Autor Tema: Nuevo juguete de RIM  (Leído 13486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #15 : enero 26, 2013, 09:48:32 pm »
Soy usuario de BlackBerry, pero en lo personal yo veo el BB10 como un "Update" nada mas ya que no veo alguna mejor considerable o innovadora. Porque hablemos lo que debe de ser y es que los BlackBerrys en el pais son como una especie de adiccion y todo por el BBM y este BB10 si lo vemos bien es el mismo solo que ya no escribiremos con un teclado, si no que con una pantalla.

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #16 : enero 27, 2013, 01:00:54 am »
Jajaja Blackberry que buen chiste!  :rofl:

Talves hoy si fracasa del todo y quedan reinando los verdaderos smartphones  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #17 : enero 27, 2013, 09:15:57 am »
A ver que pasa con el BB10,  es mi única esperanza para la Playbook :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2



X2 COMPLETAMENTE... quiza me pueda comprar una 9900 o un 9790 en unos $100 y ya jubilar a mi pobre bold 9700

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #18 : enero 27, 2013, 11:10:27 am »
Te hubiera apoyado si mantuvieran aun el sistema operativo 7, lo cual siempre dije... todos los blackberry hacen lo mismo...

pero con el Blackberry 10, parece que esto cambia e incluso algunos dicen que es el sistema operativo para la nueva era...

Las especificaciones del Blackberry Z10 son:

-Pantalla de 4,2″ HD con resolución de 1280 x 768 pixeles
-16GB de memoria interna
-2GB de RAM
-Cámara trasera de 8Mpx con zoom digital de 5x
-Cámara frontal de 2Mpx
-Chip NFC y 4G
-Batería de 1800mAh

Lo cual son especificaciones que un celular barato no tendria, por otro lado en estetica me a gustado el acabado que le han dejado.


Por otro lado les dejo un video para que tengan ya una solida imagen de como sera utilizar estos nuevo dispositivos:

Test BlackBerry Z10 Teil 1: Hardware, Operating System und Usability

Asi que al final la pregunta mas importante y la que RIM se esta jugando es...

Valdra la pena continuar con Blackberry aun o es mejor pasarme a Android o iOS?

Por ahora solo el tiempo lo dira...
Si te entiendo,  pero me refiero a que el Enigma se pone a comparar precios solo para las funciones de redes sociales! Si solo se quiere para redes sociales, hay varios celulares de gama baja que tienen estas funciones!
« Última Modificación: enero 27, 2013, 05:33:25 pm por Mad Max™ »

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #19 : enero 27, 2013, 12:59:04 pm »
todo por el BBM y este BB10 si lo vemos bien es el mismo solo que ya no escribiremos con un teclado, si no que con una pantalla.

Si y no, en realidad muy whatsapp puede existir o cualquier otra app d mensajeria, pero no c compara en la eficiencia d servicio q tiene el BBM, aparte q no solo va a salir el modelo Z10, q es solo pantalla, sino también el X10, q viene con teclado BlackBerry 10 Z10 & X10 Launch Promotion

Yo ya tuve un iPhone y un SGSIII (siendo para mi el SGSIII el mejor) los cuales tienen una gran facilidad d navegación, juegos, aplicaciones, y asi como menciona ENIGMAXG2 lo podes conseguir al mismo precio. Es mas, yo hace poco, hasta pensaba andar el Blackberry y un SGSIII con tal d no dejar el BBM, pero con estos nuevos modelos d Blackberry, me voy a esperar y ojala q ya no haya necesidad d eso, ademas segun las specs, el Z10 supera al iPhone 5 en hardware, tendríamos q esperar a ver q tal es el nuevo OS10.

Blackberry Z10 vs iPhone 5
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5251&idPhone2=4910
« Última Modificación: enero 27, 2013, 01:04:43 pm por nivelon »

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #20 : enero 27, 2013, 05:11:39 pm »
el FAIL de los ultimos tiempos es el 9900 que salio con precio premium y quedara obsoleto con la salida de BB10 por que no recibira el update :D

Lastimosamente para quienes esperaban que los Blackberry actuales se les desplomara el precio, pues no sucedera asi, no por lo menos los Blackberry que soporten el OS 7.1 dado a que RIM confirmo que les seguira dando soporte, actualizandolos y creando aplicaciones.


X2 COMPLETAMENTE... quiza me pueda comprar una 9900 o un 9790 en unos $100 y ya jubilar a mi pobre bold 9700

Como dije anteriormente los dispositivos con OS 7.1 aun tendran soporte pero dispositivos con OS 6.0 como el 9780 o 9800 talvez ya los logres encontrar a un precio mas bajo para jubilar al 9700.

Y al parecer RIM va con todo porque la ultima noticia informa que:

Citar
La plataforma Blackberry 10 se presentará por primera vez en un comercial que será transmitido en el Super Bowl 2013, el cual tendrá una duración de 30 segundos según confirmó este sábado la compañía Research In Motion (RIM).

Que 30 segundos son alrededor de 4 millones de dolares, asi que ya no andan con pobrezas y van por todo.



