Como decía el comercial de Pache León: “La termografía lo demuestra”, claro que en este caso es un electroencefalograma el que demuestra nuestra noticia.
Ocurre que en el desarrollo de un documental de la BBC acerca de las “supermarcas”, se valieron de electroencefalogramas (EEG) para averiguar cómo reaccionaba una persona frente a distintos productos. En el caso de un sujeto de estudio que entra en esa categoría que “hace fila afuera de los Apple Store antes de cada lanzamiento” descubrieron que cuando se le presentaba un producto de aquella marca, se activaban en su cerebro las mismas regiones del cerebro que las que participan en las reacciones de éxtasis de los fanáticos religiosos.(http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2011/05/mente.jpg)
Los fans de otras marcas reaccionaban positivamente frente a los productos de éstas, pero usando regiones del cerebro asociadas con una vertiente más racional de las preferencias de cada individuo.
En resumen, Apple es una religión. Al final tanto en el Génesis como en el Apocalipsis, el símbolo en cuestión terminó siendo una manzana.
pero eso no dice que USAR APPLE ES UN ORGASMO MENTAL PARA TODOS.
el articulo solo dice USAR APPLE ES UN ORGASMO MENTAL PARA LOS FANS DE APPLE
lo cual se traduce en.
USAR <MARCA X> ES UN ORGASMO MENTAL PARA UN FANBOY DE ESA MARCA
que podria dejarse mas general.
EXPERIMENTAR DE PRIMERA MANO UN EVENTO DEL CUAL YA SE TIENE UN AFECTO CONSIDERABLE ES UNA EXPERIENCIA ABSOLUTAMENTE PLACENTERA PARA ALGUIEN QUIEN YA TENIA UNA PREFERENCIA MARCADA SOBRE DICHO EVENTO
No man eso es lo interesante del articulo, dice que en los fanaticos de otras marcas se activan regiones del cerebro mas racionales, mientras que en los Mac fanboys se activan las mismas regiones que en los fanaticos religiosos, eso es lo novedoso del estudio.haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fanboy = fanatico
....
pues siempre ha sido asi? osea que el estudio demuestra que... el agua moja
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fanboy = fanatico
....
pues siempre ha sido asi? osea que el estudio demuestra que... el agua moja
jaja no naruto, lo que quiere decir charlie es que los usuarios fanboy de otras marcas como hp o compaq o cualquier otra marca cuando usan esas marcas se activan regiones de cerebro mas racionales, en cambio a los de las mac se les activan las zonas "religiosas"
Fuente: chw.net (http://www.chw.net/2011/05/apple-es-una-experiencia-religiosa/)Esto me cago de la risa como hacen pasta(mie..) al enigma en todos los temas :rofl: :rofl: y
Yo creo que esa misma region del cerebro es la que se le activa al enigmaxg2 cuando habla de windows 7. :D
Por ejemplo ante este caso:
(http://i.imgur.com/PvyWD.jpg)
Un fanatico normal diria: "coman mi$$rda con $700 me compro un segundo PC"
Un Mac Fanboy diria: "¿Que son 700 dolares por un par de GB de ram? Vamos a agregarselo para que quede chida"
No se si se entiende la idea.
pero porque?.... porque no son fanboy de esa marca!!!
asi que como dice naruto.. el agua moja. :thumbsup:
Los fans de otras marcas reaccionaban positivamente frente a los productos de éstas, pero usando regiones del cerebro asociadas con una vertiente más racional de las preferencias de cada individuo.
pero porque?.... porque no son fanboy de esa marca!!!
asi que como dice naruto.. el agua moja. :thumbsup:
(http://i.imgur.com/PvyWD.jpg)
nombre si esa maquina es obsoleta, ya ni la vende apple... hoy las iMacs ya andan por los i5y con mems DDR3 :rofl: