Autor Tema: ..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60  (Leído 131382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UmbrellaCorp

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 26
    • Umbrella Corporation
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #180 : enero 06, 2010, 05:53:14 pm »
HEY RAFA EXCELENTE APORTE, PERO POR FAVOR NO DESCUIDES SONY WORLD
Umbrella Corporation

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #181 : enero 06, 2010, 08:43:18 pm »
pero que aportazo bro, gracias
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

makelele

  • Visitante
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #182 : abril 05, 2010, 11:11:28 pm »
hey que tal, soy nuevo en eso de la tecnología y he estado probando el phone xs++ pero no se si cometí un error o hice algo mal, porque al final de flashearlo el cel dice "error de operación comuniquese con su operador" y no se que hacer porfa ayuda m urge, pues ya no tiene nada. un dato más soy de méxico y no se si el main o fS deben ser de la compania telcel. el cel es un sony ericcson z530i. si alguien me pudiese explicar mejor se los agradecería. mi correo es mg_angel2536@hotmail.com

makelele

  • Visitante
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #183 : abril 05, 2010, 11:14:52 pm »
Arriba puse "error de operación com..."
y es "Error de configuración, comuniquese con su operador de red o centro de servicio"

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #184 : abril 06, 2010, 08:59:42 am »
Arriba puse "error de operación com..."
y es "Error de configuración, comuniquese con su operador de red o centro de servicio"
Eso es falta de CDA

:hunter:

makelele

  • Visitante
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #185 : abril 06, 2010, 01:07:44 pm »
Eso es falta de CDA
:embarassed:oye jeffexe si twngo el CDA de hecho descarue el archivo desde el link que recomendó rafa, me descargue eso y me abre una carpeta que al final contiene un archivo que dice (cutomize) en formato XML, pero al abrirlo me abre una página en código. En el phone xs++ no se como subirlo. Me puedes decir?

Desconectado edysam

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 96
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #186 : abril 06, 2010, 01:20:54 pm »
eso lo tienes que subir con el setoollite V1.11 que lo encuentras por aqui y  subes donde dice misc files le das clic a los 3 puntitos (...) y lo entras asi en formato ZIP no lo descomprimas de ahi le das flash al phone y lo conectas como el XS++ presionando la tecla C y ahi te lo sube a la carpeta correpondiente espero te sirva saludos
Arreglar la crisis económica es fácil, solo se necesita dinero

makelele

  • Visitante
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #187 : abril 06, 2010, 01:49:04 pm »
eso lo tienes que subir con el setoollite V1.11 que lo encuentras por aqui y  subes donde dice misc files le das clic a los 3 puntitos (...) y lo entras asi en formato ZIP no lo descomprimas de ahi le das flash al phone y lo conectas como el XS++ presionando la tecla C y ahi te lo sube a la carpeta correpondiente espero te sirva saludos
A quien le dices? si es a mí(makelele) lo intentaré. gracias

Desconectado animegarza

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #188 : mayo 18, 2010, 05:10:08 pm »
Hola como estan todos yo ya tengo el progrma pero en ninguna parte encuentro como ponertle menus Flah a mi w800 en youtube he visto que se le puede poner pero no dicen como, ya se como subirselos a los demas telefonos pero el mio creo q
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado animegarza

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #189 : mayo 18, 2010, 05:13:53 pm »
Alguien tiene idea como subirle menus Flash al w800 tengo el programa y los subo pero mi cel los detecta como temas normales alguine sabe si este modelo acepta Menus Flash?????
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #190 : junio 05, 2010, 05:36:19 pm »
Necesito su ayuda : Este dia me callo una cachada , la onda que me vendieron en 10 bolas un SE W300 y lo que se me imagina que fue webiado no me da acceso al telefono,o sea que tiene contraseña para acceder a las funciones de el o por decirlo asi al sistema ... Mi pregunta es como haria para quitarle la contraseña?? alguna idea??


Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #191 : junio 05, 2010, 05:55:53 pm »
Necesito su ayuda : Este dia me callo una cachada , la onda que me vendieron en 10 bolas un SE W300 y lo que se me imagina que fue webiado no me da acceso al telefono,o sea que tiene contraseña para acceder a las funciones de el o por decirlo asi al sistema ... Mi pregunta es como haria para quitarle la contraseña?? alguna idea??

Entra con setool y dale indentify, ahi debe aparecer el codigo de usuario, recuerdo que dice USER CODE sino te aparece dale en la opcion unlock/repair hasta que te lo resetee, en ocasiones no lo hace al primer intento  :phew:

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #192 : junio 05, 2010, 05:56:51 pm »
Entra con setool y dale indentify, ahi debe aparecer el codigo de usuario, recuerdo que dice USER CODE sino te aparece dale en la opcion unlock/repair

Ahorita mismo lo hago,gracias viejo :)

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:..::Phone XS++::.. Flashea/Personaliza tu Sony Ericsson con DCU-60
« Respuesta #193 : junio 05, 2010, 06:48:12 pm »
Ahorita mismo lo hago,gracias viejo :)

Que paso brother? ya solucionaste el problema?