usa proxies o usa circumventors, yo deskargo siempre de 4 en 4, kuando un proxy/circumventor esta kon el "limit exceeded" me paso a otro ke este disponible y listo, bajando rapidito.
ojo, no pongo listas de circumventors porke si lo hago solo le funcionara al primero ke lo use, si alguien mas kiere usar el mismo circumventor aunke no halla bajado nada le dira ke el limite sigue excedido, porke alguien mas lo uso. asi ke es kuestion de kada kien hallar un puñado de cirkumventors para si y usar esos para bajar, dependiendo del soporte de los mismos podes bajar kosas de megauplads y de rapidshare.
komo dijo OSIRIS, eso esta bien pero siempre tenes a la mano el VLC ke es un PLAYALO TODO(excepto *.rm) de ahi para alla todo lo ke no he podido abrir kon otros VLC lo abre, PD: no necesita codecs