Author Topic: Problema con 0.facebook.com en BlackBerry  (Read 19755 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rebel

• Sv Member
Problema con 0.facebook.com en BlackBerry
« on: February 23, 2011, 09:50:10 am »
Hola svcommunity, les queria pedir ayuda a ver si alguien me podria ayudar con esto:
Tengo un blackberry 8520 que no puede navegar en WAP (ninguna pagina, ni con saldo ni sin saldo. Sea google.com, m.facebook.com o mi favorito 0.facebook.com) Si este chip lo paso a mi otro blackberry (un bold2) ahi si funciona correctamente, pero en el 8520, sea cual sea el chip que le ponga, con saldo o sin saldo, no funciona la navegacion wap. Antes, ahi por Noviembre si me funcionaba, pero de un dia a otro, dejo de hacerlo.

Ahorita estoy realizando un wipe e instalando el sistema operativo que traia de fabrica (4.6.1.305) a ver si algo resula.

Ya hable a claro, pero dicen que tengo que acercarme a una agencia para que le "carguen" el software y que tarda de 10 a 15 dias! vengo a preguntar aca a ver si alguien tiene una idea, porque no quiero ir a dejar el telefono y estar reclamando cada rato para que me lo regresen.

El error que sale es el siguiente:

Code: [Select]
No se puede conectar a la gateway wap en la siguiente dirección:
APN: wap.ideasclaro
IP: 216.230.133.66
Puerto: 9201

Gracias

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: Problema con 0.facebook.com en BlackBerry
« Reply #1 on: February 23, 2011, 10:05:14 am »
paga el bis y solucion a tu problema  :roll:

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #2 on: February 23, 2011, 10:16:02 am »
es que el bis solo lo tengo en el bold2 xD pero aveces activo el dia en el modem prepago pero lo uso unos mis 30 minutos, y me gustaba ponerle el chip al curve para seguir navegando, pero no me sirve debido al error que puse arriba. Y en el bold2 si me sirve... asi que no es el chip el problema, si no que el curve.

Por cierto, ya le hize el wipe y restore a la original que traia y neles

Offline wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: February 23, 2011, 10:17:01 am »

Gracias

mira no se si sera algo tonto decirte esto pero, ya probastes poniendole el puerto en 8080
ZETSUBOSHITA.

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #4 on: February 23, 2011, 10:21:15 am »
Pues yo no he tocado nada xD y ahorita esta con los ajustes de fabrica (igual que el Bold2) si serias tan amable de decirme donde podria revisar el puerto.. :)

Offline wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: February 23, 2011, 10:22:36 am »
Pues yo no he tocado nada xD y ahorita esta con los ajustes de fabrica (igual que el Bold2) si serias tan amable de decirme donde podria revisar el puerto.. :)
uuuuuyyyyyyyyyy ahi si me agarrastes en curva, no tengo black berry, podes mirar en las configuraciones del perfil de internet.
ZETSUBOSHITA.

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: February 23, 2011, 10:22:56 am »

Gracias

mira no se si sera algo tonto decirte esto pero, ya probastes poniendole el puerto en 8080
pero si a los BB no se les puede editar los libros de servicio solo haciendo un gran relajo con la computadora se ke se puede

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #7 on: February 23, 2011, 10:24:35 am »
uuuuuyyyyyyyyyy ahi si me agarrastes en curva, no tengo black berry, podes mirar en las configuraciones del perfil de internet.

xD a mi entender no se puede, porque los libros de servicio ya vienen configurados, y son exactamente los mismos libros que recibo en el bold2 y en el curve, pero en este ultimo no funciona la navegacion wap de ninguna forma...

pero si a los BB no se les puede editar los libros de servicio solo haciendo un gran relajo con la computadora se ke se puede

Offline wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Reply #8 on: February 23, 2011, 10:26:24 am »
ohhhhh o apues me cayo jeje
ZETSUBOSHITA.

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: February 23, 2011, 10:29:10 am »
xD a mi entender no se puede, porque los libros de servicio ya vienen configurados, y son exactamente los mismos libros que recibo en el bold2 y en el curve, pero en este ultimo no funciona la navegacion wap de ninguna forma...
pasale los libros de servicio del BOLD2 al otro a ver si asi te funciona, se hace con el BB manager ahi busca los libros y guardalos en tu compu y borra los ke tiene el otro y cargas los de la bold2

Magic Berry v3.0 es una buena opcion para modificar libros de servicio  :thumbsup:
« Last Edit: February 23, 2011, 10:30:51 am by missing_martian »

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #10 on: February 23, 2011, 10:37:40 am »
Fijate que no me deja hacer backup de estos libros de servicio para poder editarlos. Los unicos que saca de la bold2 son los de facebook, twitter, yahoo messenger, etc. Pero como el curve no tiene ni bbsocial no me sirve. Los que necesito (wap transport no se que) no los saca.

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: February 23, 2011, 10:43:17 am »
Fijate que no me deja hacer backup de estos libros de servicio para poder editarlos. Los unicos que saca de la bold2 son los de facebook, twitter, yahoo messenger, etc. Pero como el curve no tiene ni bbsocial no me sirve. Los que necesito (wap transport no se que) no los saca.
uhhh pues mira fijate ke hay unos pasos para ke deje hacerlo creo ke es de presionar uno comnado en el BB pero ahorita no recuerdo cual es  x_x si recuerdo te lo pongo por aki.

vaya mira

Go to Options > Advanced Options > Service Book

hold ALT and press S B E B
(with 1/2 qwerty model hold ALT and press S S B E B)
(with touch screen model  hold  [!?123]  until it show lock icon and press  4  ?  2  ? -  mean ALT SBEB )
you will see the message Legacy SB Restore Enable.
After that you can free to backup/Restore Service Book on your BlackBerry.  :thumbsup:
« Last Edit: February 23, 2011, 10:48:20 am by missing_martian »

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #12 on: February 23, 2011, 11:07:41 am »
Lo hize, pero del bold solo me deja sacar uno que se llama peer xD

Y del curve, los saque y estuve comparando los datos con los del bold y son exactamente iguales. Cambie el puerto a 8080 y lo mismo, falla siempre...

Gracias a todos igual, creo que me tocara ir a morir con claro D:

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: February 23, 2011, 11:09:10 am »
Gracias a todos igual, creo que me tocara ir a morir con claro D:

:rofl: :rofl:   suerte talves te dan solucion aunq lo dudo  :roll:

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #14 on: February 23, 2011, 11:09:45 am »
Por eso mismo pregunte xD xke no creo que lo arreglen, pero ya intente y todo y no pude