Autor Tema: Opinion de mi sitio  (Leído 2385 veces)

Desconectado kua

• MiembrosReales
  • *
Opinion de mi sitio
« : diciembre 24, 2010, 10:31:01 am »
Hola a todos buen antes ya habia pedido opinion de mi sitio ku.uphero.com y ps estaba mal bueno lo decise y trate de hacer una plantilla desde cero hice varias pero ninguna con el aspecto que me gustara al final encontre una plantilla de wordpres y esa estoy utilizado. Bueno en fin cambien un poco el rumbo de mi web plublicando letra video y el mp3 de caciones empeze el 22 de este mes solo hay tres post.

Asi que pido si me pueden desir si voy en buen camino o no?
Kua.uphero.com

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Opinion de mi sitio
« Respuesta #1 : diciembre 24, 2010, 10:35:05 am »
a mi me parece bien!!!!!   
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #2 : diciembre 24, 2010, 11:02:06 am »
Ey no m carga la pagina  :huh:  o sera mi maquina .....

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 24, 2010, 11:04:48 am »
Código: [Seleccionar]
Error establishing a database connection
Supongo que todavia estas en labores de edicion.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado kua

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 24, 2010, 11:14:30 am »
Código: [Seleccionar]
Error establishing a database connection
Supongo que todavia estas en labores de edicion.

Bueno ya esta solucionado

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 24, 2010, 11:31:30 am »
El theme es simple eso me gusta, se mira ordenando, lo que te recomiendo es que le pongas un logo adecuado que combine con los colores, una pequeña reseña de que es la pagina, tambien ponele alguna referencia en los meta keywords para que aparescas en los buscadores, y no estaria de mas que pongas un favicon  :thumbsup:

Como experiencia propia te comento que yo tambien hice una pagina similar a la tuya, en donde compartia articulos con mis experiencias y problemas sencillos que se me presentan como "un usuario promedio", y compartia enlaces externos de programas, musica, videos, etc. Al año me suspendieron mi cuenta por pirateria  :rofl: la onda es que quede con miedo de seguir compartiendo cosas en hosting gratuitos :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado kua

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 24, 2010, 11:36:52 am »
El theme es simple eso me gusta, se mira ordenando, lo que te recomiendo es que le pongas un logo adecuado que combine con los colores, una pequeña reseña de que es la pagina, tambien ponele alguna referencia en los meta keywords para que aparescas en los buscadores, y no estaria de mas que pongas un favicon  :thumbsup:

Como experiencia propia te comento que yo tambien hice una pagina similar a la tuya, en donde compartia articulos con mis experiencias y problemas sencillos que se me presentan como "un usuario promedio", y compartia enlaces externos de programas, musica, videos, etc. Al año me suspendieron mi cuenta por pirateria  :rofl: la onda es que quede con miedo de seguir compartiendo cosas en hosting gratuitos :p

Muchas gracias  por tus recomendacion las realizare.
Ps con eso de la suspecion creo que se puede evitar poniendo algo asi como capsulas de uso o nose
salu2

PD: si alguien se anima a ayudarme a publicar buenas cosas sera bienvenido
« Última Modificación: diciembre 24, 2010, 11:38:27 am por kua »

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 26, 2010, 09:33:03 am »
 :-/eii yo no la puedo ver, ... problema al cargar la pagina es la respuesta..!!!

Desconectado erudito01

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 26, 2010, 02:54:59 pm »
ey ta bien segui las recomendaciones que te den aki y te va a kedar original  :thumbsup: