Autor Tema: (Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi  (Leído 3941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
(Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« : enero 31, 2012, 04:43:06 pm »
buenas!

mis estimados compañeros communiters
tengo un problema con mi WiFi relacionada a smartphones, a la fecha tengo 4 pruebas
con diferentes smartphones que no ven mi WiFi en casa, tengo un router Bradtech de claro
en WEP canal 13 a 64 bits, en 2.4Ghz (banda g)

3 laptops conectan perfecto a ping de 1.6 a 2 ms, ttl=64

las 3 laptops ven la red en 3 sistemas distintos (MAC, Ubuntu y Win 7)
pero ninguno de los celulares (Blackberry y Android) la ve
« Última Modificación: enero 31, 2012, 05:51:49 pm por Sanders »



Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Sony Ericsson ARC + BB 8520 mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #1 : enero 31, 2012, 04:48:58 pm »
has probado cambiar de canal el router y de paso cambiar WEP por WPA ;) proba a ver que ondas

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: Sony Ericsson ARC + BB 8520 mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #2 : enero 31, 2012, 05:51:22 pm »
Solucionado!!!

cambie el canal e 13 a 9 y lo reconocieron todos.

Gracias Mayto



Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re: (Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #3 : enero 31, 2012, 09:18:33 pm »
como haces eso sabes de cambio de canal? algunos cel detentan el wifi de la casa otros no?

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4746
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: (Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #4 : enero 31, 2012, 09:55:32 pm »
a mi lo  que me pasó con uno es que con el modem Speedtouch Thomson me conecta a la red wifi pero a la hora de meterme a internet me sale un error de conexión, pero cambio el modem al broadtech chafa de telecom y ese si me deja hacer y deshacer en el wifi, supuestamente es porque el modem thomson tiene activada la proteccion por dirección MAC, y en broadtech al menos en el mio al ver las opciones completas en la parte de Mac filter tiene DISABLED seleccionada  o sea desactivada esa protección..... no encontré forma alguna en internet para poder desactivar la Mac filter option en mi Speedtouch 585... si alguien sabe agradezco que me lo haga saber :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: (Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #5 : febrero 01, 2012, 12:01:01 am »
Jovev, el cambio de canal lo haces en el router

Zantetsuken si pasa, la detección puede ser buenisima pero no significa que puedan quebrar la encripción hasta donde se...
para modificar la protección de la MAC resetealo a las opciones de fabrica.. o revisa en manuales, eso ayuda mucho



Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: (Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #6 : febrero 01, 2012, 07:55:23 am »
a mi lo  que me pasó con uno es que con el modem Speedtouch Thomson me conecta a la red wifi pero a la hora de meterme a internet me sale un error de conexión, pero cambio el modem al broadtech chafa de telecom y ese si me deja hacer y deshacer en el wifi, supuestamente es porque el modem thomson tiene activada la proteccion por dirección MAC, y en broadtech al menos en el mio al ver las opciones completas en la parte de Mac filter tiene DISABLED seleccionada  o sea desactivada esa protección..... no encontré forma alguna en internet para poder desactivar la Mac filter option en mi Speedtouch 585... si alguien sabe agradezco que me lo haga saber :D

En esos Thompson las cosas que no se pueden hacer desde la interfaz web, se pueden hacer vía telnet ;) ahí hay un montón de opciones que no aparecen en la interfaz web.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4746
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: (Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #7 : febrero 01, 2012, 08:00:34 am »
En esos Thompson las cosas que no se pueden hacer desde la interfaz web, se pueden hacer vía telnet ;) ahí hay un montón de opciones que no aparecen en la interfaz web.

donde puedo ver eso de las opciones telnet?? porque realmente le busque por todos lados y no vi nada parecido a Mac filter, como ingreso?? o algun foro donde ver eso??
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: (Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #8 : febrero 01, 2012, 08:20:55 am »
banderita+R
parece ejecutar y ahi escribis telnet direccion ip (Ejemplo: telnet 192.168.1.1)

te va a pedir el usuario y el password que ya todos conocemos (admin y Tu64$TEL respectivamente)

lo demas lo poder ver aca:

Código: [Seleccionar]
https://www.underground.org.mx/index.php?topic=21214.0
ahi no menciona adonde podria estar la opcion que buscar, igual yo no tengo idea de donde podria estar, pero con un poco de paciencia estoy seguro que la encontras :D

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:(Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #9 : abril 24, 2012, 02:28:44 pm »
De casualidad tengo un Thompson st585 V6 en mis manos y creo haber encontrado como hacer via Telnet lo que Zantetsuken andaba buscando:

a mi lo  que me pasó con uno es que con el modem Speedtouch Thomson me conecta a la red wifi pero a la hora de meterme a internet me sale un error de conexión, pero cambio el modem al broadtech chafa de telecom y ese si me deja hacer y deshacer en el wifi, supuestamente es porque el modem thomson tiene activada la proteccion por dirección MAC, y en broadtech al menos en el mio al ver las opciones completas en la parte de Mac filter tiene DISABLED seleccionada  o sea desactivada esa protección..... no encontré forma alguna en internet para poder desactivar la Mac filter option en mi Speedtouch 585... si alguien sabe agradezco que me lo haga saber :D

Una vez conectado via telnet como menciona el link que te puse hace unas semanas, escribís menú



Te vas a la opcion Wireless



Luego a macacl



Para jugar con los posibles modos de seguridad vas a Config



Con la barra espaciadora cambias los modos que tiene


:good:
« Última Modificación: abril 24, 2012, 02:31:34 pm por Maitro... »

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4746
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:(Solucionado) mis celulares no ven mi red WiFi
« Respuesta #10 : abril 24, 2012, 03:09:31 pm »
Maitro!!!

quiero probar esto lo mas pronto posible!!! :D doy mi feedback luego!!
Mi PSN ID: Zantetsv84