Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 375698 veces)

sniperstc

• Visitante
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #570 : agosto 12, 2009, 12:30:56 pm »
en google podes...

si, ya se, pero lo que pasa es que me hubiera gustado utilizar algo que ya hubieras sido probado por un forero y diera fe de que si funcionaba  :thumbsup:

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #571 : agosto 12, 2009, 06:26:25 pm »
agregando el link del setool2lite 1.11 es el que ocupo asi que sirev y no viene con sorpresas  :thumbsup:

Desconectado dj_human7

• Sv Member
« Respuesta #572 : septiembre 01, 2009, 02:45:25 am »
hey queria pedirles un favor, yo trato de instalar el SETool Lite 2 en versiones 1.08 y 1.11 y ninguna de las 2 me da un icono de exe o algo para instalarlo, ya desactive el NOD32 xq lei q daba problema pero siempre me ale igual no me sale un instalador de setool.

ayuda por favor, gracias!!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #573 : septiembre 01, 2009, 06:49:43 am »
hey queria pedirles un favor, yo trato de instalar el SETool Lite 2 en versiones 1.08 y 1.11 y ninguna de las 2 me da un icono de exe o algo para instalarlo, ya desactive el NOD32 xq lei q daba problema pero siempre me ale igual no me sale un instalador de setool.

ayuda por favor, gracias!!

Si usas el NOD32, te recomiendo que antes de bajar la version de setool que colocó molina180 desactives el antivirus, luego bajalo y prueba, a mi asi me sucedio, por ello tambien decidi cambiar de antivirus, puesto que el NOD32 lo detecta como una amenaza  :p

Desconectado miansume

• The newbie
  • *
« Respuesta #574 : septiembre 01, 2009, 11:45:14 am »
 :diablo: :diablo: :diablo:hey esta muy bueno este tema aber si no mato mi cel ok gracias  :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado dj_human7

• Sv Member
« Respuesta #575 : septiembre 02, 2009, 05:18:17 am »
hey gracias por la ayuda! solo que como no se mucho de ese programa, ayer estuve intentando ahi con el cel un W580 y le daba en identify y nunca me salia q reconocia el telefono o algo q ondas ahi? lo deje un buen rato y nada

The_One

• Visitante
« Respuesta #576 : septiembre 02, 2009, 05:48:09 am »
pero le sacastes el chip y la memory stick? y le apretastes "C"(con el cel apagado) y lo conectactes a la pc al mismo tiempo?

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #577 : septiembre 02, 2009, 12:00:54 pm »
hey gracias por la ayuda! solo que como no se mucho de ese programa, ayer estuve intentando ahi con el cel un W580 y le daba en identify y nunca me salia q reconocia el telefono o algo q ondas ahi? lo deje un buen rato y nada

primero tienes que tener instalados los drivers para que te lo reconosca y despues tienes q hacer lo que te dijo the_one

Desconectado dj_human7

• Sv Member
« Respuesta #578 : septiembre 03, 2009, 12:46:07 am »
hey y los drivers de donde los descargas xq yo descargue unos q supuestamente eran esos pero cuando le doy identify y apreto c y conecto el cel al cable se quedsa buscando y nunca me sale nada lo deje como por mas de 2 horas y nada q ondas ahi??

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #579 : octubre 05, 2009, 05:20:29 pm »
hey y los drivers de donde los descargas xq yo descargue unos q supuestamente eran esos pero cuando le doy identify y apreto c y conecto el cel al cable se quedsa buscando y nunca me sale nada lo deje como por mas de 2 horas y nada q ondas ahi??
Drivers Flash para cualquier Sony Ericsson son estos:
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/116281853/usb_flash_driver.rar
Funcionan con Virus XP, Vista y Sietío (Seven)  x_x

Fuente

Desconectado hitvar

• The newbie
  • *
Re:::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #580 : octubre 23, 2009, 11:24:07 am »
que necesito para poner menus flash en mi w890? gracias!!

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #581 : octubre 26, 2009, 04:26:42 pm »
que necesito para poner menus flash en mi w890? gracias!!

Este tema t puede ayudar:

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/a2uploader-accede-ala-fs-de-tu-db3150-gratis-agregado-el-a2-runtime-patcher/

:hunter:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #582 : diciembre 03, 2009, 06:52:27 pm »
alguien que haya probado liberar un w880 con este metodo y que de fe que si funcione por que sino mejor ni le meto mano  :sad: de ser posible que me digan cuales son las herramientas que usaron ya que en todo el tread se mencionan muchas pero me imagino no todas son para el mismo modelo  :drinks:

pd: un coco loco el dia de la reunion al que me ayude a liberarlo  :evil:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #583 : diciembre 03, 2009, 07:02:26 pm »
alguien que haya probado liberar un w880 con este metodo y que de fe que si funcione por que sino mejor ni le meto mano  :sad: de ser posible que me digan cuales son las herramientas que usaron ya que en todo el tread se mencionan muchas pero me imagino no todas son para el mismo modelo  :drinks:

mira yo he liberado uno pero con parche  :thumbsup: no se si te conformas a liberarlo con parche con el setool lo podes hacer  :thumbsup:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #584 : diciembre 03, 2009, 08:31:42 pm »

cubas por parche si se puede, yo tengo un w880 liberado por parche, solo necesitas conocer la version de sw de tu w880, eso lo haces conectando el telefono en modo flash usando setool y haciendo un identify. Partiendo de eso buscas el parche para la version indicada y unos cuantos pasos mas y listo tu w880 quedara liberado, menos para TIGO XD porque esa banda no la posee