Buen día.
Les comento todo el problema, ya que es un poco largo...
Yo contraté un plan BB Full internet, y luego de unos meses me aburrí del BB 8520, por lo que me decidí a cambiar el teléfono por un Xperia Neo V, la cuestión es que el cel viene liberado de fábrica, al recibirlo (porque es comprado en USA), hice las pruebas de poner chip y ver que todo funcionará bien, no tuve problemas luego de actualizar el Android, se conectabá, navegaba y sin ningún incoveniente, me daba 3G y blah blah.
Cuando al fin, hice el cambio completo de teléfono, no me podía conectar, porque supuestamente no tenía saldo, le puse saldo y a los minutos ya estaba consumido, llame, y supuestamente se habian hecho cobros indebidos, me abrieron un ticket y "estudiaron" el caso. A los dos dias hicieron corte de factura, y obtuve conexión sin problemas, y sin que me cobrará el saldo, y ya voy a tener una semana que me desconectaron la conexión 3g y todo acceso a internet, fui a la agencia y ellos dicen "que no me han bloqueado el acceso" y que porque el cel es traido no me pueden asegurar, y claramente estuve navegando anteriormente. Lo probe en un Nokia E63 que si sabia que tenia acceso, y me dice el error "Fallo en la autenticación", tampoco hay acceso.
Llame a "soporte técnico" de Claro, y que supuestamente porque el plan es BB no tendría que funcionar.... blah blah blah...
Mi pregunta en resumidas cuentas es...
- ¿Es cuestión de la red, o del teléfono? Ya verifique el APN y esta correcto... sé que tengo saldo en mi cuenta... o es que CLARO ya me bloqueó el acceso?? (Que creo que es la respuesta
)
Datos:
Sony Ericsson Xperia Neo V (Mt11a)
APN:
internet.ideasclaro
Cualquier ayuda, o información se las agradeceré..