Autor Tema: ¿Que opinan de Neobux?  (Leído 4243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado denlar19

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Live a Life You Will Remember!
¿Que opinan de Neobux?
« : octubre 09, 2014, 09:42:33 pm »
Hola amigos quisiera saber su opinion acerca de neobux. Segun lo que he investigado es un sitio confiable en  cuanto a pagos por anuncios vistos solo que pagan muy poco.. ahorita e creado una cuenta y e invertido $10 en compra de referidos alquilados.. Alguien que me diga alguna estrategia para reciclar referidos o si es un sitio rentable.. Gracias

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:¿Que opinan de Neobux?
« Respuesta #1 : octubre 09, 2014, 10:07:53 pm »
Te sere honesto, Neobux paga muy poco ya, menos de 3 centavos diarios, y últimamente los referidos casi no le dan clic a los anuncios, esos 10 dólares que usaste los recuperaras como en 2 meses, porque te daras cuenta que los referidos no te van a generar los 10 que usaste para comprarlos, es decir, un timo.

Antes existía Probux que si pagaban bien, pero se convirtió en estafa a partir de septiembre de este año

La única forma que podas sacar fondos en convencer a 10 personas en la red que se hagan referidos tuyos dándole clic a tu enlace de usuario, pero bueno eso no es tan fácil,

Asi que si, los sitios PTC dejaron de ser confiables y rentables este año, hasta los mismos administradores de paginas que se dedicaban a eso ya no lo recomiendan, mejor desistir de eso.

pero en tu caso trata de recuperar esos 10 con un poco mas de fondos para ingresarlos a paypal o el sitio que escogiste
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 10:10:36 pm por ElCalabazo »

Desconectado ozzy999666

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:¿Que opinan de Neobux?
« Respuesta #2 : octubre 09, 2014, 10:33:10 pm »
Yo tenía una cuenta allí hace algunos años, logré sacar unos $15 sin invertir nada mas que mi tiempo (al final desperdiciado).
Lo bueno es que antes cada clic te costaba, si es que recuerdo bien, $0.01! y uno que otro extra te costaba $0.005 (con dos clics de estos te hacías un centavo). Eran 4 clics diarios de a centavo y 5 de a medio centavo, es decir que en el día sacaba como $0.055 ctvs, era relativamente rápido sacar un par de dolares, en... no sé, sacá la cuenta jejeje.....
En ese momento era la única página que había quedado que pagara eso por clics, luego, no sé que pasó, pero ahora si no me equivoco pagan $0.001 cierto? Desde ese momento dejé de utilizarla y ya no es algo tan rentable, antes (si hubiera tenido las posibilidades de ahora) hubiera invertido algo en eso, al menos unos 10 pesos, pero ahora..... ya no jejeje.
¿Qué pasó con mis $15? pues no lo se jajajajaja, SI ME LOS DIERON, pero antes no te pagaban por paypal (intenté abrir la cuenta pero me decía que no podía abrir cuenta desde El Salvador), sino que por AlertPay, allí tengo ese pisto todavía (si no es que por inactividad de la cuenta me la cerraron y se perdió) y jamas en lo que va de la historia de mi vida me lo pude gastar por la simple y sencilla razón que no encontré ni en qué página ni cómo trasladarlo a paypal cuando finalmente pude abrir mi cuenta allí....
así que mi consejo...... Recuperá ese dinero y salite de esa onda (vas a invertir un bueeeeennn de tiempo....) y sino.... pues son 10 pesos..... es el costo de lo que llamamos "Experiencia"  :yao_ming:

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:¿Que opinan de Neobux?
« Respuesta #3 : octubre 09, 2014, 10:36:03 pm »
así que mi consejo...... Recuperá ese dinero y salite de esa onda (vas a invertir un bueeeeennn de tiempo....) y sino.... pues son 10 pesos..... es el costo de lo que llamamos "Experiencia"  :yao_ming:

si es lo mejor que se puede hacer!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:¿Que opinan de Neobux?
« Respuesta #4 : octubre 10, 2014, 02:12:27 am »
no es por nada pero lean las reglas de foro

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:¿Que opinan de Neobux?
« Respuesta #5 : octubre 10, 2014, 11:14:00 am »
Tema reportado por violar la regla de no postear sitios:
- Sitios con programas de pago llamados Warez

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:¿Que opinan de Neobux?
« Respuesta #6 : octubre 10, 2014, 01:56:50 pm »
Pero esto no es Warez ni esta poniendo link de referidos. No veo mal el tema ya que solo esta pidiendo opiniones

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

leyenblack

  • Visitante
Re:¿Que opinan de Neobux?
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2014, 11:26:48 am »
No pierdan el tiempo con ese tipo de webs, ganar un centavo por ver anuncios tienen que hacer una evaluacion de cuanto tiempo le van a invertir y notaran que solo estan trabajando para el creador de la web, esa forma de distribucion de ganancias es apenas el 1% de las ganancias totales que el dueño posee.