Autor Tema: e-paper La Prensa Gráfica  (Leído 5146 veces)

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
e-paper La Prensa Gráfica
« : mayo 18, 2014, 10:38:00 am »
Alguien sabe por qué en el e-paper de la prensa gráfica ha sido eliminada toda la publicidad?, podría haber una respuesta muy obvia como por ejemplo "quieren que compremos la versión en papel", cosa que no voy a hacer, creo que hay algún otro objetivo un poco mas secreto que talvez alguien pueda responder por este medio?. Por cierto que EDH no ha hecho esto, entonces me queda esta incognita.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:e-paper La Prensa Gráfica
« Respuesta #1 : mayo 18, 2014, 11:47:07 am »
Talvez piensan ofrecer esos espacios por separado, o sea para sacarle lucro a la version e-paper, seguro han pensado que quien paga por un anuncio en la version de papel no tiene derecho a salir en la version en linea, si no paga adicional

Todo es negocio man
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : mayo 18, 2014, 01:56:55 pm »
Me imaginé eso tambien, y crees que los anunciantes paguen mas para que los vean en e-paper también, no creo que les funcione porque unos talvez lo hagan pero no creo que la mayoría. De todas maneras no parece bien si solo un 20% de la población de este país tiene acceso directo a internet.

Talvez piensan ofrecer esos espacios por separado, o sea para sacarle lucro a la version e-paper, seguro han pensado que quien paga por un anuncio en la version de papel no tiene derecho a salir en la version en linea, si no paga adicional

Todo es negocio man

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 18, 2014, 04:41:37 pm »
Me imaginé eso tambien, y crees que los anunciantes paguen mas para que los vean en e-paper también, no creo que les funcione porque unos talvez lo hagan pero no creo que la mayoría. De todas maneras no parece bien si solo un 20% de la población de este país tiene acceso directo a internet.

20% creo que es una estadistica muy lejos de la realidad actualmente, hasta la empleada que nosotros tenemos en casa siempre anda con su fais

Otra cosa que pueden hacer es poner anuncios de google en esas areas, algo asi va a salir, ya veras
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 18, 2014, 04:51:25 pm »
20% creo que es una estadistica muy lejos de la realidad actualmente, hasta la empleada que nosotros tenemos en casa siempre anda con su fais

Otra cosa que pueden hacer es poner anuncios de google en esas areas, algo asi va a salir, ya veras

creo que allí habría que hacer un estudio que separe clientes residenciales y distinguir entre Internet móvil y residencial

por que ocurre un fenómeno similar al de las lineas telefónicas. y es que mucha gente tiene celular pero jamas en su vida tubo ni tiene teléfono en su casa

por miles de razones

pues lo mismo ocurre en el internet movil. hay gente que tiene en su celular pero no tiene una computadora e Internet en casa

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : mayo 20, 2014, 02:59:24 pm »
Bueno, yo creo que como LPG no quiere mostrar sus anuncios en la versión e-paper pues ni modo, perderán un lector (y no se cuantos mas estarán con la misma incomodidad) y por parte mía ya perdieron un lector en línea. Me paso a EDH u otros en e-papers. No tiene chiste estar viendo espacios en blanco.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : mayo 20, 2014, 03:46:57 pm »
mientras la mayoria de gente pone aplicaciones para que bloqueen anuncios publicitarios vos vas a dejar de ver el diario por que no saca los anuncios? =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : mayo 20, 2014, 04:24:13 pm »
mientras la mayoria de gente pone aplicaciones para que bloqueen anuncios publicitarios vos vas a dejar de ver el diario por que no saca los anuncios? =/
si, igual quede yo, como es que esta indignado porque no saquen anuncios...?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 20, 2014, 06:08:45 pm »
Malditos LPG!!! No me dicen en línea que articulo innecesario tengo que comprar... Perdieron a otro lector #okno

Enviado desde mi nexus 4 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : mayo 21, 2014, 01:45:41 pm »
Tristes están en LPG porque están perdiendo lectores online.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 21, 2014, 01:53:16 pm »
Bueno, yo creo que como LPG no quiere mostrar sus anuncios en la versión e-paper pues ni modo, perderán un lector (y no se cuantos mas estarán con la misma incomodidad) y por parte mía ya perdieron un lector en línea. Me paso a EDH u otros en e-papers. No tiene chiste estar viendo espacios en blanco.

:wacko: :wacko:
Creo que a este comuno le gustaría que todos los sitios fueran algo asi

:wacko:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra