eventos que se juegan bien después, por eso no he subido mucho de nivel :( Coño!! No me había dado cuenta la PS4 y la XBOX ONE están disponibles para Costa Rica, a meterle a esta vara!!!
Como se llama la apk?
ya la descargue, no me dio opcion de poner codigo de invitacion, pero me dio 14,000 coins de bienvenida
aaaaa osea que no te registraste con migo, ok ta bueno Que chivo que te dieron 14k de la app
Como podes ver los premios de otro pais ?? Cambias en la config tu ubicacion ??Será porque también vivo en Costa Rica? Y si podes ccambiar la ubicación geográfica con un par de clicks.Llamenme gallina pero no me atrevo a apostar en ningun evento ahorita, los veo yucas