Autor Tema: [OVISS Arruinada] - OVISS RESTAURADA YA.  (Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
[OVISS Arruinada] - OVISS RESTAURADA YA.
« : diciembre 05, 2017, 11:04:10 am »
Que raro verdad, otro sitio del Gobierno que presenta fallas, justamente en los dias que se deben realizar los tramites, sino, te cae una multa del 25% del valor de la planilla por atraso.

Solo dan 5 dias habiles y parece que desde ayer no sirve la OVISS.

Buena la pregunta es: ¿ Saben si existe otra manera de realizar el tramite para la elaboracion de Planillas ?
« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 10:45:11 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:OVISS Arruinada.
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2017, 12:37:41 pm »
Yo hasta le pedí no hace mucho a un amigo que entrara para ver si  era solo a mi que no cargaba, y aunque se haga en excel, igual hay que entrar para subirla. :embarassed:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:OVISS Arruinada.
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2017, 07:00:13 am »
Que raro verdad, otro sitio del Gobierno que presenta fallas, justamente en los dias que se deben realizar los tramites, sino, te cae una multa del 25% del valor de la planilla por atraso.

Solo dan 5 dias habiles y parece que desde ayer no sirve la OVISS.

Buena la pregunta es: ¿ Saben si existe otra manera de realizar el tramite para la elaboracion de Planillas ?

pero ahi regada tuya, por que no la presentas antes no que esperas esos 5 dias? yo ya he presentado hasta con 1 mes de anticipacion por si se me olvida o me pasa eso que a vos.
toca ir a la torre a que te la hagan
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:OVISS Arruinada.
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2017, 08:25:47 am »
Que raro verdad, otro sitio del Gobierno que presenta fallas, justamente en los dias que se deben realizar los tramites, sino, te cae una multa del 25% del valor de la planilla por atraso.

Solo dan 5 dias habiles y parece que desde ayer no sirve la OVISS.

Buena la pregunta es: ¿ Saben si existe otra manera de realizar el tramite para la elaboracion de Planillas ?
pero tenes hasta mañana ..

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:OVISS Arruinada.
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2017, 10:44:21 pm »
pero ahi regada tuya, por que no la presentas antes no que esperas esos 5 dias? yo ya he presentado hasta con 1 mes de anticipacion por si se me olvida o me pasa eso que a vos.
toca ir a la torre a que te la hagan

Me parece muy inteligente tu comentario, eso de los 5 dias habiles es demasiado tiempo.

Ahora, si me hubieran dicho, miren el servidor no va a servir nomas la mitad del primer dia, awebo que las subo el primer dia, asi me las dieran incompletas.

Pero lo agarran a uno desprevenido y esperando datos, aunque la verdad es que si me hubiera esperado al ultimo dia, Jueves 7 de Diciembre, habria encontrado el servicio corriendo y no habria hecho este tema, que es para prevenir a los demas icnautos irresponsables que esperan sus dias habiles para recopilar y presentar esta documentacion.

Como sea, Ya pagaron la Factura de la Luz y YA SE PUEDE PRESENTAR LAS PLANILLAS.

Cambio y Fuera.
Tech Chat SV Community.

Desconectado testiculo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 49
Re:[OVISS Arruinada] - OVISS RESTAURADA YA.
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2017, 06:28:42 am »
También cambiaron la pagina de inicio de sesión. Si tenias la contraseña guardada en el navegador ya no la carga automáticamente. Quitaron la opción de recuperar contraseña y no hay instrucciones para recuperarla. Marcas 2244-4777 opcion 2 y suena ocupado todo el dia. Casi parece como que quieren sacar el dinero de los aguinaldos con el 25% de multa que la van a poner a muchos.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:[OVISS Arruinada] - OVISS RESTAURADA YA.
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2017, 12:17:24 pm »
Yo tipo 6 y 45 am de hoy último día para hacer el trámite lo hice, luego le avise a un amigo tipo 8 y 15 y ya no pudo.

Desconectado testiculo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 49
Re:[OVISS Arruinada] - OVISS RESTAURADA YA.
« Respuesta #7 : diciembre 07, 2017, 12:57:46 pm »
« Última Modificación: diciembre 07, 2017, 01:19:02 pm por testiculo »

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[OVISS Arruinada] - OVISS RESTAURADA YA.
« Respuesta #8 : diciembre 07, 2017, 01:59:26 pm »
por el momento ya esta funcionando, yo le presente varias a un amigo que andaba desesperado.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:[OVISS Arruinada] - OVISS RESTAURADA YA.
« Respuesta #9 : diciembre 07, 2017, 06:08:26 pm »


entre solo porque me parecio muy inteligente el nombre que has elegido.

Tech Chat SV Community.