Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Sony Ericsson, BlackBerry => Topic started by: realbo on April 29, 2010, 04:18:23 pm
-
Vengo a pedir ayuda ya que estos de telecom son bien maletas :tick: adquirí un 9700 con ellos con BIS Full, pero resulta que al entrar en la pagina de ellos para registrar mi correo
http://www.telecom.blackberry.com/
e ingresar mis datos me dice, que mi dispositivo no esta registrado en mi proveedor de servicios, y me da una serie de pasos, entrar a opciones avanzadas después tabla de enrutamiento de host y registrar, ya lo hice y no hace nada
Fui a la agencia a preguntar y me dicen que en mi contrato sale que tengo contratado el BIS Full pero no lo tengo dado como alta entre los servicios disponibles, en otro lado me dicen que si hasta un correo tengo que si los tengo activos, y que yo tengo que configurar el BB en la pagina de blackberry pregunte cual y me dieron esta
http://na.blackberry.com/
:tick: lógico es la pagina de blackberry pero no tiene donde registrar en fin después de tanto bla bla bla vengo a preguntar a los que saben soy nuevo en este mundo, en realidad es falla del sistema de ellos que no me han asignado el servicio o necesito configurar algo en mi bb, otra cosa, si puedo navegar y toda la onda me sale 3G en la señal y en el estado de servicios me sale Blackberry Internet Service: Conexión: Sin conexión
-
no vos no te han asignado el servicio todabia, por eso no te funciona, hasta que no te lo activen no te va a funcionar te tiene que salir el incono blackberry a la par del 3G
-
primero fijate q en tu telefono diga EDGE( en mayuscula) o 3G
luego te vas http://telecom.blackberry.com/
y ahi colocas tu usuario al ser primera vez te pide el pin y el imei y ahi ya te vas con todo, pero si despues de eso te dice q no estas registrado con tu proveedor es paja, ellos (telecom) no te han activado el servicio BIS
-
no vos no te han asignado el servicio todabia, por eso no te funciona, hasta que no te lo activen no te va a funcionar te tiene que salir el incono blackberry a la par del 3G
eso también les dije en la agencia que no me sale el icono y me dijeron que si que no lo tengo activo pero los de la central insisten en que si y que yo tengo que configurarlo
-
bueno gracias tenia esa duda si en realidad era el telefono el problema que le hacia falta alguna configuracion o si son ellos, pero ya aclarado el tema merecen puteada
-
no has probado si el problema es del telefono?
te lo dio telecom o lo compraste usado?
o sera que no has activado la opcion de:
gestionar conexiones->opciones de red movil->servicios de datos?
-
Segun se tienen fallas al resgitrar las cuentas. proba enviandoles un correo a ver que ondas
-
gracias pero ya fue resuelto no me habian dado de alta el servicio tuve que llamar a atencion al cliente y pedir que me pasaran con el personal tecnico de blackberry y ya todo esta funcionando