Autor Tema: Nuevo juguete de RIM  (Leído 13483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Nuevo juguete de RIM
« : enero 26, 2013, 10:03:29 am »
No esta mal el nuevo juguete de RIM, lo que no me gusta de este OS es que es muy cerrado y aparte de eso que cada vez que se tiene que actualizar o instalar un programa el celular por defecto se tiene que reiniciar y hay que esperarse un buen rato hasta que se abra  :@ eso no me parece a ver como les va con estos nuevos modelos y de paso que no sean muy caros para poder probarlos jajajajajajaj les dejo el dato....................



Primeras imágenes oficiales de la Blackberry Z10



Cuando apenas faltan unos pocos días para la presentación oficial de los nuevos terminales con BlackBerry OS 10, desde EVLeaks nos llegan lo que parecen ser las dos primeras fotos de prensa oficiales de la BlackBerry Z10.
Las imágenes no añaden nada nuevo a lo que ya sabemos, pero dejan ver el nuevo teléfono con más claridad. La Z10, que se sepa hasta ahora, integra una pantalla HD de 4.2 pulgadas, procesador dual core (en teoría a cargo de Qualcomm) a 1.5GHz, 2GB de RAM, batería extraíble de 1.800mAh y cámara de ocho megapíxeles.



Si las previsiones se cumplen, la BlackBerry Z10 será lanzada a finales de febrero. El precio que se baraja para el terminal en Estados Unidos es de 199 dólares que bajarían a 149 en caso de firmar un contrato con alguna de las operadoras de ese país.
Toda la información emitida hasta ahora es fruto de diversas filtraciones y rumores, así que es mejor tomarla entre comillas hasta que se anuncie oficialmente. De momento disfrutemos con las imágenes.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #1 : enero 26, 2013, 10:15:59 am »
A ver que pasa con el BB10,  es mi única esperanza para la Playbook :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #2 : enero 26, 2013, 10:33:38 am »
Hay 2 cosas que no me agradan del Blackberry 10...

1-El Sistema operativo sigue siendo igual de cerrado, reiniciandose en cada instalacion o desintalacion.

2-El plan de datos actual de BIS no sera compatible con el Blackberry 10. (en otras palabras tendras que contratar un nuevo plan de datos)

Hace mucho llevo esperando el Blackberry 10 y el 5 de febrero saldra a la venta en canada y seguire de cerca los Reviews de la gente porque ya estoy a un paso de dejar Blackberry para siempre...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #3 : enero 26, 2013, 10:54:17 am »
No creo que sea el precio final de ese terminal, sino ¿cuanto costara un 9320 en prepago? $50, $75. Yo creo que sera de 199 con un contrato de 2 años en la USA y acá ni se diga. Hoy en dia los bb siempre han sido caros sin aportar la mayor cosa.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #4 : enero 26, 2013, 11:11:07 am »
....... Hoy en dia los bb siempre han sido caros sin aportar la mayor cosa.

Eso es cierto los planes son demasiados caros y no aporta nada bueno o nuevo de lo comun que siempre presentan..... Lo unico bueno que tiene BB OS es el BBM pero de eso no pasa...... Aunque ahora con la competencia de Line y WhatsApp, ya queda muy pachito este servicio

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #5 : enero 26, 2013, 12:09:16 pm »
Pfffffff

Black berry


Son puras patadas de cucaracha moribunda

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado JC

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 272
  • +==+
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #6 : enero 26, 2013, 12:27:46 pm »
Bueno habra que esperar pues segun esta compracion:
Código: [Seleccionar]
http://www.thinkdigit.com/Mobiles-PDAs/Someone-does-the-unthinkable-pits-a-BB10_13139.html que han hecho entre un Z10 con OS Blackberry 10  alpha vs un Iphone 5 hay varios puntos donde  sale ganando el Z10:
    Blackberry Voice Control vs  Siri  ( Blacberry Voice Control mas rapido y efectivo )
    Blackberry Browser vs  Safari   ( Blackberry Browser es mas rapido para abrir las paginas )
    Tambien se menciona a favor del BB una levemente mejor resolucion y mayor tamaño de pantalla
    Asi como una mejor bateria y la presencia de un slot para memoria microSD

Ojo no soy fanboy de ninguna marca de cel y a lo mejor quien hizo esa comparacion si lo es pero no en lo personal no me molestaria que RIM se recuperara un poco sacando un buen producto que ponga mas salsa en la competencia de los smartphones

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #7 : enero 26, 2013, 01:28:47 pm »
Bueno, Según un pantallazo de la base de datos de Carphone Warehouse el terminal libre costaría unos 586 euros que serian $789 aproximadamente

Fuente: Engaget
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #8 : enero 26, 2013, 02:11:30 pm »
Ah chis y que no habia desaparecido esta companhia? XD


Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #9 : enero 26, 2013, 02:28:35 pm »
No que estaba en quiebra?  :yao_ming:


A que vendria esta suposicion?
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/sony-ericsson/rim-podria-vender-hardware-y-licenciar-blackberry-10-a-otras-companias/
« Última Modificación: enero 26, 2013, 02:31:51 pm por EleCMaNn »

Desconectado Takeshi15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #10 : enero 26, 2013, 02:34:10 pm »
Tiene buen Hardware pero a mi gusto mal software. :phew:. Pero falta ver si logra acaparar algo de mercado y robarle clientes a Android e IOS.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #11 : enero 26, 2013, 04:55:15 pm »
Un celular de 700 bambas para seguir haciendo lo mismo (BBM, Caralibro, Twitter)  :wacko:

Lo peor es que habrá gente que lo compre...(pudiendo conseguir el SGS III por el mismo $$)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #12 : enero 26, 2013, 05:43:15 pm »
Un celular de 700 bambas para seguir haciendo lo mismo (BBM, Caralibro, Twitter)  :wacko:

Lo peor es que habrá gente que lo compre...(pudiendo conseguir el SGS III por el mismo $$)
Que al final, lo puede hacer otro celular aun mas barato :wacko: :wacko:

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #13 : enero 26, 2013, 09:11:04 pm »
Que al final, lo puede hacer otro celular aun mas barato :wacko: :wacko:

Te hubiera apoyado si mantuvieran aun el sistema operativo 7, lo cual siempre dije... todos los blackberry hacen lo mismo...

pero con el Blackberry 10, parece que esto cambia e incluso algunos dicen que es el sistema operativo para la nueva era...

Las especificaciones del Blackberry Z10 son:

-Pantalla de 4,2″ HD con resolución de 1280 x 768 pixeles
-16GB de memoria interna
-2GB de RAM
-Cámara trasera de 8Mpx con zoom digital de 5x
-Cámara frontal de 2Mpx
-Chip NFC y 4G
-Batería de 1800mAh

Lo cual son especificaciones que un celular barato no tendria, por otro lado en estetica me a gustado el acabado que le han dejado.



Por otro lado les dejo un video para que tengan ya una solida imagen de como sera utilizar estos nuevo dispositivos:

Test BlackBerry Z10 Teil 1: Hardware, Operating System und Usability

Asi que al final la pregunta mas importante y la que RIM se esta jugando es...

Valdra la pena continuar con Blackberry aun o es mejor pasarme a Android o iOS?

Por ahora solo el tiempo lo dira...
« Última Modificación: enero 26, 2013, 09:13:05 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #14 : enero 26, 2013, 09:27:42 pm »
el FAIL de los ultimos tiempos es el 9900 que salio con precio premium y quedara obsoleto con la salida de BB10 por que no recibira el update :D
New Rig

Old Rig