Autor Tema: Leer más rápido utilizando este método (WTF)  (Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« : abril 08, 2012, 06:28:53 pm »
el día de ayer estaba investigando sobre como aprender a leer más rapido y/o que tecnicas podrían servirme para leer y memorizar de una mejor manera todo lo que leo. y pues leyendo de foro en foro pegue con esta web  http://www.spreeder.com/app.php que la verdad me dejó  :shock:  porqué puedo leer muchisimo más rápido que de la forma convencional

se las dejo por sino la conocian esta excelente en lo personal a mi me sirvió  :thumbsup:

para los que no sepan ingles, en el cuadro deben de pegar el documento que quieran leer y luego le dan en el boton que dice Spreed  uds podrán cambiar las palabras por minuto que por default viene en 300 eso lo cambian en el settings. pero le pueden subir o bajar yo lo he dejado en 450 y logro leer y captar todo  así que ahi se las dejo saludes  :drinks:

« Última Modificación: abril 08, 2012, 06:32:55 pm por =SV=Mike »

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #1 : abril 08, 2012, 06:37:25 pm »
Hey esta bueno el metodo, una vez "trabaje" en tecnicas americanas de estudio donde te hacen leer como minimo 2000 palabras por minuto y creeme que si funcionan los metodos de ahi, lastima que ahi se queda todo =(

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #2 : abril 08, 2012, 06:49:35 pm »


Que buena pagina  :thumbsup: tenes merecido un buen thank you.

Por lo menos a 300 palabras por minuto puedo leer fácilmente si problemas no he probado con más velocidad.


Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #3 : abril 08, 2012, 06:50:28 pm »
podrías compartir tu experiencia sobre dichas tecnicas???? hace varios años en la UGB de usulután, vino un argentino el cual tenia memoria fotografica solo le dabas cualquier libro que tu anduvieras y el solo veia la pagina por un segundo a lo mucho e iba cambiando de pagina en pagina y luego te decia el contenido del libro. era un tipo la verdad  fuera de serie y el te enseñaba esas tecnicas de estudio por $80 dos días pero por falta de $$$$ no pude ir. ahorita estoy usando dos apps en mi iphone las cuales las instale el dia de hoy y de las 288 palabras por minuto que tengo pues se supone que en unas cuantas semanas de ejercicios diarios podré elevar esa cantidad a por lo menos 1000 PPM  asi que a ver que tal

las apps son
Leer más rapido  en installous o appstore

quick reader    en installous  o appstore


Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #4 : abril 08, 2012, 06:52:01 pm »

Que buena pagina  :thumbsup: tenes merecido un buen thank you.

Por lo menos a 300 palabras por minuto puedo leer fácilmente si problemas no he probado con más velocidad.



a esa velocidad es la de default y pues la verdad se lee muy facilmente   pero para ponerle un poco de velocidad lo subi a los 450 pero se siente un poco forzado el leer para ser honesto. asi que mejor la he dejado en 350 ahi logro leer todavia muy bien

WolfHeart

  • Visitante
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #5 : abril 08, 2012, 06:54:36 pm »
el día de ayer estaba investigando sobre como aprender a leer más rapido y/o que tecnicas podrían servirme para leer y memorizar de una mejor manera todo lo que leo. y pues leyendo de foro en foro pegue con esta web  http://www.spreeder.com/app.php que la verdad me dejó  :shock:  porqué puedo leer muchisimo más rápido que de la forma convencional

se las dejo por sino la conocian esta excelente en lo personal a mi me sirvió  :thumbsup:

para los que no sepan ingles, en el cuadro deben de pegar el documento que quieran leer y luego le dan en el boton que dice Spreed  uds podrán cambiar las palabras por minuto que por default viene en 300 eso lo cambian en el settings. pero le pueden subir o bajar yo lo he dejado en 450 y logro leer y captar todo  así que ahi se las dejo saludes  :drinks:


Excellent...!!! Gracias amigo =SV=Mike... Agregado a My Bookmarks man...!!!  :good:

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #6 : abril 08, 2012, 06:58:27 pm »
me alegro que les haya servido. esta buenisima la pagina.

en lo personal yo hago el procedimiento dos veces. asi no se me escapa nada. y como hay tiempo de sobra pues se vale repetir  :rofl:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #7 : abril 08, 2012, 07:10:16 pm »
A mi me gusta leer bastante desde pequeño leo libros y novelas y pues por mi carrera lo exige mucho. Hace varios años cuando estaba en el U me inscribí a un curso de lectura, sin embargo deje de asistir porque me cambiaron el horario de clase  y me chocaba con el curso y me quedé a medias  :phew:  :cry:

Sin embargo en mi opinión más que leer rapido es más importante leer compresivamente y tener buena memoria. Supuestamente también me iban a enseñar eso en el curso pero como ya no asistí XD


Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #8 : abril 08, 2012, 07:16:02 pm »
Sin embargo en mi opinión más que leer rapido es más importante leer compresivamente y tener buena memoria
x2
Puya y un dia de estos estaba viendo que en mexico hay un lugar donde le enseñan a la mara a ver con las manos y los pies :O y el reportero probo a unos niños y todos adivinaban y luego los sacaron a la calle    para que vieran cosas a su alrededor y tambien le atinaban!!!

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #9 : abril 08, 2012, 11:27:27 pm »
genial pagina...miles de gracias!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #10 : abril 13, 2012, 05:46:50 pm »
agregado a mis favoritos

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #11 : abril 13, 2012, 06:03:43 pm »
agregado a mis favoritos

ok, gracias por informarnos que lo agregaste a favoritos. Eso nos da una muy buena impresion de la pagina. Ha de ser buena, pues la agregaste a favoritos, segun tu post.

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:Leer más rápido utilizando este método (WTF)
« Respuesta #12 : abril 13, 2012, 09:55:13 pm »
lei rapido pero no entendi nada, igual que leer lento me salio jajajajaj