Author Topic: Pixeles cuscatlecos.  (Read 7111 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
Pixeles cuscatlecos.
« on: October 10, 2006, 03:15:16 pm »
Un buen dia.. andaba bsucando imagenes de ES para los monatajes que ahroa estan gtanime... ya creo que ams de alguno los vio ya... buscando las famosas imagenes... fui a dar con esta pagina... Pxiles cuscatlecos...

Muy buena pagina a mi parecer... despues de que hay tanta problema entre politica.. y que las maras... y la economia.. y muchas cosas mas te desanima un poso... pero... no se, esta pagina siempre jakajka como que me trasnporta a otro lado... es el pais de desde otro punto asi lo veo yo vea...

Hasta hay "tutoriales" jakajkajk de como hacer tortillas  :rofl: :rofl: divertido.. y muy bueno.. Aparte que hay unas historias.. que jamas habia escuchado.. como la de santa tecla.

aqui se las dejo a ver.. que opinan.

Pixeles Cuscatlecos.

Sorelly

• Guest
Re: Pixeles cuscatlecos.
« Reply #1 on: October 10, 2006, 03:31:07 pm »
Está muy interezante la página, nuestro pais es lindo...y por fin encontré la receta para hacer tortillas!!!  :yahoo::D :D

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #2 on: October 10, 2006, 03:47:10 pm »
huy darktela se agradece pocas veces se encuentran imagenes de el salvador...

voy a probar ese tutorial se ve dificil a ver si me sale  :dumb:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: October 10, 2006, 07:26:00 pm »
esta muy buena la web
 :sur:

Offline NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Reply #4 on: October 10, 2006, 07:34:46 pm »
 :dumb: Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se  :dumb:

Offline Ra!

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: October 10, 2006, 07:50:03 pm »
SE MIRA INTEREZANTE LA PAGINA! NO SABIA QUE HABIAN COSAS ASI ACA
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Sorelly

• Guest
« Reply #6 on: October 11, 2006, 10:16:14 am »
:dumb: Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se  :dumb:

:rofl: :rofl: Valla! me darías unas clasecitas??

Offline darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Reply #7 on: October 11, 2006, 10:22:59 am »

el es un hombre asi.. tipo superman o todo terreno!!!

yo me apunto con sorelly para las clases jakajkajka

Offline darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Reply #8 on: October 11, 2006, 10:29:36 am »
Aqui les dejo otra pagina de El Salvador...

se pueden guardar las fotos.. y esta refleja mas el turismo..

Turismo El Salvador

Sorelly

• Guest
« Reply #9 on: October 11, 2006, 10:33:10 am »

Gracias Darkela, nunca he podido aprender a hacer tortillas...me da penita :embarassed: :embarassed:

Offline darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Reply #10 on: October 11, 2006, 10:36:36 am »

Gracias Darkela, nunca he podido aprender a hacer tortillas...me da penita :embarassed: :embarassed:

jkajakajkajkajka a mi no me da pena, pero... a mi no me salen redondas... jakjakajka o otras mas gruesas y otras delgadas... soy un fiasco... la verdad que no puedo..

imagiante las pupusas!!!! :wacko:

Sorelly

• Guest
« Reply #11 on: October 11, 2006, 10:48:40 am »
  :rofl: mmmmm mejor no me las imagino!! :rofl: han de ser poco apetecibles.....

Offline NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Reply #12 on: October 11, 2006, 11:02:13 am »

Mira yo soy bicho de pueblo para ser mas exacto de un canton que se llama el jaguey en el tamarindo en la Union pero a mi no me da pena decir de donde vengo y de ahi que sepa como se hacen muchas de las comidas y te dire que ya he hecho tortillas para comer ¿y el hambre pues?...y eso que la nixtamasa hasta hace poco me di cuenta que existia pero como te digo a mi no me da pena decir que soy un bicho cantonero....tal vez a otros si ....
« Last Edit: October 11, 2006, 11:07:16 am by NoeL »

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #13 on: October 11, 2006, 11:05:40 am »

Mira yo soy bicho de pueblo para ser mas exacto de un canton que se llama el tamarindo en la Union pero a mi no me da pena decir de donde vengo y de ahi que sepa como se hacen muchas de las comidas y te dire que ya he hecho tortillas para comer ¿y el hambre pues?...y eso que la nixtamasa hasta hace poco me di cuenta que existia pero como te digo a mi no me da pena decir que soy un bicho cantonero....tal vez a otros si ....

Las playas de ese lugar son bien vergonas, hace como 4 años estuve alli de vakas.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Reply #14 on: October 11, 2006, 11:07:54 am »

Mira yo soy bicho de pueblo para ser mas exacto de un canton que se llama el tamarindo en la Union pero a mi no me da pena decir de donde vengo y de ahi que sepa como se hacen muchas de las comidas y te dire que ya he hecho tortillas para comer ¿y el hambre pues?...y eso que la nixtamasa hasta hace poco me di cuenta que existia pero como te digo a mi no me da pena decir que soy un bicho cantonero....tal vez a otros si ....

Las playas de ese lugar son bien vergonas, hace como 4 años estuve alli de vakas.

de hecho son las mejores playas de este terruño, no hay tantas olas, y es super limpio