Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 244612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #735 : febrero 07, 2017, 06:55:54 am »
Solo aparece al poner el cursor encima de la declaracion sino lo pones no aparece el menu.
es que no me aprecio en ese formato de formulario la declaracion

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #736 : febrero 07, 2017, 08:37:36 am »
Sino te salio el PDF es porque tu navegador no tiene un visor de PDFs activo. ¿No se te descargo? ¿Que navegador usas?
Bueno sino en el portal principal hay una opcion para consultar tus declaraciones presentadas, ahi podes descargar el PDF.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #737 : febrero 07, 2017, 09:19:42 am »
Sino te salio el PDF es porque tu navegador no tiene un visor de PDFs activo. ¿No se te descargo? ¿Que navegador usas?
Bueno sino en el portal principal hay una opcion para consultar tus declaraciones presentadas, ahi podes descargar el PDF.

si tengo visor de pdf activo uso el chromer  Versión 56.0.2924.87

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #738 : febrero 08, 2017, 02:56:42 pm »
Ya esta normal la aplicación? me sale que tengo que pagar y es mucho más que el año pasado :s

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #739 : febrero 08, 2017, 08:56:44 pm »
Ya esta normal la aplicación? me sale que tengo que pagar y es mucho más que el año pasado :s
mira si ganaste mas de renta imponible o si te descontaron  menos que el año anterior

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #740 : febrero 09, 2017, 10:55:59 am »
Ya esta normal la aplicación? me sale que tengo que pagar y es mucho más que el año pasado :s
y ya te deduciste los $800 de servicios medicos y $800 de colegiatura?

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #741 : febrero 09, 2017, 12:18:05 pm »
y ya te deduciste los $800 de servicios medicos y $800 de colegiatura?
esos 1600 estan automaticos

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #742 : febrero 09, 2017, 01:18:52 pm »
esos 1600 estan automaticos
el sistema te los puso automatico y aun asi te sale a pagar? que jodido estas entonces

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #743 : febrero 09, 2017, 01:35:17 pm »
el sistema te los puso automatico y aun asi te sale a pagar? que jodido estas entonces
no soy yo mi estimado es otro ami me toca devolucion

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #744 : febrero 10, 2017, 07:18:25 am »
No les basta a estos HDGMP con lo que que me quitan mes a mes y ahora solo porque por necesidad tuve que hacer un proyecto el año pasado tengo que pagar $1,800...
Trabajo desde el 2000 y es la primera vez que en dos años seguidos me toca pagar. Solo en este país es un lujo rebuscarse con dos trabajos para medio darle algo bueno a la familia.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #745 : febrero 10, 2017, 08:00:33 am »
Es lo que se criticaba la vez pasada, las personas naturales que obtenemos rentas diversas siempre terminamos pagando mas y generalmente no tenemos chance de meter ningun gastos adicional por eso es que proporcionalmente pagamos mucho mas que las empresas, triste realidad.

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #746 : febrero 10, 2017, 09:10:17 am »
En general la renta es un mega robo desde q cambiaron esas tablas, a mi no me pueden dar un dinerito extra porque resulta q llegas a otra escala de retención y te pegan una mega-cogida y el dinero se vuelve del estado. No te podes rebuscar por trabajos extra porque te "hartan" la plata.

A mi tampoco me toca devolución por 3er año consecutivo, al contrario, me toca pagar.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #747 : febrero 10, 2017, 09:33:30 am »
Es lo que se criticaba la vez pasada, las personas naturales que obtenemos rentas diversas siempre terminamos pagando mas y generalmente no tenemos chance de meter ningun gastos adicional por eso es que proporcionalmente pagamos mucho mas que las empresas, triste realidad.

Si podes poner gastos, yo al menos siempre lo hago...aprovecho todo lo que la ley me faculta en deducciones y gastos para que el pago me salga relativamente bajo.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #748 : febrero 10, 2017, 10:58:46 am »
Si podes poner gastos, yo al menos siempre lo hago...aprovecho todo lo que la ley me faculta en deducciones y gastos para que el pago me salga relativamente bajo.
si, los $800 de colegiatura y $800 medicina los cuales ya realmente van de fault en las tablas al momento de calcularte
cuando mencione otros gastos me referia por ejemplo las empresesas se ponen grandes sueldos a los dueños y asi reducen el impuesto de la empresa, tambien gastos de combustible y todo eso.
yo tengo otros ingresos por servicios de contabilidad los cuales yo podria decir, bueno para eso ocupo mi computadora e impresora, gasto tinta, energia electrica pero obviamente yo no me puedo descontar todos esos gastos porque sera dificil prorratearlos :( aparte que hacienda no permite eso.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #749 : febrero 10, 2017, 11:27:02 am »
si, los $800 de colegiatura y $800 medicina los cuales ya realmente van de fault en las tablas al momento de calcularte
cuando mencione otros gastos me referia por ejemplo las empresesas se ponen grandes sueldos a los dueños y asi reducen el impuesto de la empresa, tambien gastos de combustible y todo eso.
yo tengo otros ingresos por servicios de contabilidad los cuales yo podria decir, bueno para eso ocupo mi computadora e impresora, gasto tinta, energia electrica pero obviamente yo no me puedo descontar todos esos gastos porque sera dificil prorratearlos :( aparte que hacienda no permite eso.
Pero no estas inscrito en IVA?, por que si estas inscrito si podés deducirte todos esos gastos, si tus ingresos son considerables en ese rubro de servicios es mejor inscribirse y como eres contador ya sabes todo lo que tenes que llevar, si tus ingresos mayormente son como asalariado entonces si no queda de otra.