Soporte y Tecnología > TechChat

¿Alguna vez te han estafado en internet?

<< < (2/2)

.i.GaryPenacho.i.:
y te escribieron del facebook de ella o como fue la cosa

Chronikuz:

--- Cita de: WolfHeart en marzo 02, 2020, 12:15:36 pm ---También de como se hizo rico el Mauricio Funes con criptomonedas, si que me cag@n de la risa, las babosadas que ponen.  :wacko:

Lo que me he fijado, que como están abundado gente inescrupulosa de otros países, que crean cuentas en la Redes Sociales, correos electrónicos, etc. y publican que te pueden hacer un préstamo monetario de miles de dolares sin tanto trámite, o que es alguien importante que está huyendo de Siria por ejemplo  :dumb:, dejan un número telefónico en su publicación o mensaje algo así y esperan a ver quienes caen para que les envíes números de cuentas bancarias o qué sé yo; más que todo, veo que se meten en grupos de ventas, cambalaches o empleos del FailBook...

De verdad que si son miserables.  :angry2:
--- Fin de la cita ---

Otro que esta abundando el Facebook son las paginas que comparten fotos de niños o personas muy enfermas pidiendo likes para hacerles una donación, cuando en realidad quieren los likes para hacer crecer la pagina, luego cuando tienen los suficientes les cambian el propósito y las venden a compañías que necesitan una pagina posicionada.

Primero, estafan a la gente haciendo creer que en verdad están ayudando, y segundo se aprovechan de fotos de personas enfermas. Lo triste del asunto es la cantidad de bobos que comparten estas paginas por los grupos, y peor aun la cantidad de personas que le dan like y comentan con mensajes de aliento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa