Señores les comento tengo una 9900 e estado probandola hay muchas cosas que no me gustan.
1. El telefono se traba a veces se tarda en abrir aplicaciones
2. El touch que tiene no es la octava maravilla del mundo
3. Suele perder señal muy fácil
Nose si es problema de software o es el telefono
La nueva serie de Blackberry vino a ser su perdicion... Si bien el Blackberry 9900 mantiene materiales y una estetica de primera, su Hardware es tan malo como sus demas hermanos.
A diferencia de claros ejemplo como iPhone 4s a iPhone 5 o Galaxy S2 a Galaxy S3, que por ser sucesores, deben ser mejor en todo aspecto. (menos en precios)
La nueva familia de Blackberry vino a ser mejores en algunos aspecto y en otros son peores. Por ejemplo ese 9900 no tiene autofocus (algo que su anterior linea si tenia) y la autonomia de la bateria es totalmente una basura, tanto que la mayoria de usuarios estan obligados andar EDGE todo el tiempo en vez de 3G o 4G.(Que lo activan solo para navegar)
Y e perdido la cuenta de cuantos compañeros de trabajo, amigos e incluyendome a mi, que han tenido que mandar a reparar su 9900, casi siempre por problemas de placa, lo que te recomiendo y por lo menos, eso hice yo, fue venderlo y comprarme un blackberry de menor gama (Al final todos los blackberry son iguales con ese deprimente sistema operativo) y estoy esperando los Blackberry 10 o sino cambiarme a un iPhone y dejar el BBM una vez por todas.