Autor Tema: Vendiendo en Ebay  (Leído 13576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R99

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3694
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:Vendiendo en Ebay
« Respuesta #30 : junio 01, 2012, 09:47:09 am »
Yo no me complique la vida, normalmente vendo cosas de moto, así que las mando a eeuu donde mi hermano, pongo el anuncio en ebay. y el me hace el favor de enviarlo a u destino xd! Me ha salido de maravilla!
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado freakjam

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Vendiendo en Ebay
« Respuesta #31 : octubre 23, 2012, 10:29:15 pm »
yo ya he mandado cosas por correos de el salvador, hasta 3lbs cuesta $26.25 y puede llegar en 3 dias, si pesa como 5lbs cuesta $31 algo asi y se tarda 2 o 3 semanas en llegar.
mandar por UPS el mismo producto uff carisimo como $75

Desconectado Blackbeat

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • "solo se que no se nada"
Re:Vendiendo en Ebay
« Respuesta #32 : noviembre 06, 2012, 12:22:25 pm »
yo ya he mandado cosas por correos de el salvador, hasta 3lbs cuesta $26.25 y puede llegar en 3 dias, si pesa como 5lbs cuesta $31 algo asi y se tarda 2 o 3 semanas en llegar.
mandar por UPS el mismo producto uff carisimo como $75

Igual yo cuando he vendido por ebay a correitos del salvador inclusive un gordo que aveces atiende XD ya se esta volviendo amigo.. x_x la cosa es que tenes que calcular bien averiguarte el tiempo de espera de envio y precios estables. asi si tiene cuenta y si tenes pisto pues ite a lo seguro con Fedex o urbano hahah!


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay
« Respuesta #33 : noviembre 06, 2012, 01:38:00 pm »
Yo no me complique la vida, normalmente vendo cosas de moto, así que las mando a eeuu donde mi hermano, pongo el anuncio en ebay. y el me hace el favor de enviarlo a u destino xd! Me ha salido de maravilla!

Pero y como haces para mandarselo a tu hermano? por correos? o alguien te lo lleva? por que sino pagarias dos veces el envio de aqui para alla y de alla interno.

?

o compras y de un solo pedis para los usa ?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado rafaelnfs

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
  • Most wanted
Re:Vendiendo en Ebay
« Respuesta #34 : abril 10, 2015, 12:02:40 pm »
Pues la verdad ahora ya cambiaron los precios porque ahora me dijeron que  de 0 a 500g cuesta $37.90 si se pasa de ese peso $58.90
y envio tradicional es de $15.55
 
asi que se me quemo el "bisne" queria mandar un smart clip(o smart gameklip) a francia pero me sale super caro asi que me tocara devolver el dinero
rafaelnfs

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay
« Respuesta #35 : abril 10, 2015, 12:27:51 pm »
Pues la verdad ahora ya cambiaron los precios porque ahora me dijeron que  de 0 a 500g cuesta $37.90 si se pasa de ese peso $58.90
y envio tradicional es de $15.55
 
asi que se me quemo el "bisne" queria mandar un smart clip(o smart gameklip) a francia pero me sale super caro asi que me tocara devolver el dinero

ahi te entro por no revisar antes de vender.  te toca devolver el dinero y te cobran la comisión de ebay.
Cuanto pesa ese clip? si pesa menos de 100gr te sale como en $5.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado R99

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3694
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:Vendiendo en Ebay
« Respuesta #36 : abril 20, 2015, 03:16:16 pm »
Pero y como haces para mandarselo a tu hermano? por correos? o alguien te lo lleva? por que sino pagarias dos veces el envio de aqui para alla y de alla interno.

?

o compras y de un solo pedis para los usa ?


Jjajaja tre saños después....Cuando voy o alguien va las llevamos, y después las pongo a la venta....
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay
« Respuesta #37 : abril 20, 2015, 03:25:21 pm »

Jjajaja tre saños después....Cuando voy o alguien va las llevamos, y después las pongo a la venta....
me imagine que asi era el mambo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV