Autor Tema: Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10  (Leído 5026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« : enero 31, 2013, 05:31:46 am »


Antes del lanzamiento de Blackberry 10 existía cierta curiosidad por saber si la Blackberry Playbook seria actualizable a esta nueva versión de Os. Muchos teníamos la esperanza de que durante el lanzamiento se mencionara algo al respecto, pero no fue asi; ante esta situación muchos pensaron que RIM se habia olvidado de la Tableta. Para nuestra sorpresa Thorsten Heins, en una sesión de preguntas, comentó que están trabajando en un software para que todas las Blackberry PlayBook que han sido fabricadas a la fecha puedan ser actualizadas con el nuevo sistema operativo que presentó la marca este miércoles, el BlackBerry OS 10.

Añadió también, que continuaran en el mercado de las Tablets pero que no tienen pensado lanzar una nueva Playbook por el momento.

Lamentablemente no menciono la fecha en que estará disponible el Os 10 para la Playbook pero tenemos la certeza de que lo habrá y esperamos que sea pronto.

Que opinan de esta noticia? ¡Comenten!.


Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.berryreview.com/2013/01/30/thorsten-heins-confirms-that-all-existing-playbook-tablets-will-get-blackberry-10-software-updates-in-interview-with-cnbc/
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #1 : enero 31, 2013, 12:16:03 pm »
Adicional ya esta disponible la BB link para sincronizar tu pc y los dispositivos bb10, playbook incluida.

Es cuestion de tiempo que de el bump la PB, skype, tunein, y un par de jueguitos mas y no tendre nada jamas de que quejarme.

Por cierto era casi seguro que la PB se actualizaria a BB10, la principal pregunta que sigue sin respuesta es: CUANDO!
« Última Modificación: enero 31, 2013, 12:18:06 pm por JED57 »

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #2 : enero 31, 2013, 12:44:29 pm »
Adicional ya esta disponible la BB link para sincronizar tu pc y los dispositivos bb10, playbook incluida.

Es cuestion de tiempo que de el bump la PB, skype, tunein, y un par de jueguitos mas y no tendre nada jamas de que quejarme.

Por cierto era casi seguro que la PB se actualizaria a BB10, la principal pregunta que sigue sin respuesta es: CUANDO!

si BB10 es como se espera, los precios de la Playbook empezaran a subir :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #3 : enero 31, 2013, 12:49:54 pm »
si BB10 es como se espera, los precios de la Playbook empezaran a subir :D

Con las excelentes prestaciones y precio que tienen las tablets con android actuales lo dudo mucho, lo que si puedo creer es que quizás mejoren sus ventas y mas de alguno que se apresuro a venderla a precio de ganga (y conozco muchos casos) se va a arrepentir.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #4 : enero 31, 2013, 12:52:07 pm »
Con las excelentes prestaciones y precio que tienen las tablets con android actuales lo dudo mucho, lo que si puedo creer es que quizás mejoren sus ventas y mas de alguno que se apresuro a venderla a precio de ganga (y conozco muchos casos) se va a arrepentir.

hace poco un comuno estaba dando una PB 32GB en $160, decime que tablet Android encontras con la calidad de materiales y especificaciones de la PB en ese rango?
New Rig

Old Rig

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #5 : enero 31, 2013, 12:58:53 pm »
BB10 Se ve bonito todavia hay que ver como le va hacer para alcanzar a Apple y Android pero creo que le puede ir mejor que a Window$ ya que para empezar viene con miles de applicaciones que no tienen los telefonos de M$


A ver que tal le va

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #6 : enero 31, 2013, 12:59:37 pm »
hace poco un comuno estaba dando una PB 32GB en $160, decime que tablet Android encontras con la calidad de materiales y especificaciones de la PB en ese rango?

O sea de segunda mano si creo que se van a revalorizar pero me refiero a que no creo que BB se heche la soga al cuello aumentandole el precio a las PB nuevas.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #7 : enero 31, 2013, 01:01:05 pm »
O sea de segunda mano si creo que se van a revalorizar pero me refiero a que no creo que BB se heche la soga al cuello aumentandole el precio a las PB nuevas.

ahhh tampoco, aunque mira cuanto valen nuevas :p

http://www.amazon.com/Blackberry-Playbook-7-Inch-Tablet-32GB/dp/B004UL34VW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359658840&sr=8-1&keywords=playbook
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #8 : enero 31, 2013, 01:06:51 pm »
ahhh tampoco, aunque mira cuanto valen nuevas :p

http://www.amazon.com/Blackberry-Playbook-7-Inch-Tablet-32GB/dp/B004UL34VW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359658840&sr=8-1&keywords=playbook

Poota no me habia fijado cuanto habian bajado :shock:

Si mantienen ese precio y el nuevo OS le resuelve las grandes carencias actuales yo creo que tienen el potencial de convertirse en una buena alternativa, al menos mejor que las tablets mierderas de microsoft.

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #9 : enero 31, 2013, 01:42:01 pm »
Aun con las carencias la PB no deja de ser una opción aceptable.

El neutron player, El kalmesoft media player, entre otras cositas que la hacen ahora mucho mas funcional; pero sin duda tendrá un empuje mas que interesante con el BB10.

Hasta me dan ganas de comprar una de 16 o 32 para andarla 7/24 en la calle en ebay se consiguen por unos $100 pesos claro antes que salga bb10.

Ah por cierto andan unos estuche taurus full cuero en $0.99 mas shipping en ebay sin duda una gran ganga!
« Última Modificación: enero 31, 2013, 01:44:30 pm por JED57 »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #10 : enero 31, 2013, 02:09:03 pm »
Hasta donde he leído el bb 10 os ha mejorado pero no creo que le llegue los talones a android u ios en apps

Pero en fin a ese precio no esta mal la playbook para una perosona que solo quiere lo basico.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #11 : enero 31, 2013, 03:28:20 pm »
Mmm bueno quiza me puedo equivocar

http://androidcommunity.com/blackberry-10-gets-help-from-android-with-28000-repackaged-apps-20130131/

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Blackberry Playbook obtendrá actualización a BB10
« Respuesta #12 : enero 31, 2013, 09:16:27 pm »
hace poco un comuno estaba dando una PB 32GB en $160, decime que tablet Android encontras con la calidad de materiales y especificaciones de la PB en ese rango?

yo la compre XD y no estaba de tan de segunda porque aun traia el plastico en la pantalla y estoy esperando el hecho que se actualize :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein