Autor Tema: problema serio con blackberry 9630 MEPD  (Leído 6673 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
problema serio con blackberry 9630 MEPD
« : marzo 26, 2011, 09:38:30 pm »
otro problema me a salido con mi Blackberry 9630 de sprint resulta que lo quiero liberar no me da la opcion de ingresar el codigo MEP lo ago como dicen las intrucciones pero nada.

desactivo todas las redes
opciones avanzadas
sim car
escribo MEPD y me
aparece
red desactivada
sim desactivada
operador desactivada
luego escribo mep2 o mepp2 en mayuscula claro y no me aparce donde tengo que introducir el codigo y no se que pueda ser. :phew: :phew: :phew: :phew:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: problema serio con blackberry 9630 MEPD
« Respuesta #1 : marzo 26, 2011, 09:42:33 pm »
ya esta liberada  :thumbsup:

Desconectado luchir_07

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : junio 18, 2012, 06:25:04 pm »
ya esta liberada  :thumbsup:
amigo tengo el mismo problema pero es una blackberry 9930 de sprint.. como hiciste para que te aparezca la ventana para poder escribir el codigo mep2??

Desconectado luchir_07

• The newbie
  • *
Re:problema serio con blackberry 9630 MEPD
« Respuesta #3 : junio 18, 2012, 06:26:13 pm »
amigo tengo el mismo problema pero con una blackberry 9930 de sprint.. como hiciste para que te aparezca la ventana para ingresar el codigo MEP2???

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:problema serio con blackberry 9630 MEPD
« Respuesta #4 : junio 18, 2012, 06:28:34 pm »
amigo tengo el mismo problema pero con una blackberry 9930 de sprint.. como hiciste para que te aparezca la ventana para ingresar el codigo MEP2???

Y agarra chip?

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado luchir_07

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : junio 18, 2012, 06:33:08 pm »
no, sos.. cuando lo prendo me dice "EL CHIP ESTA BLOQUEDO, DESEA INGRESAR UN CODIGO DE LIBERACION" "SI/NO".. le apreto si y tmp nada.. nose como hacer para ingresar el codigo de liberacion que ya compre xq antes habia liberado una blackberry 9780 y no habia tenido problema, eso si, la 9780 era de otra empresa..

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : junio 18, 2012, 06:44:44 pm »
Tengo entendido que SPRINT utiliza CDMA el cual no es activable con ninguna compañía acá en el país.

New Rig

Old Rig

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 18, 2012, 07:20:29 pm »
Tengo entendido que SPRINT utiliza CDMA el cual no es activable con ninguna compañía acá en el país.

un dia un amigo q piensa q yo se de todo vino a mi casa con un blackberry de esos de sprint mero viejito y me dijo q si se lo podia liberar, seña le dije yo y me lo dio y para mi sorpresa no agarraba chip neles le dije yo no lo vas a poder activar aqui en el pais le dije... vergon me dijo se fue y a los dias,
ya lo andaba activado dice q le ganaron $15 por cambiarle el sistema de noc y yo WTF??? asaber como haran....
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 26, 2012, 11:53:01 pm »
no, sos.. cuando lo prendo me dice "EL CHIP ESTA BLOQUEDO, DESEA INGRESAR UN CODIGO DE LIBERACION" "SI/NO".. le apreto si y tmp nada.. nose como hacer para ingresar el codigo de liberacion que ya compre xq antes habia liberado una blackberry 9780 y no habia tenido problema, eso si, la 9780 era de otra empresa..

mmmmmmmm ami me pasaba lo mismo amigo pero era porque le habian metido mal el codigo de liberacion las 10 veces asi que ya no lo pude arreglar.
Todos creamos nuestro propio futuro