Autor Tema: Google Adsense en El Salvador  (Leído 91697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Google Adsense en El Salvador
« : octubre 02, 2009, 12:21:21 am »
Hace cerca de dos meses he intentado en 3 ocasiones incluirme en el programa de publicidad de Google adsense, lastimosamente mi pagina no cumple con los requisitos que ellos solicitan para poder clasificar y me ha tocado ver con cara de lastima el correo que me mandan diciendo que no he clasificado para que mi pagina resulte interesante a un publico especifico, pero me alientan a que lo intente mas adelante.....

Este tema lo he abierto para desentrañar las verdades sobre este servicio de publicidad, dentro de nuestro territorio, porque no he escuchado de nadie que este sacando partido con la publicidad de sus paginas web. De hecho para algunos de mis compañeros resulto noticia nueva, porque no sabian de la existencia de este servicio.

Quisiera que aportaramos comentarios propios o de otros users que estan sacando ganancia, y asi salgamos de la duda en preguntas como: ¿Como pagan?, ¿A donde llega tu pago? ¿Te cobran impuestos? ¿cuanto es lo mas que se puede llegar a ganar con este servicio? ¿Que haces para aprovecharlo al maximo? y otros comentarios relevantes que sean de interes para el tema.

Espero salir de la duda, porque en este tiempo de crisis no caerian nada mal ese dinerito extra, ganado con nuestro esfuerzo. :drinks:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #1 : octubre 02, 2009, 08:27:46 am »
yo adquiri cuenta con ellos en una ocasion, lamentablemente no ganaba mucho, ya que era un blog personal y solo pocas personas lo conocian  :D sin embargo me terminaron baneando. nunca pude cobrar habia recolectado creo que 40 dolares nada mas y hoy ya no puedo volver a crear otra cuenta :cry:  :tick:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #2 : octubre 02, 2009, 08:30:33 am »
yo adquiri cuenta con ellos en una ocasion, lamentablemente no ganaba mucho, ya que era un blog personal y solo pocas personas lo conocian  :D sin embargo me terminaron baneando. nunca pude cobrar habia recolectado creo que 40 dolares nada mas y hoy ya no puedo volver a crear otra cuenta :cry:  :tick:

y por que te banearon  :unsure:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado drekel

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Vacil Team
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #3 : octubre 02, 2009, 08:38:34 am »
Yo tambioen habia hecho una cuenta, y meti la publicidaden un blog personal, pero como nadie se metia a hacer clic comence a quererle hacer truco  :rofl: la onda es que me banearon.

Pero cuando intente hacer otra cuenta, no me dejo porque me dijo que ese correo estaba bloqueado, entonces hice otro correo, pero como al hacer la cuenta adsense ocupe otro nombre pero la misma direccion, me la baneo tambien  :shock: asi que tengo dos nombres y dos direcciones baneadas  :rofl:

Asi que consejo a los baneados, ocupen otro nombre, direccion fisica y direccion de correo para abrir una nueva cuenta adsense, sino se las van a ir baneando en cadena. Solo que tengan cuidado a nombre de quien la ponen, porque a esa direccion y a ese nombre viene el cheque, no se los vayan a terminar timando  :rofl:

Por otro lado, conosco a un chamaco que si esta haciendo dinero con su cuenta adsense aqui en El Salvador:

http://www.fafamonge.com/2009/07/cheque-de-google-adsense.html


Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #4 : octubre 02, 2009, 09:10:47 am »
Google siempre ha sido bien estricto con Adsense, hay que leer muy bien los terminos y condiciones. A ellos dificilmente se les podra hacer trampa, tiene algoritmos o codigos de los mas avanzados para detectar cualquier anomalia. Al ser baneados es de por vida, no hay vuelta atras, tendran q ponerlo a nombre de su mujer y cuando le llegue el cheque a tu mujer no querra darte ni un cinco por la mitad  :rofl:



Quisiera que aportaramos comentarios propios o de otros users que estan sacando ganancia, y asi salgamos de la duda en preguntas como: ¿Como pagan?, ¿A donde llega tu pago? ¿Te cobran impuestos? ¿cuanto es lo mas que se puede llegar a ganar con este servicio? ¿Que haces para aprovecharlo al maximo? y otros comentarios relevantes que sean de interes para el tema.
Espero salir de la duda, porque en este tiempo de crisis no caerian nada mal ese dinerito extra, ganado con nuestro esfuerzo. :drinks:

Impuestos solo pagan en paises especificos, en El Salvador no.
El pago te lo envian por cheque o money order a la direccion q pusiste q se te fuera enviado.
Para tener una ganancia de unos $300 mensuales he visto en sitios q hablan de tener unas 5,000 visitas diarias.
La clave de las ganancias es entre mas visitas mas dinero.




Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #5 : octubre 02, 2009, 09:16:18 am »
Y ésta onda no sería buena para la community? así el foro obtendría ganancias para mantenimiento y talvés sobra para que les quede a los Administradores. Digo yo, no se que tan posible sea.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #6 : octubre 02, 2009, 09:18:59 am »
y svc no puede poner addsense? segun veo siempre tienen un monton de visitas
N/A

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #7 : octubre 02, 2009, 09:36:32 am »
Y ésta onda no sería buena para la community? así el foro obtendría ganancias para mantenimiento y talvés sobra para que les quede a los Administradores. Digo yo, no se que tan posible sea.
y svc no puede poner addsense? segun veo siempre tienen un monton de visitas

En algunas partes del foro no se  cumple con algunas politicas del programa.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #8 : octubre 02, 2009, 09:37:08 am »
el foro ya tuvo adsense un tiempo y creo que lo banearon tambien  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #9 : octubre 02, 2009, 09:42:17 am »
el foro ya tuvo adsense un tiempo y creo que lo banearon tambien  :phew:

Si, lastimosamente no por culpa de los Administradores sino de usuarios que postean cosas q no cumplen con las politicas de adsense.  :hammer:
« Última Modificación: octubre 02, 2009, 09:50:54 am por ReKeRo »

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #10 : octubre 02, 2009, 03:29:13 pm »
Hey gracias ya vi al chero con el cheque... ya vi que si esta yuca esta onda, yo voy a seguirle poniendo pilas a mi pagina, talvez algun dia me aprueban.  :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado julio360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #11 : octubre 02, 2009, 04:01:46 pm »
Mi hermano esta recibiendo desde hace unos 8 meses, su cheque mensual q esta entre $800 y $900 y la cuenta de su esposa q esta metida tambien con adsense esta entre $200 y $250 y estoy 100% seguro porque vi los cheques q por cierto llegan a la casa de mi papá y q el deposita en la cuenta de mi hermano, solo q se van a compensación como 20 dias, pero porque tiene visitas diarias de mas de 15,000 personas diarias y tiene 17 paginas trabajando.

Esta es la web principal de donde pasa trafico a las otras, si quieren denle una ojeada.

http://www.destellodesugloria.org/
« Última Modificación: octubre 02, 2009, 04:19:59 pm por julio360 »

Desconectado Capricorn Shura

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1737
  • Everybody was a noob once...
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #12 : octubre 04, 2009, 11:17:43 pm »
Mi hermano esta recibiendo desde hace unos 8 meses, su cheque mensual q esta entre $800 y $900 y la cuenta de su esposa q esta metida tambien con adsense esta entre $200 y $250 y estoy 100% seguro porque vi los cheques q por cierto llegan a la casa de mi papá y q el deposita en la cuenta de mi hermano, solo q se van a compensación como 20 dias, pero porque tiene visitas diarias de mas de 15,000 personas diarias y tiene 17 paginas trabajando.

Esta es la web principal de donde pasa trafico a las otras, si quieren denle una ojeada.

http://www.destellodesugloria.org/

Juela ese es el mejor ejemplo de que Dios provee.

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #13 : octubre 04, 2009, 11:40:34 pm »
Juela ese es el mejor ejemplo de que Dios provee.
Eso mismo le dije a el, son bendiciones que Dios da, por supuesto con tiempo y trabajo dedicado a su web, en el caso de el, debido a que es una pagina de tema religioso, pocas personas mal intencionadas entrarian siquiera alli y tiene muchas mas probabilidades de que no baneen su cuenta.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2009, 09:06:32 am »
Yo me suscribí con u blog de turismo de aqui, y en menos de 24 horas me respondieron y me dijeron que ya habia sido autorizada. Si quieren echarle un vistazo lo pueden ver. son bienvenidos siempre que quieran.
« Última Modificación: agosto 21, 2015, 02:31:39 pm por Luis19 »
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.