Author Topic: ayuda con SE w580i  (Read 12990 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
ayuda con SE w580i
« on: May 13, 2010, 10:41:03 pm »
un amigo me vende un w580 y pues me dice que sirve pero que hay que lo que se le arruino fue el pueto donde se conecta los manolibre y cargado etc. y que hay que hacerle flasport y reinstalarle el sistema de cell y queda nitido y el cel queda revivido es cierto???
pero tambien quiero saber si realmente le sirva la pantalla si dice que al conectarlo da luz roja y asi se queda y pues me gustaria comprobar si la pantalla sirva y funcione y que no este en totalidad aruinado el cel
espero sus coimentario y tan valiosa ayuda GRACIAS
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
Re:ayuda con SE w580i
« Reply #1 on: May 13, 2010, 10:57:26 pm »
El fastport si se puede cambiar, solo seria de conseguir otro :D si da luz roja puede que si funcione y se repare con una flasheadita XD pero ojala no tenga daño de GDFS

Si se lo compras o algo decile que te de garantia de que si el telefono no funciona te de el dinero porque sino solo de pisa papeles o huesera te va a servir

Saludos  :drinks:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #2 on: May 13, 2010, 11:05:26 pm »
osea que si no sirven los GDFS es por jiuston jejeje.
pero para comprobar eso tendria que tener la palabra del chero, y si un dado caso me sirva como huesera y para verificar q este bien la pantalla o esta aruinado todo si esta dañado el GDFS.
disculpen mi ingnorancias que es GDFS mejor ser bruto un rato que pa toda la vida no creen!!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: May 13, 2010, 11:57:36 pm »
la GDFS se puede reparar en los w580 usen google y van a ver XD

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: May 14, 2010, 06:46:46 am »
osea que si no sirven los GDFS es por jiuston jejeje.
pero para comprobar eso tendria que tener la palabra del chero, y si un dado caso me sirva como huesera y para verificar q este bien la pantalla o esta aruinado todo si esta dañado el GDFS.
disculpen mi ingnorancias que es GDFS mejor ser bruto un rato que pa toda la vida no creen!!!

Como ya lo dijo emwar no es que hayas perdido el telefono, solo que no es tan facil reparatla, a veces tiene que ser necesario el uso de una box, la pantalla solo que haya recibido un golpe o se haya mojado talvez este dañada, pero lo primero seria cambiar el puerto, sin él no se podra porbar si el telefono funciona.

Offline cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Reply #5 on: May 17, 2010, 12:07:26 am »
Pero si la tableta madre esta mala no se puede hacer nada
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Offline chrly

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: May 24, 2010, 09:29:40 am »
la GDFS se puede reparar en los w580 usen google y van a ver XD

no se puede lo podes enpeorar bueno lo que tenes a la mano es ponerle otra bateria a tu cel y probar si por dejar la bateria tanto tiempo si cargar esta quedo muerta x_x pero si no tienes otra bateria que este buena haz esto

> toma la bateria de tu cel y consiguete un cargador o fuente como quieras llamar le de unos 12v maximo en corriente continua y dale electroscks con eso vive!! solo cuida la polaridad de tu fuente y la bateria deben de conincir.
no tengas miedo yo lo hago todo el tiempo si te interesa comenta y te subo unas fotos....

con esto eliminamos que la baTERIA este muerta y bueno probamos que encienda entonces si sigue lo mismo naaaaaa man necesita que lo flashees yo te digo como FLASHEARLO FULL pero si no tienes valor paaaa a hacerlo yo lo puedo hace :phew:r asi que usted decida maestro :thumbsup:  SALUDITOS :yahoo:
« Last Edit: May 24, 2010, 09:33:06 am by chrly »
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: May 24, 2010, 10:31:59 am »
uta la mara es necia aki esta como se repara una gdfs  x_x si yo he levantado un 580 con eso  :p

http://www.foro-cualquiera.com/tutoriales-sony-ericsson/99994-tutorial-reparar-gdfs.html

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #8 on: May 24, 2010, 10:36:26 am »
mira Don enwar Dj y si el telefono no enciende con ota bateria buena claro esta.
y ni conectadolo ala pc para que inicie en modo flash que hondas por logica asumo que esta muerto o sigue vivo y esta agonizando??? :sorry:

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: May 24, 2010, 10:51:22 am »
mira Don enwar Dj y si el telefono no enciende con ota bateria buena claro esta.
y ni conectadolo ala pc para que inicie en modo flash que hondas por logica asumo que esta muerto o sigue vivo y esta agonizando??? :sorry:

si no te encienden ni las luces rojas no le tengas esperanzas

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #10 on: May 24, 2010, 10:54:12 am »
con la bateria descargada si tiro luces rojas peero donde le puse otra bateria y cargue la misma bateria ya ni luces rojas tiro.. pero si al principio tiro luces roja y si las tiro tendra areiglo Don Enwar Dj  :)

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: May 24, 2010, 11:12:26 am »
es d cambiar el puerto y calentarlo con una pistola por si algo esta suelto  :roll:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #12 on: June 13, 2010, 09:09:41 pm »
ya hize todo de todo y por gusto dice un amigo q es la placa la que ya no sirve :thumbsup: :cry:

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #13 on: June 25, 2010, 10:12:48 pm »
Mira y q ondas lo mojo o q esta raro parece como si fuera la pantalla fue un poco comun q se dañara el flex en estos modelos cambiale el fastport y no te hace el full flash ni el identific si ya palmo

Offline cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Reply #14 on: June 25, 2010, 10:17:06 pm »
Mira y q ondas lo mojo o q esta raro parece como si fuera la pantalla fue un poco comun q se dañara el flex en estos modelos cambiale el fastport y no te hace el full flash ni el identific si ya palmo

Dale cambiale el puerto y creo que con eso lo levantas
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea