Autor Tema: Problemas con BB 8320  (Leído 2554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kballero

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 629
    • Cronicas de una mente atormentada
Problemas con BB 8320
« : diciembre 03, 2010, 11:28:22 am »
Pues como dice el titulo del tema, estoy teniendo problemas con un BB 8320 que tenía por ahi. Liberé el telefono y quiero usarlo metiendole el chip de un modem movil tigo. Le pongo el chip y me lo reconoce, pero no se pq no puedo conectarme. Ni a msn, ni a internet ni a BB chat, nada de nada... trato de ver si en la configuración del explorador hay que modificarle algo, pero cuando trato de cambiar el tipo de explorador solo me sale wap tigo o explorador de puntos de acceso... que puedo hacer para poder navegar con el chip del modem en el BB?
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re: Problemas con BB 8320
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2010, 11:40:23 am »
Pues como dice el titulo del tema, estoy teniendo problemas con un BB 8320 que tenía por ahi. Liberé el telefono y quiero usarlo metiendole el chip de un modem movil tigo. Le pongo el chip y me lo reconoce, pero no se pq no puedo conectarme. Ni a msn, ni a internet ni a BB chat, nada de nada... trato de ver si en la configuración del explorador hay que modificarle algo, pero cuando trato de cambiar el tipo de explorador solo me sale wap tigo o explorador de puntos de acceso... que puedo hacer para poder navegar con el chip del modem en el BB?
Los Bb usan distintos APN de conexion a internet por lo tanto no te va a servir para aplicaciones nativas de BB con ese chip a lo mucho si tenes el APN de internet.tigo.sv si funcionen aplicaciones de 3ros sino no!  :drinks:

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Problemas con BB 8320
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2010, 11:47:12 am »
BIS <> Internet Movil

Que tal si te vas a:

Opciones -> Opciones Avanzadas -> TCP/IP

Configuras el APN que usa tu modem

Según mis cálculos al menos navegación podrías tener.


Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re: Problemas con BB 8320
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2010, 10:25:22 am »
No va a tener navegacion porq el telefono no lo va a permitir, la configuracion es diferente ademas no creo que quiera el bb solo para navegar asi no le siento mucha gracia porq no usas el BB msn o el de hotmail, y nada de redes sociales o correo electronico sera todo bajo la web pero no se puede amigo
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea