Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 244686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kojikabutosv

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #150 : marzo 06, 2012, 10:13:06 am »
Bueno ya lo dijo hkadejoAqui te dejo los requisitos!
Código: [Seleccionar]
http://www.mh.gob.sv/DGII/html/pi/registro/registroUsuario.jsp

ups!!! perdón.... no lo ví.... y que me eché las nueve páginas... !!! sorry!!!! ya no mickey.....

Saludos.....

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #151 : marzo 06, 2012, 11:54:30 am »
ups!!! perdón.... no lo ví.... y que me eché las nueve páginas... !!! sorry!!!! ya no mickey.....

Saludos.....

Solo para aclarar, ese kojikabutosv no soy yo u.u

Desconectado kojikabutosv

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #152 : marzo 06, 2012, 11:58:25 am »
??? no sé que a que viene el comentario kojik69, no es primera vez que entro acá con este nick !!!????!!!

Desconectado unloko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 324
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #153 : marzo 06, 2012, 08:58:50 pm »
khadejo... fijate que presente la declaracion de mi padre, y solo cambie los valores de escolaridad y gastos medicos... y me dio error a la hora de la validacion, cuando la verifique los numeros en la carta de mi padre que le dio la empresa en concepto de ISSS eran distintos a los que me aparecia en la declaracion sugerida.

Ahora me toca modificarla, me podrias decir si se puede presentar via internet la modificacion, y te comento este incidente para ver que no sea un problema del sistema...

Desconectado FlaCko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #154 : marzo 16, 2012, 11:28:20 am »
Buenos dias
Nada mas queria compartir esta nota que salio el dia de ayer en referencia al proceso de la devolucion de renta.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47861&idArt=6732166

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #155 : marzo 16, 2012, 11:31:24 am »
khadejo... fijate que presente la declaracion de mi padre, y solo cambie los valores de escolaridad y gastos medicos... y me dio error a la hora de la validacion, cuando la verifique los numeros en la carta de mi padre que le dio la empresa en concepto de ISSS eran distintos a los que me aparecia en la declaracion sugerida.

Ahora me toca modificarla, me podrias decir si se puede presentar via internet la modificacion, y te comento este incidente para ver que no sea un problema del sistema...

las modificatorias no podes via internet.

Desconectado unloko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 324
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #156 : marzo 28, 2012, 07:45:03 am »
Disculpa que te moleste tanto Hkadejo, ayer estaba revisando mi declaracion de renta y me aparecia en proceso de asignacion de fondos y yo bien contento porque ya iba a ver pistillo! cuando volvi a revisar ahora, me aparece como en proceso de autorizacion, una paso atraz... podrias guiarme si fue una broma del sistema?

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #157 : marzo 28, 2012, 12:17:44 pm »
yo estoy en espera de las devoluciones

tengo tres declaraciones de la familia

1 presentada el 24/01/2012   ya fueron asignados los fondos esta mañana

2 presentada el 30/01/2012  en espera de asignacion de fondos

3 presentada el 01/02/2012  en espera de asignacion de fondos

espero que las dos restantes les asignen los fondos este dia, ese dinero de la familia es para comprarnos una lavadora, jejejejej,  alguien de hacienda sabe el parametro de tiempo establecido para la devolucion? para asi tener experiencia.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #158 : marzo 28, 2012, 02:10:52 pm »
yo estoy en espera de las devoluciones

tengo tres declaraciones de la familia

1 presentada el 24/01/2012   ya fueron asignados los fondos esta mañana

2 presentada el 30/01/2012  en espera de asignacion de fondos

3 presentada el 01/02/2012  en espera de asignacion de fondos

espero que las dos restantes les asignen los fondos este dia, ese dinero de la familia es para comprarnos una lavadora, jejejejej,  alguien de hacienda sabe el parametro de tiempo establecido para la devolucion? para asi tener experiencia.

y en base a que estas tan seguro que dia les van a asignar fondos? no que iban a comenzar a devolver hasta abril?
esta babosada es mas random que un dado

yo zampé esa babosada via web los primeros dias y aun sigue en proceso de autorización. :@

aunque a mi me van a devolver un buen de biyuyo
« Última Modificación: marzo 28, 2012, 02:14:42 pm por naruto »
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #159 : marzo 28, 2012, 02:27:54 pm »
Disculpa que te moleste tanto Hkadejo, ayer estaba revisando mi declaracion de renta y me aparecia en proceso de asignacion de fondos y yo bien contento porque ya iba a ver pistillo! cuando volvi a revisar ahora, me aparece como en proceso de autorizacion, una paso atraz... podrias guiarme si fue una broma del sistema?

Si fue una broma del sistema :trollface: la verdad desconozco porque paso eso...la parte de devoluciones ya no me corresponde.


Este es el algoritmo para devolver la renta

esta babosada es mas random que un dado

Asi que de devoluciones no me pregunten que ni idea :yao_ming:

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #160 : marzo 28, 2012, 02:40:09 pm »
Mira Hkadejo
Si yo hago una declaracion en el Det, abria alguna manera de sacar la declaracion en pdf! Para imprimir en otro lugar! Un pdf asi como el que te da cuando la presentas sugerida!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #161 : marzo 28, 2012, 03:37:10 pm »
Mira Hkadejo
Si yo hago una declaracion en el Det, abria alguna manera de sacar la declaracion en pdf! Para imprimir en otro lugar! Un pdf asi como el que te da cuando la presentas sugerida!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desde el sitio web , no, el pdf  es exclusivo (por el momento) para las declaraciones presentadas via sugerida.

Desde el det, podes mandar imprimir tu declaracion...claro eso es una copia local de la declaracion que has hecho en el det...no te sale el sellito de presentada ni nada por el estilo.

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #162 : marzo 28, 2012, 03:52:46 pm »
Desde el sitio web , no, el pdf  es exclusivo (por el momento) para las declaraciones presentadas via sugerida.

Desde el det, podes mandar imprimir tu declaracion...claro eso es una copia local de la declaracion que has hecho en el det...no te sale el sellito de presentada ni nada por el estilo.
Si yo se que es una copia que va sin sello!

Te voy a poner un ejemplo! Necesito hacer una declaración, pero por x razon no tengo impresor, y necesito sacar 2 impresiones para presentarlas, una copia para mi y una para el MH!

Se podria sacar un pdf???? Desde el Det???

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #163 : marzo 28, 2012, 04:10:39 pm »
Si yo se que es una copia que va sin sello!

Te voy a poner un ejemplo! Necesito hacer una declaración, pero por x razon no tengo impresor, y necesito sacar 2 impresiones para presentarlas, una copia para mi y una para el MH!

Se podria sacar un pdf???? Desde el Det???

te podes bajar un programa que simula ser un impresor y te guarda las cosa a PDF, asi cualquier cosa que mandas a ese impresor de mentiras, te las salva como PDF

http://www.dopdf.com/
N/A

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #164 : marzo 28, 2012, 04:17:22 pm »
te podes bajar un programa que simula ser un impresor y te guarda las cosa a PDF, asi cualquier cosa que mandas a ese impresor de mentiras, te las salva como PDF

http://www.dopdf.com/

Gracias Naruto ahorita lo bajo!  :sur:  :sur: