Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 354792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #75 : octubre 30, 2007, 10:05:47 pm »
bueno no me quise dar mucho duro, así que fui donde el buen amigo www.motursa.com y ya está solucionado, sepa que le hizo pero ya está! :thumbsup:

Se le agradece al amigo www.motursa.com!

fijate que no es tan complicado, yo de ahi aprendi y ahora quiero flashear el w610 de mi hermano, el w200 de mi hermana, el w200 de mi sensei, el w300 de un chero y el w300 de otro chero (pero no me han dejado jejejeje)
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #76 : octubre 30, 2007, 10:06:44 pm »
fijate que no es tan complicado, yo de ahi aprendi y ahora quiero flashear el w610 de mi hermano, el w200 de mi hermana, el w200 de mi sensei, el w300 de un chero y el w300 de otro chero (pero no me han dejado jejejeje)


jajajajajajaj por que crees que sea? :roll:


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #77 : octubre 30, 2007, 10:07:40 pm »
a mi hermana le da miedo, mi hermano no quiere, pero los de mis cheros ya me dijeron que si, al ver todas las modificaciones que le he hecho al mio.

y es fácil, y lo mejor, que de choto!
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Moderator
  • Sv Full Member
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #78 : noviembre 04, 2007, 04:54:28 pm »
Recuerden communiters, flashear y personalizar son dos cosas muy distintas.

Al W200 se le pueden agregrar menus flash y skins del rerpoductor nada mas = con el maravilloso  :wub: W580 que tanto quiero jejejje  :D

Pues ahorita toca esperar a nuevas modificaciones para estos modelos mas recientes.

Saludos! cualquier cosa me avisan!

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #79 : noviembre 08, 2007, 11:26:49 pm »
tengo dos pregunta dirigidas a los expertos en sony...

1. existe algun parche para liberar w300i con CID 51 firmware r4gb001 ???

2. en kaso de ke no exista tal parche... podria kambiarle el CID a el w300i o en su defecto el firmware para asi poder liberarlo ??'

eske me e dado verga gugleando y nada man... no hay ni parche, y la mayoria de mara dice ke no se puede kambiar CID  :hammer:

pero weno kien sabe y alguno de ustedes me pueda ayudar... gracias man, y kualkier onda para mozorolas pregunteme... lol  :thumbsup:

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Moderator
  • Sv Full Member
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #80 : noviembre 09, 2007, 11:17:15 am »
tengo dos pregunta dirigidas a los expertos en sony...

1. existe algun parche para liberar w300i con CID 51 firmware r4gb001 ???

2. en kaso de ke no exista tal parche... podria kambiarle el CID a el w300i o en su defecto el firmware para asi poder liberarlo ??'

eske me e dado verga gugleando y nada man... no hay ni parche, y la mayoria de mara dice ke no se puede kambiar CID  :hammer:

pero weno kien sabe y alguno de ustedes me pueda ayudar... gracias man, y kualkier onda para mozorolas pregunteme... lol  :thumbsup:
Lo mismo que tu has escuchado es lo que yo he escuchado, podes sin problemas hacer un upgrade de CID por ejemplo pasarlo de CID49 a otro superior pero pasarlo de un CID 50/51/52 a CID49/36 no se puede. Para liberarlo gratis necesita el SEMCTool Free(creo que asi se llama) y cable de servicio. Si no con Wotan y davinci (otros softwares pero no gratuitos) :sad:

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #81 : noviembre 09, 2007, 11:33:19 am »
Lo mismo que tu has escuchado es lo que yo he escuchado, podes sin problemas hacer un upgrade de CID por ejemplo pasarlo de CID49 a otro superior pero pasarlo de un CID 50/51/52 a CID49/36 no se puede. Para liberarlo gratis necesita el SEMCTool Free(creo que asi se llama) y cable de servicio. Si no con Wotan y davinci (otros softwares pero no gratuitos) :sad:

en konklusion... la kague ! lol

gracias man !  :thumbsup:

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Moderator
  • Sv Full Member
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #82 : noviembre 09, 2007, 11:48:03 am »
en konklusion... la kague ! lol

gracias man !  :thumbsup:
y porque no lo llevas a que t lo liberen? Aqui en metrocentro santa ana cobran 8 dolores  :good:

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #83 : noviembre 09, 2007, 11:52:40 am »
hey fijense que yo tengo un w300i ohhhhhhh  ¬¬ pero bueno, he leido y bajado el tutorial que tienen este tema pero no entiendo nada de eso y es que se me paso por la mente quererlo flashear pero me desanime cuando  leia y leia y no entendia  x_x asi que algun maestro del kun-fu  :duro: para flashear que me pueda dar instrucciones sensatas de como sea hace  :phew:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #84 : noviembre 09, 2007, 11:53:25 am »
Por CID 51 ?... porke aka en sivar no tenia soporte para CID51, y kon el usuario hacker2k me salia un poko kariñoso, a parte de ke habia ke ir hasta san miguel... lol

PD: Por cierto motursa me dijo ke me iba a avisar kuando ya tuviera soporte pero nunka me dijo ! ... lol

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #85 : noviembre 09, 2007, 11:56:04 am »
hey fijense que yo tengo un w300i ohhhhhhh  ¬¬ pero bueno, he leido y bajado el tutorial que tienen este tema pero no entiendo nada de eso y es que se me paso por la mente quererlo flashear pero me desanime cuando  leia y leia y no entendia  x_x asi que algun maestro del kun-fu  :duro: para flashear que me pueda dar instrucciones sensatas de como sea hace  :phew:

para ke lo keres flashear ?... esta dandote problemas el sistema del cel ?... porke si no veo razon para ke lo flashees, lo ke prodrias hacer es ver ke version de firmware y CID tiene y personalizarlo, e inkluso si tenes suerte liberarlo man...
[entiendase por persolanizarlo, ponerle otro tipo de menus, ikonos, o kosas asi !]

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #86 : noviembre 09, 2007, 11:59:30 am »
vaya se me queda trabado  :dumb:, liberado ya esta 4 bandas, pero por ratos le agarra como si tuviera window xp de congelarse sin que ni para que claro no es seguido pero me molesta que le hagare eso. 
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Moderator
  • Sv Full Member
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #87 : noviembre 09, 2007, 12:06:47 pm »
Por CID 51 ?... porke aka en sivar no tenia soporte para CID51, y kon el usuario hacker2k me salia un poko kariñoso, a parte de ke habia ke ir hasta san miguel... lol

PD: Por cierto motursa me dijo ke me iba a avisar kuando ya tuviera soporte pero nunka me dijo ! ... lol
No se si tienen soporte para CID51 pero voy a ver si me doy una vuelta a ver que ondas... Aunque la mara es algo ... y no sabe que es CID.

vaya se me queda trabado  :dumb:, liberado ya esta 4 bandas, pero por ratos le agarra como si tuviera window xp de congelarse sin que ni para que claro no es seguido pero me molesta que le hagare eso. 
Que version de software tiene su cel???

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #88 : noviembre 09, 2007, 12:13:50 pm »
jajaja no te digo que no se nada de sony pues... como hago para ver la version del software?
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #89 : noviembre 09, 2007, 06:00:46 pm »
bien señores... muchas gracias man... akabo de liberar un w810i :yahoo:
en serio les agradesko man !!!  :sur: :sur:

MODIFICADO

2 w810i  XD

MODIFICACION II [lol]

rafael18 kreo ke te mereces un +k por las herramientas ke has puesto... en especial por los parches !   :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 09, 2007, 07:13:00 pm por Belcboo »