Bueno pido un poco de ayuda y quiero agradecer la ayuda antes. Bueno tengo un problema estoy tratando de subir un archivo por medio de megaupload pero no termina de cargarlo me genera un error no se xq razon ademas ya lo e intentado rapidshare y siempre genera el mismo error el archivo esta bueno ya lo probe pero no si es xq solamente pesa 3MB no me deja subirlo o que ondas me ayudan a darme otra solucion xfa.A el error es que no termina de cargar el archivo solo me muestra un error. como que no es puede conectar
A lo mejor pero cuando navego no tengo ningun error estoy probando con deposit Files si falla es a lo mejor es la red
Pero que tipo de archivo es.? que extencion.?? trata de comprimirlo y hacerlo .rar o . zip y a ver si sigue el problema... sino usa otro host como:4filehosting.combadongo.comsendspace.comzshare.net4shared.como sin tanta cosa lo subes aqui: http://www.massmirror.com/ te lo subira en varios host a la vez en mas de uno te lo subira..
pues eso me ha pasado como dos veces y con dos archivos,lo que hice una vez le cambien nombre y en la otra ocacion lo cambie de extension,ya que nunca lograba subirlo pero el archivo esta bien
subilos por www.qooy.com desde ahí te deja elegir varios mirrors
Como asi no entiendo