Autor Tema: puedo ver las camaras del vmt con shodan  (Leído 4233 veces)

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
puedo ver las camaras del vmt con shodan
« : abril 15, 2013, 11:56:58 am »
quiero saber si atraves de ese buscador puedo ver las camaras del vmt ¿o de que manera las puedo ver?
no necesito explicar que es shodan ya que los entendidos en el tema entenderan y me sabran resolver
@fluhorescent

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:puedo ver las camaras del vmt con shodan
« Respuesta #1 : abril 15, 2013, 12:06:21 pm »
Creo que eso seria algo ilegal de hacer, claro si te descubren, es hackeo y podrías meterte en problemas con la ley.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #2 : abril 15, 2013, 04:27:56 pm »
Pregunta... aun están en función esas cámaras pues ya no he escuchado nada sobre ellas y hay varias que ya no están por ejemplo la del bulevar del  ejercito a la altura de la Record

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : abril 15, 2013, 04:29:21 pm »
hay mara que hace cualquier cosa por stalkear a la vicha vea? XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : abril 15, 2013, 04:42:08 pm »
voy a dejar esto por aqui.
VIOLACIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS

Art. 184.- El que con el fin de descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, se apoderare de comunicación escrita, soporte informático o cualquier otro documento o efecto personal que no le esté dirigido o se apodere de datos reservados de carácter personal o familiar de otro, registrados en ficheros, soportes informáticos o de cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado, será sancionado con multa de cincuenta a cien días multa.

Si difundiere o revelare a terceros los datos reservados que hubieren sido descubiertos, a que se refiere el inciso anterior, la sanción será de cien a doscientos días multa.

El tercero a quien se revelare el secreto y lo divulgare a sabiendas de su ilícito origen, será sancionado con multa de treinta a cincuenta días multa.

VIOLACIÓN AGRAVADA DE COMUNICACIONES

Art. 185.- Si los hechos descritos en el artículo anterior se realizaren por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, archivos o registros, se impondrá, además de la pena de multa, inhabilitación del respectivo cargo o empleo público de seis meses a dos años.

CAPTACIÓN DE COMUNICACIONES

Art. 186.- El que con el fin de vulnerar la intimidad de otro, interceptare, impidiere o interrumpiere una comunicación telegráfica o telefónica o utilizare instrumentos o artificios técnicos de escucha, transmisión o grabación del sonido, la imagen o de cualquier otra señal de comunicación, será sancionado con prisión de seis meses a un año y multa de cincuenta a cien días multa.

Si difundiere o revelare a terceros los datos reservados que hubieren sido descubiertos, a que se refiere el inciso anterior, la sanción será de prisión de seis meses a un año y multa de cien a ciento cincuenta días multa.

El tercero a quien se revelare el secreto y lo divulgare, a sabiendas de su ilícito origen, será sancionado con multa de treinta a cincuenta días multa.

El que realizare los actos señalados en el primer inciso del presente artículo para preparar la comisión de un delito grave será sancionado con la pena de dos a seis años.
« Última Modificación: abril 15, 2013, 04:43:46 pm por g00mba »

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #5 : abril 16, 2013, 12:08:38 am »
aca esta una noticia que lei acerca del buscador http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/08/shodan-el-buscador-mas-terrorifico-de-internet/, pues aca en el salvador casi nada interesante se encuentra en el buscador, por otro lado el buscador esta pensado con fines utiles y academicos a menos que quieras que te rastreen y en menos de lo que piensas ya te metiste en un lio no es muy util ya que te pueden rastrear muy facil utilizando ese buscador ya que para busquedas avanzadas tenes que loguearte con una cuenta personal, busque los semaforos y no los encontre  :yao_ming:.
pero buscando aca en la misma comuna el comuno Jarmandaros ya habia puesto el link legal  :trollface: para ver las camaras, ahorita ya me conecte a una pero la resolucion deja mucho que desear.
el link es http://www.102nueve.com/home/pag/especiales/camaras.php
usuario:invitado
pass: 102nueve
del tema http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/camaras-en-linea-del-vmt/  :thumbsup:

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #6 : abril 16, 2013, 06:02:30 am »
:S webos, te pueden poner el balde por andar viendo eso, es ilegal, :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #7 : abril 26, 2013, 02:13:00 pm »
:S webos, te pueden poner el balde por andar viendo eso, es ilegal, :P
voy a dejar esto por aqui.

me van a meter preso  :roll:
@fluhorescent

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #8 : mayo 07, 2013, 11:24:54 pm »
Yo pienso:

que por lo menos para ver el tráfico deberian de servirnos esas carambadas

He dicho

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 08, 2013, 07:46:06 am »
A mi en chrome las camaras de la 102nueve no me funcionan hoy quize ver la del boulevar del ejercito y no carga.  :p