Autor Tema: Google Adsense en El Salvador  (Leído 95925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #105 : octubre 29, 2013, 11:34:53 am »
hace bastante me acusaron de invalid clicks and/or impressions, apele pero de un solo me banearon
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #106 : octubre 29, 2013, 11:11:44 pm »
Con lo que yo tengo problemas  es con un mi blog que tengo en blogger y no me las linkea, asi que cuando me voy al layout del blog y le pongo que quiero agregar el widget de adsense me deja en blanco los cuadros y no pone el codigo ni nada, y si lo agrego desde adsense no me saca la cuenta del blog solo la de youtube, no se porque

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #107 : octubre 30, 2013, 08:43:26 am »
Definitivamente necesitamos el tuto Naruto.  :thumbsup:
.........

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #108 : abril 01, 2014, 02:09:54 pm »
He recibido una notificación de Adsense que me dice que ya tengo disponible una nueva forma de pago que es por medio de transferencia bancaria pero me piden algunos datos que no se si alguien ya lo ha hecho o sabe que datos son cuando reciben transferencias bancarias de USA. El dato que me piden es el SWIFT BIC, yo tengo cuenta con el Agricola.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #109 : abril 01, 2014, 02:14:20 pm »
He recibido una notificación de Adsense que me dice que ya tengo disponible una nueva forma de pago que es por medio de transferencia bancaria pero me piden algunos datos que no se si alguien ya lo ha hecho o sabe que datos son cuando reciben transferencias bancarias de USA. El dato que me piden es el SWIFT BIC, yo tengo cuenta con el Agricola.
Anda pedila en cualquier sucursal a mi me la dio la persona qué te dá los números.
Te la pasará pero ya no la tengo
Solo decile que te den el número para hacer transferencias.internacionales

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #110 : abril 01, 2014, 02:25:30 pm »
Anda pedila en cualquier sucursal a mi me la dio la persona qué te dá los números.
Te la pasará pero ya no la tengo
Solo decile que te den el número para hacer transferencias.internacionales

®

Intentare por teléfono o correo porque ya cuando salgo ya esta cerrado. Y vos asi tenes la forma de pago de adsense? o de que compañia lo usas? Te cae y se te libera en el momento los fondos?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #111 : abril 01, 2014, 02:52:36 pm »
Intentare por teléfono o correo porque ya cuando salgo ya esta cerrado. Y vos asi tenes la forma de pago de adsense? o de que compañia lo usas? Te cae y se te libera en el momento los fondos?

No es con absense, solo me hacen abonos a mi cuenta del agrícola y sí es inmediato.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #112 : abril 01, 2014, 02:59:11 pm »
No es con absense, solo me hacen abonos a mi cuenta del agrícola y sí es inmediato.

®




Y cuanto es la comisión que te aplica el banco por transferencia?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #113 : abril 01, 2014, 05:13:47 pm »

Y cuanto es la comisión que te aplica el banco por transferencia?
Fíjate qué por transferencia no cobran pero sí cobraban el envío 10.dlrs.
Pero creo qué ahí depende mucho la política de cada empresa o entidad

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

akatsuki

  • Visitante
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #114 : abril 01, 2014, 09:11:03 pm »
enesto84, mira y que tipo de pagina tenes

porque he intentado hacer blogs de las cosas que se por mi carrera de la U, pero como que las ganancias son bien minimas, pero no importa mucho eso por ahi lei que importa generar mas trafico y que este en los primeros lugares de las busquedas la pagina

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #115 : abril 01, 2014, 10:28:42 pm »
enesto84, mira y que tipo de pagina tenes

porque he intentado hacer blogs de las cosas que se por mi carrera de la U, pero como que las ganancias son bien minimas, pero no importa mucho eso por ahi lei que importa generar mas trafico y que este en los primeros lugares de las busquedas la pagina
Lo.siento amigo por no darme a comprender bien. No tengo una pagina lo qué hice fue aclararle al compañero comuno donde conseguir el código qué le pedían para la transferencia yo lo pedi y  lo use un par de veces por qué ahí me depositaron un dinero desde otro banco a mi cuenta ya que era una transferencia inmediata.
Así que no tengo ni utilizo adsence. :(

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #116 : abril 01, 2014, 10:54:28 pm »
hagan videos en youtube, yo el año pasado hice como $1000, pero intenten subir contenido que no tenga copyright, o sea de terceros, a mi me quitaron la posibilidad de seguir ganando por 2 copyright claims, pero ahorre los $1000 :D
N/A

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #117 : abril 01, 2014, 10:56:32 pm »
Yo me suscribí con u blog de turismo de aqui, y en menos de 24 horas me respondieron y me dijeron que ya habia sido autorizada. Si quieren echarle un vistazo lo pueden ver. son bienvenidos siempre que quieran.

http://mihermosoelsalvador.blogspot.com


si maestro pero metale un poco mas de contenido... esta un poco.. vacio. Saludos y animo!

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #118 : abril 02, 2014, 09:33:25 am »

si maestro pero metale un poco mas de contenido... esta un poco.. vacio. Saludos y animo!

Eso es lo único malo o bueno que tiene Google, cuando es de dinero es demasiado estricto, a mi me cerraron mi cuenta de adwords y eso que yo les pagaba a ellos por la publicidad pero no podes violar ninguna de sus reglas sino... adios para siempre.

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #119 : abril 08, 2014, 04:46:24 pm »
Me acaban de realizar mi primera transferencia bancaria, google te quita 11.30$ por la transferencia, me parece justo, para no tener que esperar 30 días para que te vengan los cheques y 21 días para que este disponible en el banco.

Los datos para wired transfer los pueden hallar en internet, yo ahí encontré los del agricola Y me transfirieron el dinero, pero no con adsense.

Otras empresas de publicidad te cobran como $25 por wired transfer, será que google adsense no te cobrará nada con esta nueva forma de pago?
« Última Modificación: abril 08, 2014, 04:52:16 pm por wenner »