Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 244753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #495 : marzo 16, 2015, 03:11:25 pm »
Debido a esta noticia

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47861&idArt=9532301

Quiero preguntarles, ¿que piensa ud que las declaraciones ya no se reciban manualmente sino solo por la web? ¿le gusta? ¿le afecta? ¿tiene amigos que no saben que es la internek y eso les afectara? ¿ud que opina?
Ya no se reciben manualmente? entonces si la persona es primera vez como crea su usuario?

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #496 : marzo 16, 2015, 03:38:00 pm »
Debido a esta noticia

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47861&idArt=9532301

Quiero preguntarles, ¿que piensa ud que las declaraciones ya no se reciban manualmente sino solo por la web? ¿le gusta? ¿le afecta? ¿tiene amigos que no saben que es la internek y eso les afectara? ¿ud que opina?

Es un pijo de gente la que no tiene internet y aunque a nosotros nos parece algo trivial para la mayoria no lo es.

Sin embargo al parecer tienen un centro express para hacer eso lo cual esta muy bien, pero se les va a llenar un monton asi que siempre esten preparados para recibir el talego de gente.

Edit:

Tambien preparen los servidores que van a tener una carga mayor, en años pasados han dado problemas y al ser la carga mayor este años pues.....
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 06:04:46 pm por pollo »

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #497 : marzo 16, 2015, 04:04:24 pm »
Mientras tanto el sistema.


Desconectado Migueru

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #498 : marzo 16, 2015, 06:06:08 pm »
Primera vez pagando en linea, alguien que haya pagado con tarjeta del Agricola que numero se debe ingresar en "numero de reserva" ? :dntknow:

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #499 : marzo 16, 2015, 07:00:14 pm »
Gente ¿quien quiere un Ask Me Anything (AMA) tipo los que se hacen en reddit para aclarar cualquier cosa sobre la sugerida, presentar la renta y etc, etc? Si al menos 5 dicen yo, me armo el sitio en dos patadas y lo hacemos varios dias a la semana por la noche. ¿quien apoya la idea?

Desconectado Migueru

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #500 : marzo 16, 2015, 07:02:46 pm »
Gente ¿quien quiere un Ask Me Anything (AMA) tipo los que se hacen en reddit para aclarar cualquier cosa sobre la sugerida, presentar la renta y etc, etc? Si al menos 5 dicen yo, me armo el sitio en dos patadas y lo hacemos varios dias a la semana por la noche. ¿quien apoya la idea?

Yo apoyo la idea  :thumbsup:, asi ya no se llena de preguntas el tema y mas de algunos nos vamos a salvar de alguna puteada por estar preguntando  :yao_ming:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #501 : marzo 16, 2015, 07:05:23 pm »
Gente ¿quien quiere un Ask Me Anything (AMA) tipo los que se hacen en reddit para aclarar cualquier cosa sobre la sugerida, presentar la renta y etc, etc? Si al menos 5 dicen yo, me armo el sitio en dos patadas y lo hacemos varios dias a la semana por la noche. ¿quien apoya la idea?
yo lo que quiero saber es como putas hacer para presentar la declaracion para personas naturales que es su primera vez? teniendo en cuenta que son asalariados no pueden andar pidiendo permiso en su trabajo para ir a hacienda a que les hagan el usuario y pues necesitan presentar su declaracion para efectos en algunos casos de devolucion y en otros casos porque les sirven las declaraciones para tramites en el futuro

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #502 : marzo 16, 2015, 07:11:56 pm »
yo lo que quiero saber es como putas hacer para presentar la declaracion para personas naturales que es su primera vez?

Ese "como putas" lo tomo como que apoyas la iniciativa o puedo agregar este mensaje en la lista de "nos puede valer muchisima v3rga tu duda"  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #503 : marzo 16, 2015, 07:16:53 pm »
Ese "como putas" lo tomo como que apoyas la iniciativa o puedo agregar este mensaje en la lista de "nos puede valer muchisima v3rga tu duda"  :yao_ming:  :yao_ming:
es buena tu idea, pero por el momento mi mayor inconveniente es presentar la declaracion de gente que no tiene usuarios y es primera vez :(

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #504 : marzo 16, 2015, 07:23:29 pm »
es buena tu idea, pero por el momento mi mayor inconveniente es presentar la declaracion de gente que no tiene usuarios y es primera vez :(

Alguien que le explique el concepto de Ask Me Anything (AMA) a eroslive por favor.

Desconectado Migueru

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #505 : marzo 16, 2015, 07:24:49 pm »
es buena tu idea, pero por el momento mi mayor inconveniente es presentar la declaracion de gente que no tiene usuarios y es primera vez :(

Por que no le decis a un familiar/amigo/persona de confianza que haga el tramite por vos?  :wacko: no se si es algo que no se debe de hacer  :yao_ming: pero igual yo asi hice la primera vez porque no me quedaba tiempo para ir. Ya una vez teniendo el numero de declaracion ya lo vas a poder hacer en linea el proximo anio.


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #506 : marzo 16, 2015, 07:33:42 pm »
Alguien que le explique el concepto de Ask Me Anything (AMA) a eroslive por favor.

En spanish

"Preguntenme lo que sea "

Solo que sobre el tema en concreto.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #507 : marzo 16, 2015, 07:41:14 pm »
tenia idea de que significaba, solo que hice una pregunta concreta que perfectamente me la podes contestar aqui por lo que no siento necesidad de hacer ese tu AMA

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #508 : marzo 16, 2015, 08:05:17 pm »
tenia idea de que significaba, solo que hice una pregunta concreta que perfectamente me la podes contestar aqui por lo que no siento necesidad de hacer ese tu AMA
Hkadejo, que no quiere que le ayudés dice, que asi está bien el solito va a resolverlo ;)
N/A

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #509 : marzo 16, 2015, 08:10:14 pm »
tenia idea de que significaba, solo que hice una pregunta concreta que perfectamente me la podes contestar aqui por lo que no siento necesidad de hacer ese tu AMA

Tal vez para vos no hay necesidad xq solo tenes una duda pero hay mucha dudas de distinta gente.

Hkadejo quiere concentrar todas la preguntas porque si le responde a cada uno de forma individual es la de nunca acabar y si te responde a vos se va a sentir comprometido a responderle a otros.

Se un poco empatico con hkadejo y unite con el resto de gente que tiene dudas, no sos el unico que quiere respuesta de algo, mejor agradecé la colaboración voluntaria de hkadejo.
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 08:13:02 pm por pollo »