0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se
Quote from: NoeL on October 10, 2006, 07:34:46 pm Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se Valla! me darías unas clasecitas??
Quote from: Sorelly on October 11, 2006, 10:16:14 amQuote from: NoeL on October 10, 2006, 07:34:46 pm Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se Valla! me darías unas clasecitas??el es un hombre asi.. tipo superman o todo terreno!!! yo me apunto con sorelly para las clases jakajkajka
Quote from: darkela on October 11, 2006, 10:22:59 amQuote from: Sorelly on October 11, 2006, 10:16:14 amQuote from: NoeL on October 10, 2006, 07:34:46 pm Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se Valla! me darías unas clasecitas??el es un hombre asi.. tipo superman o todo terreno!!! yo me apunto con sorelly para las clases jakajkajkaGracias Darkela, nunca he podido aprender a hacer tortillas...me da penita
Quote from: Sorelly on October 11, 2006, 10:16:14 amQuote from: NoeL on October 10, 2006, 07:34:46 pm Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se Valla! me darías unas clasecitas??Mira yo soy bicho de pueblo para ser mas exacto de un canton que se llama el tamarindo en la Union pero a mi no me da pena decir de donde vengo y de ahi que sepa como se hacen muchas de las comidas y te dire que ya he hecho tortillas para comer ¿y el hambre pues?...y eso que la nixtamasa hasta hace poco me di cuenta que existia pero como te digo a mi no me da pena decir que soy un bicho cantonero....tal vez a otros si ....
Quote from: NoeL on October 11, 2006, 11:02:13 amQuote from: Sorelly on October 11, 2006, 10:16:14 amQuote from: NoeL on October 10, 2006, 07:34:46 pm Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se Valla! me darías unas clasecitas??Mira yo soy bicho de pueblo para ser mas exacto de un canton que se llama el tamarindo en la Union pero a mi no me da pena decir de donde vengo y de ahi que sepa como se hacen muchas de las comidas y te dire que ya he hecho tortillas para comer ¿y el hambre pues?...y eso que la nixtamasa hasta hace poco me di cuenta que existia pero como te digo a mi no me da pena decir que soy un bicho cantonero....tal vez a otros si ....Las playas de ese lugar son bien vergonas, hace como 4 años estuve alli de vakas.