Autor Tema: Taller de Reparación de Celulares  (Leído 8793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afglink

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Taller de Reparación de Celulares
« : junio 13, 2012, 11:53:06 am »
Buen dia, me pueden ayudar a darme información sobre un taller en los alrededores de san salvador o santa tecla de celulares para que me reparen un xperia x10 mini pro ya que el parlante dejo de sonar   :cry: , un lugar donde sea de confianza y que cobren barato  :thumbsup:, muchas gracias por sus comentarios.
 


Desconectado pablo romero

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Taller de Reparación de Celulares
« Respuesta #1 : julio 09, 2012, 03:00:42 pm »
 :thumbsup: busca en el centro comercial las pulgas dos locales uno en el priner pasillo mano izquierda local 186 y el otro el local dos siempre de mano izquierda  son lo mismo se llaman SISTEMAS CELULAREAS TRABAJAN BIEN SON DE CONFIANZA YO REPARO MIS CELULARES AHI POR LAS TRES TORRES :thumbsup: :drinks:

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Taller de Reparación de Celulares
« Respuesta #2 : julio 09, 2012, 03:45:44 pm »
MOTURSA

Código: [Seleccionar]
www.motursa.com

Desconectado wanacawamo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 531
  • ...
Re:Taller de Reparación de Celulares
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2019, 11:06:05 pm »
Reviviendo tema, para no abrir uno nuevo....

Necesito me recomienden un taller y/o técnico (bueno y confiable... si se puede barato mejor) para reparación de celular Samsung entre, de preferenica entre Merliot y Metrosur

El telefono a reparar es un S8 se apago y no volvio a encender, ya hice los reset de botones y nada..

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Taller de Reparación de Celulares
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2019, 12:03:11 am »
Reviviendo tema, para no abrir uno nuevo....

Necesito me recomienden un taller y/o técnico (bueno y confiable... si se puede barato mejor) para reparación de celular Samsung entre, de preferenica entre Merliot y Metrosur

El telefono a reparar es un S8 se apago y no volvio a encender, ya hice los reset de botones y nada..
aqui mira se llama SmartPhone adentro de galerias tecleñas: https://goo.gl/maps/GxEdg6yHhQP35Gzy9
« Última Modificación: septiembre 11, 2019, 02:30:46 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Taller de Reparación de Celulares
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2019, 01:14:58 pm »
Reviviendo tema, para no abrir uno nuevo....

Necesito me recomienden un taller y/o técnico (bueno y confiable... si se puede barato mejor) para reparación de celular Samsung entre, de preferenica entre Merliot y Metrosur

El telefono a reparar es un S8 se apago y no volvio a encender, ya hice los reset de botones y nada..

Acá lo tenés, pá:

https://www.facebook.com/victorgsm.tk/?epa=SEARCH_BOX

Recomendadísimo a full y hay garantía de todo. Queda en frente de Metrocentro, en el edificio de Metrogalerías. Llevo poco más de 15 años trabajando con ellos y cero problemas hasta hoy.
Esto es una firma original.