Autor Tema: Carcasa para blackberry 8520 de buena calidad, dónde?  (Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Carcasa para blackberry 8520 de buena calidad, dónde?
« : junio 17, 2013, 08:18:58 am »
Buen día amigos comunos y muchas felicidades a los padres en su día!

Necesito comprar hoy una carcasa con hules y teclado para bb 8520 color negro, que se vea como las originales, de buena calidad...
Se que en muchos kioskos venden pero quería sus experiencias de dónde conseguir una que sea realmente buena y no de esas que a los pocos días se despintan.
Alguien que me oriente dónde puedo ir a buscar y cuánto es lo más que puedo pagar por ella?


« Última Modificación: junio 17, 2013, 08:22:32 am por raiderek »

Desconectado SVClan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
Re:Carcasa para blackberry 8520 de buena calidad, dónde?
« Respuesta #1 : junio 17, 2013, 11:43:17 am »
en metro sur segundo nivel, contiguo homnisport venden carcasas de buena calidad anda como en $ 25 y $ 35 con acrilico original dice el vicho XD ya con instalacion
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::


Desconectado andy_nubera

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Carcasa para blackberry 8520 de buena calidad, dónde?
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2013, 04:47:43 pm »
Acabo de comprar mi carcasa recontra pajasaaa con forma de abridor de latas y a un precio rebajado Quiza te pueda servir para que compres tu carcasa la pagina es protectorescelulares.blogspot 

Espero que encuentres !!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Carcasa para blackberry 8520 de buena calidad, dónde?
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2013, 05:16:17 pm »
Acabo de comprar mi carcasa recontra pajasaaa con forma de abridor de latas y a un precio rebajado Quiza te pueda servir para que compres tu carcasa la pagina es protectorescelulares.blogspot 

Espero que encuentres !!
FU

yo tengo el hule multimedia del 8520 $8, y tengo de huesera un teclado, si te sirve te regalo el teclado por llevarte el hule.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV