Autor Tema: Cierran Roja Directa  (Leído 5533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado namreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 417
Re:Cierran Roja Directa
« Respuesta #15 : junio 22, 2015, 03:55:37 pm »
Esooo, van a bloquear la pagina en españa, nunca dicen cerrar la pagina por completo, o peor que ya esta cerrada como el tema hace creer

Segun la fuente LPG dice juez ordena cerrar la pagina de roja directa no bloquear si el tema esta mal redactado es porque la fuente tambien la redactan mal jeje XD
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

HealH

  • Visitante
Re:Cierran Roja Directa
« Respuesta #16 : junio 22, 2015, 04:09:44 pm »
Verga de fuente la de ustedes, lpg y edh, si Supieran q ellos usan a svc de fuente lol

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Cierran Roja Directa
« Respuesta #17 : junio 22, 2015, 04:29:27 pm »
Verga de fuente la de ustedes, lpg y edh, si Supieran q ellos usan a svc de fuente lol

Enviado desde mi Galaxy Nexus




jajklasjlkdjaskldjsakdla  :rofl: :rofl: es cierto, ademas creo que aun en lpg dicen que bloquearan solo en españa, a parte de eso la pag ahi esta toda chuca como siempre, en mi caso JAMASSSS la he usado, si algun dia quise ver algun partido use justin.tv pagina que no se si descansa con ades o si sigue viva  :D



Segun la fuente LPG dice juez ordena cerrar la pagina de roja directa no bloquear si el tema esta mal redactado es porque la fuente tambien la redactan mal jeje XD

Lean chabacanes XD ademas busquen fuentes fuera de sv lol, aca todo es amarillista

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Cierran Roja Directa
« Respuesta #18 : junio 22, 2015, 04:51:09 pm »
use justin.tv pagina que no se si descansa con ades o si sigue viva  :D
yo acabo de entrar (me hiciste recordarla) y ya esta en las ultimas X_X

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Cierran Roja Directa
« Respuesta #19 : junio 22, 2015, 06:08:25 pm »
Y por que se preocupan la internet es pirateria responsable, cuando cerrarón Megaupload, fileserve, putlocker y demas muchos creyerón era el fin de la internet pero evolucionó hasta el mismo Darwin estaría orgulloso como se ha adaptado al medioambiente actúal, ya hayará su camino solo denle tiempo ala Roja

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Cierran Roja Directa
« Respuesta #20 : junio 22, 2015, 06:15:45 pm »
Hay como 5000 formas de ver deportes online incluso ya usando p2p, eso si ninguno como rojadirecta, pero si llegan a bloquear esta pagina solo sera en España ni aun así lo tumbarían ya que con un vpn te pasas los bloqueos por el culo.

Desconectado atxreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Cierran Roja Directa
« Respuesta #21 : junio 22, 2015, 07:14:36 pm »