Fuente:
http://www.eltribuno.info/salta/246390-BlackBerry-10-se-publicitara-en-el-Super-Bowl.note.aspx
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #21 : enero 27, 2013, 05:31:52 pm »
Lastimosamente para quienes esperaban que los Blackberry actuales se les desplomara el precio, pues no sucedera asi, no por lo menos los Blackberry que soporten el OS 7.1 dado a que RIM confirmo que les seguira dando soporte, actualizandolos y creando aplicaciones.


Como dije anteriormente los dispositivos con OS 7.1 aun tendran soporte pero dispositivos con OS 6.0 como el 9780 o 9800 talvez ya los logres encontrar a un precio mas bajo para jubilar al 9700.

Y al parecer RIM va con todo porque la ultima noticia informa que:

Que 30 segundos son alrededor de 4 millones de dolares, asi que ya no andan con pobrezas y van por todo.



nadie espera que bajen de precio, yo solo me burlo de los que poseen uno :haha: el flagshio de Blackberry actualmente no sera actualizado a BB10, gran estrategia de BB de fragmentar sus propios productos en 2 sistemas incompatibles entre si
New Rig

Old Rig

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #22 : enero 28, 2013, 10:36:38 am »
y hace su entrada triunfal en susodicho en color blanco:












Blackberry 10? a donde quedo el OS 8 y OS 9 ?  :dumb: :dumb: ya estan como firefox que ya va por la version 18 creo  :D pero bueno a ver que tal con estos telefonos precio de la z10 y x10 unos $800?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #23 : enero 28, 2013, 11:22:23 am »
y hace su entrada triunfal en susodicho en color blanco:












Blackberry 10? a donde quedo el OS 8 y OS 9 ?  :dumb: :dumb: ya estan como firefox que ya va por la version 18 creo  :D pero bueno a ver que tal con estos telefonos precio de la z10 y x10 unos $800?

Es que esté se supone que se llamaria BBX, pero después de un tiempo de manejar este nombre una empresa le puso una demanda porque ellos eran dueños no recuerdo si de un producto llamado asi o la empresa se llamaba de esta forma. Así que para evitar demandas lo dejaron como bb 10
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #24 : enero 28, 2013, 11:31:14 am »
como tiene la forma de un iPhone 4 ya viene esa demanda por parte de Apple :D
New Rig

Old Rig

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #25 : enero 28, 2013, 12:01:21 pm »
como tiene la forma de un iPhone 4 ya viene esa demanda por parte de Apple :D

Tan cierto XD si ya se puso con samsung ahora le fatal RIM
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #26 : enero 28, 2013, 12:23:31 pm »
Tan cierto XD si ya se puso con samsung ahora le fatal RIM

Blackberry ya tomo sus medidas para no ser demandados y son muy claras al ver el celular.

En cambio Samsung creo sus celulares rompiendo patentes, por ejemplo el Boton Home, en la patentes sale la posicion del boton y la funcion y Samsung tiene el mismo boton en la misma posicion y haciendo la misma funcion.

Eso se llaman copias descaradas en termino de patentes.

Pero Blackberry ya procuro que no le pase lo mismo y por eso, a lo simple ojos de un consumidor todo celular con pantalla grande sera un iphone, pero con un conocimiento mas amplio de celulares te das cuenta que parece mas a lo sony xperia.



Con muchos detalles muy similares pero el mas sobresaliente es la parte de plastico al final del terminal. Ahora abra que estudiar el sistema operativo a ver si es algo revolucionario o una copia de Android con iOS.
« Última Modificación: enero 28, 2013, 12:27:44 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #27 : enero 28, 2013, 08:52:36 pm »
como tiene la forma de un iPhone 4 ya viene esa demanda por parte de Apple :D

Yo lo veo mas parecido a la playbook que al iphone... en fin con que saquen dead trigger para la playbook sere feliz jajaja

Pues sin duda seguira el soporte para el OS 7 pero todos los dados estaran cargados hacia BB10

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #28 : enero 29, 2013, 07:53:31 am »
Aqui Otro Rumor....  x_x


Anteriormente tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos renders sobre el BlackBerry Z10, y desde el principio nos pareció bastante atractivo. Ademas, ya hemos visto asi fotos en vivo del BlackBerry N-Series que se han filtrado por la web.
 
Ahora el mismo artista detrás del diseño en render del Z10, Martin Hajek, esta de nuevo con nosotros, dando a conocer sus renders del BlackBerry N10.
 
Definitivamente lo llamamos N10 ya que se piensa que el 'X10' que hemos estado escuchando, puede que no sea un modelo real, sin embargo estos nuevos renders sobre el BlackBerry N10 te sorprenderán.
 
A continuación la capturas:
 
 

 
 
 

Fuente: ZBB.COM.VE
Código: [Seleccionar]
http://zonablackberry.com.ve/forum/noticias-y-rumores-de-blackberry/133974-nuevos-renders-sobre-el-blackberry-n10-podrian-sorprenderte.html
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Nuevo juguete de RIM
« Respuesta #29 : enero 29, 2013, 08:18:04 am »

Eso se llaman copias descaradas en termino de patentes.

COPIAS DESCARADAS EN TERMINO DE PATENTES  :shockd: :shockd: :shockd:

En serio que comentario...

Descarado es apple que logra conseguir patentes de cuestiones estupidas que no son patentables, cualquier experto en propiedad intelectual te va decir que las patentes de diseño son una estupidez porque no son una invención nueva.

Es por eso que le han llovido criticas al sistema de patentes gringo....