Autor Tema: Comprar en MarketSv  (Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonFrancisco

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Comprar en MarketSv
« : octubre 11, 2020, 10:41:18 am »
Hola comunos, solo quiero preguntar si alguien ha comprado en Market SV? ¿cuál ha sido su experiencia?

De casualidad me apareció la página y pues me dio curiosidad para ver si hay algo más accesible. llo único que dice es que
"Market SV es una iniciativa de Correos El Salvador, dependencia del Ministerio de Gobernación, para facilitar el comercio electrónico a nivel nacional e internacional"

https://diario.elmundo.sv/gobierno-de-el-salvador-lanza-la-tienda-virtual-market-sv/


https://market.gob.sv/

Saludos
« Última Modificación: octubre 11, 2020, 10:46:09 am por DonFrancisco »

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Comprar en MarketSv
« Respuesta #1 : octubre 11, 2020, 08:14:46 pm »
yo e comprado ya en la pagina y pues todo tranquilo, correos nacionales te lo llega a dejar, podes hacer pago con tarjetas...hay productos que ya incluyen costo de envio, hay otros que a la hora de pagar te cobra el costo de envio

Desconectado DonFrancisco

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Comprar en MarketSv
« Respuesta #2 : octubre 14, 2020, 10:34:00 am »
Ah esta bien entonces. Y al correo siempre le pagas los $2.50 como una compra normal en internet? Asaver si tiene soporte de reenbolso verdad, pero gracias por tu comentario vamos a ver qué pasa.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Comprar en MarketSv
« Respuesta #3 : octubre 15, 2020, 12:36:28 am »
Ah esta bien entonces. Y al correo siempre le pagas los $2.50 como una compra normal en internet? Asaver si tiene soporte de reenbolso verdad, pero gracias por tu comentario vamos a ver qué pasa.
A la hora de pagar el articulo que tengas en el carrito de compras te aparecerá el monto del envío. Los de correo solo llegaran a dejártelo, no tendrías que pagar mas.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.