Autor Tema: Comprar por medio de traetelo.com  (Leído 5838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robertohm

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Comprar por medio de traetelo.com
« : febrero 07, 2019, 03:59:01 pm »
Hay una página que viene a ser como un amazon o ebay para Latinoamérica, es traetelo.com. Según dicen hacen envíos hacia El Salvador, mi pregunta es. ¿alguno de ustedes ha tenido experiencia con esta página o conoce al alguien que le haya ido bien?  También acepto sugerencias para comprar en línea, yo antes compraba en ebay y pues bien, pero nunca lo he hecho en amazon.

Me pueden dar consejos para envíos a El Salvador.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #1 : febrero 07, 2019, 05:22:07 pm »
y todo lo envian por DHL   :yao_ming:

No pos que ofertón

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #2 : febrero 09, 2019, 05:21:03 pm »
Hay una página que viene a ser como un amazon o ebay para Latinoamérica, es traetelo.com. Según dicen hacen envíos hacia El Salvador, mi pregunta es. ¿alguno de ustedes ha tenido experiencia con esta página o conoce al alguien que le haya ido bien?  También acepto sugerencias para comprar en línea, yo antes compraba en ebay y pues bien, pero nunca lo he hecho en amazon.

Me pueden dar consejos para envíos a El Salvador.

Amazon usando los servicios de aerocasillas sucursal metrocentro. Lo he usado y todo en orden, en una semana me llegan las cosas y solo paso a retirarlas, ellos mismos en la sucursal te asesoran en la compra. exitos men!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #3 : febrero 10, 2019, 05:59:55 pm »
Hay una página que viene a ser como un amazon o ebay para Latinoamérica, es traetelo.com. Según dicen hacen envíos hacia El Salvador, mi pregunta es. ¿alguno de ustedes ha tenido experiencia con esta página o conoce al alguien que le haya ido bien?  También acepto sugerencias para comprar en línea, yo antes compraba en ebay y pues bien, pero nunca lo he hecho en amazon.

Me pueden dar consejos para envíos a El Salvador.
Más bien viene a ser un aerocasillas o transexpress. Para eso ya tenemos a JARP.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado gerardomejorsi

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #4 : febrero 10, 2019, 06:26:17 pm »
Yo compro con Aeropost y la verdad hasta el momento solo una vez tuve un inconveniente pero me regresaron el dinero. Con respecto a Jarp, pues muchos lo recomiendan lamentablemente he intentado ponerme en contacto con el para realizar compras de computadoras pero nunca obtuve respuesta asi que no doy fe. Pero pruebala con algo pequeño y a ver que pasa

Desconectado carlsagan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #5 : febrero 11, 2019, 10:54:03 am »
Amazon usando los servicios de aerocasillas sucursal metrocentro.
Aeropost ya no tiene sucursal en Metro. Lo mandan a la zona rosa

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #6 : febrero 13, 2019, 08:41:43 am »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #7 : febrero 13, 2019, 12:59:49 pm »
Aeropost ya no tiene sucursal en Metro. Lo mandan a la zona rosa

Gracias por la info, y en efecto el fin de semana que pase por ahi me di cuenta que ya no esta la sucursal, no se desde cuando y por que la habran cerrado ya que me parecio que llegaban clientes fluidamente, por lo menos asi fue las veces que estuve ahi.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado hack3r2k

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Inside Unlock
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #8 : febrero 18, 2019, 12:16:38 pm »
 Advertencia , Advertencia

No les recomiendo a nadie comprar nada en Aeropost, esa gente si no quiebra, pues esta en proceso de quiebra, toda la gente se queja en sus redes sociales pq los paquetes estan tardando mas de 2 meses en llegar al pais, no tienen plata para pagar por lo paquetes, lo se de buena fuente, en diciembre les suspendieron permiso de importacion de paquetes, y desde ahi vienen con problemas, si quieren mas de primera mano, vayan a sus redes sociales y veran la gente como se queja (agregar que borran todas las quejas, de repente cada cosa que postean la gente se queja) , yo personalmente tengo paquetes desde principio de diciembre y solo estoy esperando salga todo. Cambie de proveedor y hoy tengo todo bien.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #9 : febrero 18, 2019, 02:32:43 pm »
Advertencia , Advertencia

No les recomiendo a nadie comprar nada en Aeropost, esa gente si no quiebra, pues esta en proceso de quiebra, toda la gente se queja en sus redes sociales pq los paquetes estan tardando mas de 2 meses en llegar al pais, no tienen plata para pagar por lo paquetes, lo se de buena fuente, en diciembre les suspendieron permiso de importacion de paquetes, y desde ahi vienen con problemas, si quieren mas de primera mano, vayan a sus redes sociales y veran la gente como se queja (agregar que borran todas las quejas, de repente cada cosa que postean la gente se queja) , yo personalmente tengo paquetes desde principio de diciembre y solo estoy esperando salga todo. Cambie de proveedor y hoy tengo todo bien.
un amigo les compro hace como dos semanas y el producto vino al pais como en 10 dias
volvio a comprar la semana pasada, exactamente lunes y ahorita el producto ya viene en camino.

Desconectado carlsagan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #10 : febrero 18, 2019, 02:46:35 pm »
No les recomiendo a nadie comprar nada en Aeropost, esa gente si no quiebra, pues esta en proceso de quiebra, toda la gente se queja en sus redes sociales pq los paquetes estan tardando mas de 2 meses en llegar al pais.
Yo compra a inicios de enero, y en dos semanas ya había recogido mi compra

Desconectado hack3r2k

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Inside Unlock
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #11 : febrero 19, 2019, 12:12:51 am »
1

2

3


solo expongo mis casos, para que tengan una idea, al menos yo y unos muchos mas que he visto en fb, que se quejan tienen problemas, suerte tu carlsagan.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Comprar por medio de traetelo.com
« Respuesta #12 : febrero 19, 2019, 04:51:57 pm »
1

2

3


solo expongo mis casos, para que tengan una idea, al menos yo y unos muchos mas que he visto en fb, que se quejan tienen problemas, suerte tu carlsagan.

no voy a meter mis manos al fuego por ellos, pero a partir de enero han implementado un nuevo sistema en aduana aerea, en noviembre fue con aduanas terrestres. creeria que es debido a estos cambios los atrasos. y que si tenes una mercaderia son selectivo rojo, y te sale un problema tenes que reterner todo el envio (si son 100 clientes, detenes el proceso de los 100, ya se por 1)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV