Encuesta

CUAL ES LA MEJOR MARCA DE COMPUTADORA

HP
22 (31%)
Dell
14 (19.7%)
Toshiba
4 (5.6%)
Acer
1 (1.4%)
Apple
22 (31%)
Compaq
2 (2.8%)
Gateway
0 (0%)
Lenovo
6 (8.5%)

Total de votos: 64

Autor Tema: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?  (Leído 25659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado megaventas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
  • Uno nace visionario, no se hace
    • Megaventas El Salvador
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #30 : diciembre 10, 2008, 04:12:40 pm »
uta ahi estas jodido porque la mayoría son chinas semi chinas... osea todo es construido o armado en china.... solo la MARCA es la gringa jajajaja por cierto... q paloma el poder de las marcas verdad? jajaj las apple las hace asus.... jajajajaj coma mierrr la mara... y las hacen ignoradas y las apple las alaban y las asus olvidadas ... SIEMPRE SON ASUS jajaja


PD: al creador del post, creo q ya te quedó claro que aqui vas a encontrar PERCEPCIONES no REALIDADES xD

Fijate que discutiriamos si te digo porque dije los de la MSI pero te dire algo por lo menos para mi es importante la garantia sinceramente HP Y DELL TIENEN NO SOLO NOMBRE SINO EL RESPALDO, que SON FABRICADAS EN CHINAS yo lo se, yo he ido a china y me consta que asi es, todo es mas barato alla por cierto en taiwan, tambien nose si sabias aqui han hecho camiones en el salvador en didea hace años XDD, en serio  :thumbsup: osea que sean hechas en china esta bueno porque hp las hacen con la supervision de la empresa alla pero la MSI yo me compre una hace poco me duro solo 2 meses y medio y no me respondieron en donde la compre ni en la pagina
HP Pavilion s3221la, Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHz, 2GB DDR2 800 MHz, 320 HDD, Windows Vista Home Basic
http://megaventas.elbruto.es

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #31 : diciembre 10, 2008, 04:26:25 pm »
Fijate que discutiriamos si te digo porque dije los de la MSI pero te dire algo por lo menos para mi es importante la garantia sinceramente HP Y DELL TIENEN NO SOLO NOMBRE SINO EL RESPALDO
tene fe con el respaldo XD

, que SON FABRICADAS EN CHINAS yo lo se, yo he ido a china y me consta que asi es, todo es mas barato alla por cierto en taiwan,
y yo he ido al lado oscuro de la luna, eso no tiene nada que ver con el tema, y mas importante aun, me pela la punta del nabo q hayas andado en nepal o en donde queras decir despues.


tambien nose si sabias aqui han hecho camiones en el salvador en didea hace años XDD, en serio  :thumbsup:
ok gracias, y q tiene q ver con el tema?


osea que sean hechas en china esta bueno porque hp las hacen con la supervision de la empresa alla pero la MSI yo me compre una hace poco me duro solo 2 meses y medio y no me respondieron en donde la compre ni en la pagina..

entonces no confundas calidad con mal soporte técnico, una cosa es q sean malas otra cosa es q el soporte sea pésimo. porq de calidad son iguales, asi como te puede salir una mala hp te puede salir una buena msi.

Desconectado megaventas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
  • Uno nace visionario, no se hace
    • Megaventas El Salvador
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #32 : diciembre 10, 2008, 06:39:41 pm »
tene fe con el respaldo XD
y yo he ido al lado oscuro de la luna, eso no tiene nada que ver con el tema, y mas importante aun, me pela la punta del nabo q hayas andado en nepal o en donde queras decir despues.

ok gracias, y q tiene q ver con el tema?


entonces no confundas calidad con mal soporte técnico, una cosa es q sean malas otra cosa es q el soporte sea pésimo. porq de calidad son iguales, asi como te puede salir una mala hp te puede salir una buena msi.
creo que me fui por otro lado tienes razon  :thumbsup: lo siento ok  :phew:
HP Pavilion s3221la, Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHz, 2GB DDR2 800 MHz, 320 HDD, Windows Vista Home Basic
http://megaventas.elbruto.es

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #33 : diciembre 10, 2008, 07:05:29 pm »
GBM las vende, te apoyo, las Lenovo son caras pq literalmente les saltas encima y sobreviven!

eso se llama "indestructible"

Me consta porque mi hermano tiene una Thinkpad 380Z de 1995  :shockd:, ranea con el Xubuntu pero ahi va. Solo se le ha cambiado disco duro, la llevo al extranjero por 4 años y regreso viva y coleando.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado ladykitty

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Giving my best in everythin'
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #34 : diciembre 10, 2008, 07:21:09 pm »
pues yo de marcas no se, pues como la mayoria tengo una desktop que es clon y acabo de comprar uan laptop HP porque queria comprar una Vaio rosada pero no me la recomendaron para nada  :phew: asi que espero que me salga super buena  ohyea:

jcnavy

  • Visitante
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #35 : diciembre 10, 2008, 07:42:33 pm »
Una ALIENWARE :thumbsup: solamente que sos cariñosas

Desconectado diegogo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 98
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #36 : diciembre 10, 2008, 07:49:29 pm »
pues viejo la toshiba laptop satellite series es buena, tengo una como hace tres anos y no me ha dado ningun problema

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #37 : diciembre 10, 2008, 08:57:08 pm »
de las viejas las toshiba y las IBM (osea lenovo de ahora) nadie les ganaba, ahora las cosas estan mas o menos parejas, todos los fabricantes tienen proveedores comunes asi q las diferencias son cada dia menores....

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #38 : diciembre 11, 2008, 05:16:49 am »
tipo asi


dam! ese es una 770?! como diablos le habran puesto un teclado XD

uta ahi estas jodido porque la mayoría son chinas semi chinas... osea todo es construido o armado en china.... solo la MARCA es la gringa jajajaja por cierto... q paloma el poder de las marcas verdad? jajaj las apple las hace asus.... jajajajaj coma mierrr la mara... y las hacen ignoradas y las apple las alaban y las asus olvidadas ... SIEMPRE SON ASUS jajaja


PD: al creador del post, creo q ya te quedó claro que aqui vas a encontrar PERCEPCIONES no REALIDADES xD
nunca dije que la asus fueran malas si son la mera ver... tenes de ejemplo las EEE  :sur: y muchas mas
aunque siempre prefiero las apple y si tenes razon aqui se encuentran percepciones no realidades es raro el que cambie laptop asi como cambia de calzetin para haber probado cada una de las distintas marcas de laptop hablamos de lo poco que hemos probado leido y visto


Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #39 : diciembre 11, 2008, 08:20:16 am »
de las viejas las toshiba y las IBM (osea lenovo de ahora) nadie les ganaba, ahora las cosas estan mas o menos parejas, todos los fabricantes tienen proveedores comunes asi q las diferencias son cada dia menores....

si es cierto, los ocmponentes son importantes, pero otros factories como el aislamiento termico, la ventilaciòn,
el diseño para reducir el stress de los materiales y cosas asi con tambien bastante importantes.

Mi Aspire 5050 me llega por q pesa poco y se ve vrgona pero la vee q para la ventilaciòn necesita una manita la pobre;
son cositas asi en las q el diseño si cuenta

tambien el teclato "antiderrames" de Lenovo es una gran cosa
( asi podes ver a tu jefe bañar de cafè su compu sin q te de tantas agruras de la còlera)



Desconectado Lugaid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 742
  • his name is Linux
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #40 : enero 01, 2009, 10:38:59 pm »
indiscutiblemente Lenovo, es duracion y seguridad las otras opciones pues son plantosisimas y ya pero la lenovo para ser precisos las thinkpad son otro mundo igual q las mac especificamente las macbook pro

yo con gusto cambio mi hp (ni modo ) por una lenovo sin pensarlo 2 veces

Desconectado Rebel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #41 : enero 02, 2009, 02:06:11 pm »
A mi me gustan las HP, y las Compaq porque se fabrican con soporte HP, y son buen precio :P

Desconectado charlesplus44

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Cσ∂ӘИαʍє S¢σЯριΘи
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #42 : enero 02, 2009, 02:13:49 pm »
para mi las HP! :mosh: si es desktop!

y laptop mmmm no he tenido experiencia con otra mas ke con toshiba! :angel:

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #43 : enero 02, 2009, 05:22:33 pm »
yo prefiero armar mi compu, poprque se que le estoy metiendo y no voy a tener problemas de mobo mas tarde xD (lo digo por experiencia)

Desconectado Joseph

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
Re: ¿Cual es la mejor marca de Computadoras?
« Respuesta #44 : enero 02, 2009, 08:23:00 pm »
mil veces HP!!!! duran un puño... y por cierto te faltó la SONY VAIO pero son muy delikdas :P
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD