Author Topic: Buscando al creador de Rudis Autovoter :)  (Read 9054 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fmejia

• Guest
Buscando al creador de Rudis Autovoter :)
« on: December 07, 2008, 11:28:53 am »
Hola a todos, estoy tratando de encontrar el creador de la pagina para votar por Rudis Corrales http://jarusoft.x10hosting.com/rudisvote/  :sur:, para pedirle ayuda con algo parecido para votar por nuestra representante en Miss World 2008, la persona q gane la votacion en la web, sera automaticamente elegida entre las 15 finalistas de Miss mundo 2008  y actualmente nuestra representante es la numero 52..!!! Guatemala esta ganando en primer lugar  :@  :cry:

si alguien lo conoce porfa pongame en contacto con el... sino voten por ella en el siguiente link y mandenselo a sus amigos: http://www.missworld.com/contestant/SV/

tambien hay un grupo de facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=37440724429

Offline DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re: Buscando al creador de Rudis Autovoter :)
« Reply #1 on: December 07, 2008, 11:42:17 am »
naruto te hablan XD

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #2 on: December 07, 2008, 11:43:12 am »
buenos dias, para que soy bueno  :)

acabo de ver que para poder siquiera hacer un voto, hay que registrarse, pasar por verificacion por email y hasta captcha....
ni mi acceso al banco es tan seguro no molesten  :D

ademas... ni esta tan bonita la bicha :haha:
« Last Edit: December 07, 2008, 11:57:11 am by naruto »
N/A

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #3 on: December 07, 2008, 12:06:30 pm »

acabo de ver que para poder siquiera hacer un voto, hay que registrarse, pasar por verificacion por email y hasta captcha....

vaya naruto si la ayudas a estar entre las 15 primeros lugares pedile una cita, pero como ya tenes a la cecy me pasas la cita a mi pero como ya tengo a mi tenista, rifamos la cita entre los communiters jejejejejeje buenas $ se pueden sacar jajajajajajaja

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: December 07, 2008, 12:07:22 pm »

:@ esta mara se clava, tanto piden para dar un voto, no como aquel concurso de "poner nombre a unos leones" que bien al suave votabas

vaya naruto si la ayudas a estar entre las 15 primeros lugares pedile una cita, pero como ya tenes a la cecy me pasas la cita a mi pero como ya tengo a mi tenista, rifamos la cita entre los communiters jejejejejeje buenas $ se pueden sacar jajajajajajaja

:yono a donde se pueden comprar los números  :roll:
« Last Edit: December 07, 2008, 12:08:53 pm by Distante »

Offline Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Reply #5 on: December 07, 2008, 12:08:37 pm »
A como va estar el boleto de rifa? :roll: yo me apunto...

... para esto si tengo pisto vea :phew:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #6 on: December 07, 2008, 12:12:27 pm »
... para esto si tengo pisto vea :phew:

pero como esta a media competencia, no come mucho asi que te sale barata una cena jajajajaj

Offline Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: December 07, 2008, 12:14:10 pm »
pero como esta a media competencia, no come mucho asi que te sale barata una cena jajajajaj
Solo la cena no tiene gracia... hay que pasar por la farmacia... para la gas y para hospedarse... pero bueh al menos será uno de esos de reyes :sass:

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #8 on: December 07, 2008, 12:30:52 pm »
Solo la cena no tiene gracia... hay que pasar por la farmacia... para la gas y para hospedarse... pero bueh al menos será uno de esos de reyes :sass:

:rofl: :rofl: me dio risa lo de la farmacia ..... Uta jaruto que famoso te has vuelto a nivel nacional  :evil:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #9 on: December 07, 2008, 12:44:50 pm »
pues segun me contaron se puede votar despues de registrado... ya lo voy a trasteyar ver que pasa.
 :roll:
N/A

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Reply #10 on: December 07, 2008, 12:49:45 pm »
pues segun me contaron se puede votar despues de registrado... ya lo voy a trasteyar ver que pasa.
 :roll:

Esperando confirmacion para que el batallon cemita tome puestos y comiencen las maniobras para llevar a otro compatriota a la cima !  :comando:

:rofl:

fmejia

• Guest
« Reply #11 on: December 07, 2008, 02:15:47 pm »
mil gracias por su ayuda para encontrar a naruto  :D ojala se pueda hacer algo para que ella gane el concurso web... un poco de historia en el tema de lo que he encontrado por ahi... desde 1952 solo 4 salvadorenas han estado entre las primeras finalistas del concurso Miss Mundo.

1955 - Maribel Arrieta Gálvez
1975 - Carmen Elena Figueroa
1955 - Eleonora Corrillo Alamanni
1996 - Carmen Milena Mayorga

Si Gabriela gana el concurso web, quedara automaticamente clasificada entre las 15 finalistas...

Offline Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: December 07, 2008, 02:36:31 pm »
Hey man y ¿qué es la chava de vos? yo se que ser patriotico es una cosa pero pues... al rato solo a vos te va a pagar por la ayudadita :rofl:

fmejia

• Guest
« Reply #13 on: December 07, 2008, 02:47:05 pm »
jajaja nada que ver no hay pago en lo absoluto... es iniciativa propia,  lo hago por varias razones...

1. cuando ella comenzo el concurso la gente la hizo lena diciendole "gorda sin gracia"... la chava era un poco llenita pero hizo un mega esfuerzo porq se sentia super mal de como la mara la trataba
2. ella es una chera bonita e inteligente talvez no lo que la mara llama "un culo" pero ... su rollo son los deportes extremos y no la belleza, le salio la oportunidad de concursar y la tomo...
3. es la hija de mi ex-jefa que me hecho la mano un monton de veces en mil cosas...

asi q en parte es una leccion para los q no creen en las cheras bonitas e inteligentes y para los que hacen lena a los "gorditos" condenandolos a veces a traumas que no les permiten alcanzar metas ...

.. he dicho...  :@  :roll: :p

fmejia

• Guest
« Reply #14 on: December 07, 2008, 02:48:53 pm »
por cierto no soy "man" soy chera ...  :D

Hey man y ¿qué es la chava de vos? yo se que ser patriotico es una cosa pero pues... al rato solo a vos te va a pagar por la ayudadita :rofl: