Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => TechChat => Mensaje iniciado por: prsharp en agosto 30, 2007, 07:41:46 am
-
Si usas Linux tienes muchos escritorios disponibles para escoger, pero sin duda, los dos más populares son KDE y Gnome. Cada quien tiene el de su preferencia - yo prefiero Gnome - y vienen en casi el 100% de las distribuciones disponibles a la fecha.
(http://img255.imageshack.us/img255/9537/gnome220appearanceex4.png)
¿Porqué del resumen? Pues Gnome cumplió 10 años, en HacheMuda, hacen un enlace al correo en el que Miguel de Icaza, daba una lista de la serie de pautas que iba a cubrir el proyecto. Este correo, fechado en 15 de Agosto de 1997 (sí, se me pasó un poco la fecha) sin duda fue el inicio de un proyecto bastante exitoso desde mi punto de vista.
La otra noticia: Ya está disponible en beta su versión 2.20, la cual, si todo sale bien, será lanzada el día 29 de Agosto, y su versión estable será liberada el 19 de Septiembre.
fuente: http://arstechnica.com/journals/linux.ars/2007/08/20/gnome-2-20-0-beta-1-released-bug-day-planned
-
Muy buen escritorio, la verdad en lo personal me gusta mas que KDE, sin tan solo mi carreta lo soportara x_x ni modo a segir usando xfce :D
-
[TROLL MODE ON]
Yo opino.... que deberían de exterminar a todos los gnomeros... así GNU/linux sería un OS mejor fksjhldkjsd
[TROLL MODE OFF]
No pues bueno... que decir... felicidades!!! que les abunde fdksjfhkjfdfds :D
-
hey mx y el calzon?
que lo hiciste?
lo andas puesto?
-
Poco a poco me he ido acostumbrando a gnome, pero en serio que tiene varias cosas que te dan colera :@ , no me ha tocado de otra debido a que uso centos y viene mejor adaptado a gnome por eso lo he preferido usar, pero creo que todos los dias extraño alguna funcion de kde.