Autor Tema: Es el 2013. Hay internet. Y piensas que aprender INGLÉS NO ES GRATIS? (Duolingo)  (Leído 32880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Yo apoyo esa idea del grupo de conversación. Si se deciden posteenlo y me les dejo caer un rato para que practiquemos

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Solo quise darle un bump al tema, lo merece ..... pónganse a estudiar, it is free!!!!!

Chucho ponele 2015 please!!!!!
« Última Modificación: junio 19, 2015, 10:49:21 pm por Insanity.RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Solo quise darle un bump al tema, lo merece ..... pónganse a estudiar, it is free!!!!!

Chucho ponele 2015 please!!!!!

Yo he aprendí mucho con la app que se llama Wlingua, hasta pague la versión full. Muy recomendada.

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Duoloingo es realmente magnifica...estoy con el portugues ahora y es muy pero que muy sencillo aprender asi...de paso estoy reforzando mi ingles es bueniisma. por cierto Wlingua es tambien excelente te enseña mucha gramatica importante en los pdf. obtuve los certificados que te mandan...muy recomendada igual.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Yo les recomiendo estas dos páginas para practicar con gente nativa de idioma que quieran: Italki.com y wespeake.com  Dentro de esa página hay una sección de " comunidad" ( es gratis) donde se puede buscar un compañero de practica. Yo tengo varios compañeros de practica americanos (e n diferentes horarios) y con quie hablo via skype. Mi inglés ha mejorado sustancialmente.
The princess!!!

Desconectado atxreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Yo me he quedado con estos, después de dualingo he continuado con este canal, es bastante bueno, tips puntuales, útiles y bastantes simples, lo único es que hay que tener conocimientos (esos te los da dualingo).

Canal
https://www.youtube.com/user/engvidenglish

Sitio
http://www.engvid.com/

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Pues que mejor hoy con tanta facilidad para todo, que mejor que aprender ingles, haciendo lo que te gusta.

Pon tu pelicula en ingles con subtitulos en español, y ve poniendo atencion mientras lees, de las palabras y ve traduciendo palabras que captes y te gustan o notas que son importantes.

Luego pon las peliculas en ingles con subtitulos en ingles, goza la movie y ponle pausa con las palabras que no captes y son muy importantes para el trama y pon atencion a la pronunciacion de cada palabra.

Luego pon la pelicula en ingles sin subtitulos, y si luego de un tiempo, captas todas las palabras sin complicarte, felicidades ya hablas ingles y se te abrió una nueva puerta.

El Humano es el unico que puede ver todo hecho, cuando todo esta separado, gocen de esta ventaja y dejen la conformidad por la perseverancia.

« Última Modificación: junio 21, 2015, 12:54:34 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Fíjense que yo a ese Duolingo no le encontré gracia... me lo recomendaron y lo use como 2 semanas y me aburrí... no le encontré gracia.

en cambio mejore mucho con Youtube, en Youtube hay millones de vídeos y tutoriales de ingles, de gramática, de speaking, de listening, etc. casi para no necesitar pagar una academia.

ahora el que no aprende es sin paja por que no quiere.

Desconectado cr7xd

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
puya yo estaba a punto de pagar la academia europea , mejor aprendo lo basico por internet y despues veo peliculas en ingles para perfeccionarme.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Señores, y al final hicieron club SVC en duolingo ??

Me pasan el codigo ?? o alguien sabe el codigo de un grupo ??

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
club no se pero yo tengo varios agregados, solo que la myoria no le da mucho uso XD incluso yo lo hago esporadicamente :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Hay una aplicación que se llama Hello English que está bastante buena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


WolfHeart

  • Visitante
Hey de verdad... Hoy que me acuerdo, ya ni le doy uso...

Hey Chamba, Mr. Ochoa y demás compas, ahí avisan para poder agregar, porque yo practicaba forever alone jeje..!!! XD

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Hey de verdad... Hoy que me acuerdo, ya ni le doy uso...

Hey Chamba, Mr. Ochoa y demás compas, ahí avisan para poder agregar, porque yo practicaba forever alone jeje..!!! XD

Al rato y creo el grupo  :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Al rato y creo el grupo  :thumbsup:
Copied man...!!!  :thumbsup: