Author Topic: Pixeles cuscatlecos.  (Read 7106 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sorelly

• Guest
Re: Pixeles cuscatlecos.
« Reply #15 on: October 11, 2006, 11:10:21 am »
:dumb: Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se  :dumb:

:rofl: :rofl: Valla! me darías unas clasecitas??

Mira yo soy bicho de pueblo para ser mas exacto de un canton que se llama el jaguey en el tamarindo en la Union pero a mi no me da pena decir de donde vengo y de ahi que sepa como se hacen muchas de las comidas y te dire que ya he hecho tortillas para comer ¿y el hambre pues?...y eso que la nixtamasa hasta hace poco me di cuenta que existia pero como te digo a mi no me da pena decir que soy un bicho cantonero....tal vez a otros si ....

Hey no nos exaltemos pues...a mi tampoco me da pena decir de donde vengo...a ver cuando nos damos un paseo por esos lugares...a mi me encanta la playa...y de paso me enseñás tooooodo lo que sabes hacer... :rofl: :rofl:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #16 on: October 13, 2006, 02:57:41 pm »

[ ... ]
.. Aparte que hay unas historias.. que jamas habia escuchado.. como la de santa tecla.

komo ke la historia de santa tecla?... si santa tecla no es historia. hasta donde yo se Santa Tecla es de verdad...  :rofl:

ya vere el site aver ke pedros..  :thumbsup:
N/A

Offline jacr

• Sv Member
« Reply #17 on: February 01, 2007, 11:34:55 am »
esta buena la primera pagina es decir interesante para alguien que no tiene idea de como es por estos rumbos pero para alguien que ha pasado aqui viviendo toda su vida = es interesante pero no tanto como para un extranjero  B-)
jovenes me retiro y he aportado

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #18 on: February 01, 2007, 11:38:38 am »
:dumb: Por Dios quien no sabe como se hacen las tortillas hasta yo que soy hombre lo se  :dumb:

:rofl: :rofl: Valla! me darías unas clasecitas??

Mira yo soy bicho de pueblo para ser mas exacto de un canton que se llama el tamarindo en la Union pero a mi no me da pena decir de donde vengo y de ahi que sepa como se hacen muchas de las comidas y te dire que ya he hecho tortillas para comer ¿y el hambre pues?...y eso que la nixtamasa hasta hace poco me di cuenta que existia pero como te digo a mi no me da pena decir que soy un bicho cantonero....tal vez a otros si ....

Las playas de ese lugar son bien vergonas, hace como 4 años estuve alli de vakas.

de hecho son las mejores playas de este terruño, no hay tantas olas, y es super limpio

Webos man, mira, fijate que fuí hace como 1 mes y 1 semana a un tour por todo oriente, San Miguel, Morazan, Perkin, La Union, el Tamarindo y no me llego. No me gusta que no hay olas, y la playa ya no es tan limpia, te tenes que meter un poco adentro para que si este limpio. Me quedo con mi San Blas donde si puedo hacer BodyBoard.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.