Autor Tema: CLUB DE APUESTAS SVC !!!!  (Leído 86208 veces)

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:CLUB DE APUESTAS SVC !!!!
« Respuesta #450 : julio 18, 2024, 07:12:53 am »
estaremos pendientes para los consejos de apuestas de Mr Elite

Desde los últimos partidos de la Eurocopa ya hubieron resultados muy pero muy buenos. Por ejemplo, el partido de España Francia supuso una ganancia neta de 60€

Pero por el momento no puedo decir más. Todo a su momento  :drinks:

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:CLUB DE APUESTAS SVC !!!!
« Respuesta #451 : octubre 01, 2024, 11:08:18 am »

Bien, para los que quieran unirse y hacer inteligencia colectiva con apuestas pueden irse registrando en bet365  :phew:

bet365 no tiene referidos, pero por el momento hay una promoción para todos los interesados en registrarse. En el link https://extra.bet365.es/promotions/es/open-account-offer pueden hacerlo :p Recuerden que esto es bajo su propio riesgo muchá. Acá son apuestas reales las que se harán, consideren la jugabilidad desde El Salvador así como la cantidad que van a depositar en bet365 como algo que "les sobra" y que, si generan ganancias la podrán recuperar, sino pues, ya veremos  :rofl:

Esto es como el Post de las Criptomonedas, al final yo invertí y he ganado bastante con ellas, la cosa es no pasarse  con el presupuesto que se va a invertir. Por el momento vayan registrándose y poco a poco iremos marcando alguna apuesta. Por cierto, pueden ver este video para que entiendan un poco como es el uso de bet365  :thumbsup:

Disclaimer único y definitivo: Todo esto es con fines recreativos y lucrativos a menor escala. Nadie más que ustedes son responsables de lo que hagan/apuesten/ganen/pierdan en dicho sitio web. La finalidad, es "utilizar" el gran conocimiento que muchos communiters tienen en deportes como futbol, tenis, basketball u otros  :phew: