Autor Tema: creacion de web  (Leído 3910 veces)

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
creacion de web
« : abril 16, 2010, 09:30:18 pm »
bueno señores en estos momentos me an tirado un proyecto y entre tanto esta la creacion de un pagina web pero yo de eso ........ nada ....osea necesito algun tutoorial o q alguien me explique comoo es ese royo desde cero......ose no se nada de cracion........gracias........

mored

• Visitante
Re:creacion de web
« Respuesta #1 : abril 16, 2010, 09:35:41 pm »
bueno señores en estos momentos me an tirado un proyecto y entre tanto esta la creacion de un pagina web pero yo de eso ........ nada ....osea necesito algun tutoorial o q alguien me explique comoo es ese royo desde cero......ose no se nada de cracion........gracias........

primero que nada tenes que tener los program el que te recomiendo es DREAMWEAVER cs4 ..aparte tenes que aprender un poco de CSS..

te recomiendo leas esto es lo primero que sale en google cuando vas a aprender

Código: [Seleccionar]
http://creatuweb.espaciolatino.com/tutorhtml/

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #2 : abril 16, 2010, 09:37:30 pm »
Brother ahi le podes preguntar a google hay un monton de tutoriales , manuales,ejemplos de html,css etc comenzando de cero, espero haber sido de ayuda y no hayas malinterpretado mi post :good:
primero que nada tenes que tener los program el que te recomiendo es DREAMWEAVER cs4 ..aparte tenes que aprender un poco de CSS..

te recomiendo leas esto es lo primero que sale en google cuando vas a aprender

Código: [Seleccionar]
http:
//creatuweb.espaciolatino.com/tutorhtml/
Creo k lo mejor seria k aprendiera un poco a puro notepad  :p ya desps k le dé con drimwiver o otros :D
« Última Modificación: abril 17, 2010, 12:27:33 am por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #3 : abril 17, 2010, 12:17:20 am »
En Youtube hay muchos videos men, solo es de rebuscarse un poquito

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4 : abril 17, 2010, 07:36:46 am »
Podes iniciar con html simple  :phew:

http://ochoa-elite.net16.net/manual.html

Y como dijeron por ahi a puro notepad para aprender es la ley  :thumbsup: yo solo uso notepad2 para programar cosas referidas a web jeje

Raro que te ayan dejado una pagina asi por asi sin saber nada de nada  :dumb: o es trabajo pagado ???

Desconectado Jreos

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 17, 2010, 01:50:47 pm »
Podes iniciar con html simple  :phew:

http://ochoa-elite.net16.net/manual.html

Y como dijeron por ahi a puro notepad para aprender es la ley  :thumbsup: yo solo uso notepad2 para programar cosas referidas a web jeje

Raro que te ayan dejado una pagina asi por asi sin saber nada de nada  :dumb: o es trabajo pagado ???

lo que pasa es que despues de muchos años nos reuniimos un grupo de personas que pertenecimos al movimiento scout y decidimos volver a crear nuestro ex grupo pero hoy loo queremos hacer mas tecnologico y a la ves aprovechar la creacion de una pagina web para poner la historias, el pbjetivo de ser un scout fotos antiguas....etc....
enntonces como nadie sabe usar muucho la tecnologia entonces me pidieron a mi........pero yoo no se muucho pero entiendo lo basico y ahi estamos haciendo el esfuerzo....-.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #6 : abril 18, 2010, 01:01:28 am »
Hey esta muy buena tu idea adelante cuando tengas la web nos dices para ir de mirones viejo claro si se puede
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 18, 2010, 07:58:02 am »

Mira viejo porque no mejor te creas un blog y conseguis un dominio gratis  :azn: yo asi hice  :phew: :phew: y por hay tengo un blog sobre mi cantón  :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #8 : abril 18, 2010, 09:39:02 am »

lo que pasa es que despues de muchos años nos reuniimos un grupo de personas que pertenecimos al movimiento scout y decidimos volver a crear nuestro ex grupo pero hoy loo queremos hacer mas tecnologico y a la ves aprovechar la creacion de una pagina web para poner la historias, el pbjetivo de ser un scout fotos antiguas....etc....
enntonces como nadie sabe usar muucho la tecnologia entonces me pidieron a mi........pero yoo no se muucho pero entiendo lo basico y ahi estamos haciendo el esfuerzo....-.

Y por qué no lo creas en Facebook, tiene todo esos campos que necesitas.

Eso era para ahorrarte de diseñar el sitio.

Pero si de verdad lo vas hacer desde "cero" te recomiendo que aprendas HTML y luego le vayas metiendo muchas más información.

Buena info para comenzar:
http://es.wikipedia.org/wiki/HTML

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #9 : abril 18, 2010, 01:13:26 pm »
Para lo que vas a hacer esta bien la sugerencia del Facebook, sino pues para un poquito mas de control esta Blogspot y por ultimo seria instalar algun CMS como Wordpress si pensas invertir bastante tiempo en tu sitio.

Si solo es como decis, para historias y fotos hasta te conviene quedarte con la opción de Facebook (por la facilidad y porque seguramente tus amigos ya sabrán utilizarlo)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 22, 2010, 09:29:59 pm »
Para lo que vas a hacer esta bien la sugerencia del Facebook, sino pues para un poquito mas de control esta Blogspot y por ultimo seria instalar algun CMS como Wordpress si pensas invertir bastante tiempo en tu sitio.

Si solo es como decis, para historias y fotos hasta te conviene quedarte con la opción de Facebook (por la facilidad y porque seguramente tus amigos ya sabrán utilizarlo)

es cierto blogspot y facebook lo tenes a la mano gratuito y por demas sencillo en 10 minutos a lo sumo lo tenes montado y publicado
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jreos

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 22, 2010, 10:04:22 pm »
Hey..... gracias por las sugerencias ya cree el perfil en el facebook pero el problema que tengo ahi es que no puedo poner la historia porque son como 8 paginas dce word entonces he andado buscando en el facebook y ppues solamente puedo poner tipo notas que dan ciertos caracteres por publicacion entonces optamos por la web tambien y tambien porque hay personas que todavia no manejan el mundo de las redes sociales :phew:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 22, 2010, 10:08:44 pm »
Hey..... gracias por las sugerencias ya cree el perfil en el facebook pero el problema que tengo ahi es que no puedo poner la historia porque son como 8 paginas dce word entonces he andado buscando en el facebook y ppues solamente puedo poner tipo notas que dan ciertos caracteres por publicacion entonces optamos por la web tambien y tambien porque hay personas que todavia no manejan el mundo de las redes sociales :phew:

entonces crea el blog y desde el facebook pones la liga o link hacia el tambien hace una cuenta en twitter te servira :thumbsup:

las grandes ventajas de que ahora en blogspot hay miles de forma de personalizarlo a traves de templates ya predeterminados y muchos gadgets para hacerlo mas lla mativo...suerte amigo y nos mandas los links finalizados del proyecto para ver tu pagina un saludo
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 26, 2010, 12:17:23 am »
en caso que tengas mas ganas de hacer una pagina web, te recomiendo estas dos paginas a mi me han enseñado lo basico sobre como crear webs

http://www.tuwebdeinformatica.com/Crearwebs/Indice.html
y tambien
http://www.comocreartuweb.com/