Autor Tema: Inteligencias Artificiales - ChatGPT, ‎Gemini, Leonardo AI y otras hiervas  (Leído 4931 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Bien Charlie, es bueno saberlo  :thumbsup:

Yo como solo uso Brave, los otros navegadores no los "trasteo" mucho.

La cosa es, que me parece muy buena esta opción  :sur: :sur:

Desconectado gaa

• Sv Member
Wow, me resulta increíble la nueva funcionalidad que han implementado en Brave Browser  :shockd:  :sur:

Resulta que hasta hoy, 20/07/2024, no había vista una nueva opción en Brave Browser, y ojo que soy usuario diario de Brave, lo actualizo y todo y hoy veo una nueva opción.

Yo creo que solo es de Brave porque ya probé en Google Chrome y FireFox y no veo esa opción.

Consideren la siguiente imagen (fue en esta donde acabo de ver esta nueva opción)

Delen click derecho y busquen la opción Copiar Texto a partir de la Imagen  :shockd:

Se despliega un cuadro con el siguiente texto

Wow, pensé que era alfo de Facebook pero no, lo hace en cualquier imagen de la web que sea  :yahoo:

Se imaginan el potencial de esto?? Poder copiar todo el texto de una imagen así de fácil  :shockd:

eso se llama OCR (Optical Character Recognition)  hay websites que lo hacen y ya es  viejo  como por el 98 fue la primera vez que escuche el termino y si tambien me asombre de que eso se pudiera hacer , tambien chatgpt tiene esa opcion disponible

Puedes subir varios tipos de archivos a ChatGPT, incluyendo pero no limitándose a:

Documentos de texto como .txt, .docx, .pdf
Hojas de cálculo como .xlsx, .csv
Imágenes como .png, .jpg, .jpeg, .gif
Archivos de presentación como .pptx
Archivos de código o scripts como .py, .js, .html

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

eso se llama OCR (Optical Character Recognition)  hay websites que lo hacen y ya es  viejo  como por el 98 fue la primera vez que escuche el termino y si tambien me asombre de que eso se pudiera hacer , tambien chatgpt tiene esa opcion disponible

Puedes subir varios tipos de archivos a ChatGPT, incluyendo pero no limitándose a:

Documentos de texto como .txt, .docx, .pdf
Hojas de cálculo como .xlsx, .csv
Imágenes como .png, .jpg, .jpeg, .gif
Archivos de presentación como .pptx
Archivos de código o scripts como .py, .js, .html

Si gaa, todos sabemos lo que es el OCR pero la nota no iba encaminado a ello, ni tampoco a los softwares ni IAs que ya hacen OCR.

Iba al hecho que ahora, un navegador nos permitirá hacer OCR sin nada de "esfuerzo" alguno, esa es la noticia, no en si el OCR.