Autor Tema: Actualizar Xperia x10 Mini Pro de Android 1.6 a 2.1 RESUELTO!  (Leído 8499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Buen dia a todos!

Recien tengo un Xperia X10 Mini Pro ya usadito pero es nitido estado y libre para todas las operadoras de aqui :roll:(claro, tigo, movistar y digicel) Bueno la cosa es que tiene Android 1.6 y yo lo quiero pasar a Android 2.1 pero  :roll:.... Aunque hay infinitas guias que encontre en san google la mayoria coinciden en algo si lo subes a Android 2.1 corres el riesgo que no te reconosca ningun chip  x_x bueno si me pasa eso son entre 30-45 bolas para que me lo liberen por IMEI y es plata que no deseo pagar no_no. Pregunto yo, hay alquien por aca que sepa mucho de esto? :roll: Yo soy nuevo nuevisimo en Android pero tengo toda la disposicion y capacidad :thumbsup: Deseo actualizarlo y no perder la liberada de bandas, la onda es que sino lo actualizo no me tomara muchas aplicaciones que necesito por ejemplo Skype que solo se instala de Android 2.1 en adelante.

Muchas gracias y saludos! :drinks:
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 09:42:35 pm por im_dany »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Actualizar Xperia x10 Mini Pro de Android 1.6 a 2.1
« Respuesta #1 : octubre 23, 2011, 10:16:50 pm »
Bajate los releases oficiales de sony ericsson, con eso estas libre de no perder la liberación de las bandas. Necesitas meterle el último stock ROM que incluya el baseband y kernel para tu modelo. Aqui en SVC hay varios que ya lo hicieron, hay un par de threads también.

En teoría la manera en la que estas más seguro es si cambias el build.prop y lo actualizas con el manager de SE.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1377871-update-fw-211a06-x10-mini-prou20a/
« Última Modificación: octubre 23, 2011, 10:20:54 pm por rdoggsv »

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Actualizar Xperia x10 Mini Pro de Android 1.6 a 2.1
« Respuesta #2 : octubre 23, 2011, 10:54:48 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/error-al-actualizar-x10-mini-pro/45/
lee aqui yo actualise el mio pero solo lo tenia con claro y todo nice

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Actualizar Xperia x10 Mini Pro de Android 1.6 a 2.1
« Respuesta #3 : octubre 24, 2011, 10:48:58 pm »
Me voy a atrever a probar y les cuento que funciono y que no funciono, gracias!  :drinks:

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
Re: Actualizar Xperia x10 Mini Pro de Android 1.6 a 2.1
« Respuesta #4 : octubre 25, 2011, 03:46:29 pm »
Hey mi hermano, si te funciona ahi me animo yo, ya que hace poco adquiri un mini xperia x10  mini pro y los tengo liberado de fabrica. Solo que el mio me lo trajeron de Inglaterra. O sea es UK de Vodafone. pero me sirve para todas las compañias aca, asi que voy a ver que ondas

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Actualizar Xperia x10 Mini Pro de Android 1.6 a 2.1
« Respuesta #5 : octubre 25, 2011, 04:16:28 pm »
Hey mi hermano, si te funciona ahi me animo yo, ya que hace poco adquiri un mini xperia x10  mini pro y los tengo liberado de fabrica. Solo que el mio me lo trajeron de Inglaterra. O sea es UK de Vodafone. pero me sirve para todas las compañias aca, asi que voy a ver que ondas
segui los procesos ahi y t va a funcionar con el que da un poco de problema con las redes solo es el xpiria mini

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Actualizar Xperia x10 Mini Pro de Android 1.6 a 2.1
« Respuesta #6 : octubre 25, 2011, 09:42:13 pm »
Bueno al fin pude actualizar mi XPERIA X10 MINI PRO :yahoo: (Solo en el PRO lo he probado) Y funciono al 100% sin ningun problema en Android 2.1!!! Gracias a  :sur: HARD ROCKER les comparto la informacion que a mi me ayudo y que el puso en otro post!

Link del Post para su conocimiento:
http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/error-al-actualizar-x10-mini-pro/

Aca esta les subi todos los archivos que use incluyendo el firmware que le puse al mio para comprobarlo lo hice en 2 telefonos mas y todo bien buscando varios tutoriales y haciendo un poco de cada uno cai como se hace es facil.

1-Necesitan tener cargado el telefono para que no ocurran errores
2-Descarguen este archivo http://www.mediafire.com/?9ydize77w3ij72h
3-Descomprimanlo
4-Ejecuten x10flash.bat
5-Presionen Flash
6-Les pedira que seleccionen un archivo, elijan el unico que sale Firmware
7-Cuando presionen OK dira Searching Xperia ahora lo que deben hacer es apaguen el telefono esperen 10 segundos al menos, mantengan presionada la flecha atras y le conectan el cable asi con la tecla presionada el led de arriba se encendera en verde y automaticamente iniciara la instalacion del software les mostrara al final que ha terminado solo quiten el telefono y lo encienden y ya esta actualizado con la version 2.1  :wub:

Asi les deberia salir todo el proceso:

Ayer lo probe con 3 xperia mini pro incluyendo el mio y todos se actualizaron sin problema alguno salvo que la configuracion de los apn  y mms desaparece pero es sencillo ponerlos depende de su operador, les recomiendo hacer un backup de sus datos del telefono con la aplicacion Backup&Restore.-

Saludos  :drinks: :drinks:

Gracias a todos por echarme la mano con esto  :drinks: