Autor Tema: Google Adsense en El Salvador  (Leído 96155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #15 : noviembre 26, 2009, 04:17:32 pm »
Yo me suscribí con u blog de turismo de aqui, y en menos de 24 horas me respondieron y me dijeron que ya habia sido autorizada. Si quieren echarle un vistazo lo pueden ver. son bienvenidos siempre que quieran.

http://mihermosoelsalvador.blogspot.com
y en que parte tenes la publicidad del adsense ???
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #16 : noviembre 29, 2009, 01:35:42 pm »
Aun no la he puesto. Primero he querido escribir mas entradas. El blog lo hice el domingo pasado y me inscribí el martes. El miércoles ya tenía el correo de google. Talvéz hoy o no se cuando los voy a poner. Lo que pasa es que nesecito más trafico.
Pero en esas ando.
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #17 : noviembre 29, 2009, 01:39:17 pm »
También e estado leyendo bastante información al respecto.
No me quiero equivocar en nada. He leido las condiciones y más. No quiero hacer algo mal y que me cancelen.
Pero como les digo, ahorita en eso estoy trabajando arduamente.
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado javijare

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #18 : abril 05, 2011, 02:28:44 pm »
espero alguien pueda ayudarme, e intentado mandarle la informaciona adscence para que me inscriba en su programa, pero el codigo postal me lo rechaza, realmente ignoro que codigo postal se utiliza en el salvador, no he sabido algo al respecto, solo unos datos que he encontrado en internet 00016-800, ese es el codigo que le envie a adscence pero me lo rechaza, talvez alguien podria enviarme el codigo postal correcto, gracias.

Desconectado drekel

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Vacil Team
Re: Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #19 : abril 05, 2011, 02:33:51 pm »
Hasta donde se, el codigo postal de El Salvador es 00106-800, o sea, con un cero menos al principio del que has puesto :thumbsup:


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #20 : diciembre 13, 2012, 03:23:03 pm »
vengo con dudas de adsense,

resulta que gracias a mi canal de youtube estoy recibiendo ganancias via adsense pero para enviar mi primer cheque google me pide 3 cosas.

- que valide mi dirección: ya lo hice : OK
- que valide un pin (me van a mandar un correo tradicional a mi casa donde vendrá un pin) : estoy a la espera : ESPERA
- que envie "Tax information" : (ya llené el formulario donde digo que no tengo nada de negocios en la USA) OK

a los que tienen adsense, cuanto les tardó en llegar el pin impreso?
« Última Modificación: diciembre 13, 2012, 03:25:01 pm por naruto »
N/A

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #21 : diciembre 13, 2012, 03:28:49 pm »
juela... no me acuerdo realmente cuanto tiempo se tardo ahi si te fallo con ese dato... fue hace ratos ya
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Pechuga

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #22 : diciembre 13, 2012, 11:30:03 pm »
La onda con AdSense esta así ellos te pagan por impresiones a sus anuncios, osea cada visita es una impresión si no mal ecurdo con el santo s así

1000 impresiones - 1 dolar

Pagan al millón de impresiones o a su equivalente montario 100 dolares, el metodo de pago es única y exclusiva de chequ, no cobra impuestos hasta donde yo se, pueso que son cheques como los que gira cualquier empresa nacional o no. ¿has escuchado hablar a los Youtubers Vloggers famosos sobre el famoso."Partner", Adsense es un partner y funciona igual al sistema que empresas Como Machinima, Tgc etc.. Tiene, Google les paga a ellos y ellos a vos Pero com AdSense Google te paga directo pero como sitio web.

Pd: Machinima recibio una inversión de parte e Google de 10000$ hace como 6 meses.

~Saludetes! Espero te haya servido.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #23 : diciembre 14, 2012, 08:37:53 am »
vengo con dudas de adsense,

resulta que gracias a mi canal de youtube estoy recibiendo ganancias via adsense pero para enviar mi primer cheque google me pide 3 cosas.

- que valide mi dirección: ya lo hice : OK
- que valide un pin (me van a mandar un correo tradicional a mi casa donde vendrá un pin) : estoy a la espera : ESPERA
- que envie "Tax information" : (ya llené el formulario donde digo que no tengo nada de negocios en la USA) OK

a los que tienen adsense, cuanto les tardó en llegar el pin impreso?

el mio vino en 15 dias via correo normal hasta mi casa  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #24 : diciembre 14, 2012, 09:52:43 am »
el mio vino en 15 dias via correo normal hasta mi casa  :sad:

y ya cobraste tu cheque?
N/A

Desconectado juanperez461

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #25 : diciembre 14, 2012, 10:02:40 am »
Mi hermano esta recibiendo desde hace unos 8 meses, su cheque mensual q esta entre $800 y $900 y la cuenta de su esposa q esta metida tambien con adsense esta entre $200 y $250 y estoy 100% seguro porque vi los cheques q por cierto llegan a la casa de mi papá y q el deposita en la cuenta de mi hermano, solo q se van a compensación como 20 dias, pero porque tiene visitas diarias de mas de 15,000 personas diarias y tiene 17 paginas trabajando.

Esta es la web principal de donde pasa trafico a las otras, si quieren denle una ojeada.

http://www.destellodesugloria.org/


Amen, ahora ya se puede decir que vive de sus rentas.. jajaja..

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #26 : diciembre 14, 2012, 10:03:18 am »
La onda con AdSense esta así ellos te pagan por impresiones a sus anuncios, osea cada visita es una impresión si no mal ecurdo con el santo s así

1000 impresiones - 1 dolar

Pagan al millón de impresiones o a su equivalente montario 100 dolares, el metodo de pago es única y exclusiva de chequ, no cobra impuestos hasta donde yo se, pueso que son cheques como los que gira cualquier empresa nacional o no. ¿has escuchado hablar a los Youtubers Vloggers famosos sobre el famoso."Partner", Adsense es un partner y funciona igual al sistema que empresas Como Machinima, Tgc etc.. Tiene, Google les paga a ellos y ellos a vos Pero com AdSense Google te paga directo pero como sitio web.

Pd: Machinima recibio una inversión de parte e Google de 10000$ hace como 6 meses.

~Saludetes! Espero te haya servido.
andas bien desubicado pechuga....
adsense no tiene una tarifa fija...

eso lo comprenderias mejor si algunas vez hubieras usado adwords. todo depende del anunciante, el anunciante decide cuanto quiere pagar y puede pagar entre la opcion de por impresion o por clic asi que no necesariamente te pagan por impresiones, es mas el modelo mas usado es por clic.

cuanto me van a pagar por un clic? no existe un valor es el anunciante quien decide vos como anunciante podes pagar lo que querras desde 1 ctv por clic, un dolar etc... de ese valor a vos te dan un porcentaje y el otro porcentaje logicamente se lo queda san google si hay otras opciones de pago, aca la mas conveniente es cheque. no recuerdo cuales son las otras pero si te dan a elegir...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Pechuga

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #27 : diciembre 14, 2012, 03:06:59 pm »
andas bien desubicado pechuga....
adsense no tiene una tarifa fija...

eso lo comprenderias mejor si algunas vez hubieras usado adwords. todo depende del anunciante, el anunciante decide cuanto quiere pagar y puede pagar entre la opcion de por impresion o por clic asi que no necesariamente te pagan por impresiones, es mas el modelo mas usado es por clic.

cuanto me van a pagar por un clic? no existe un valor es el anunciante quien decide vos como anunciante podes pagar lo que querras desde 1 ctv por clic, un dolar etc... de ese valor a vos te dan un porcentaje y el otro porcentaje logicamente se lo queda san google si hay otras opciones de pago, aca la mas conveniente es cheque. no recuerdo cuales son las otras pero si te dan a elegir...

 :rofl: Yo tube Adoword y cuando yo tenia era así :phew: pero igual todo cambia eso fue como hace 4 años  :yao_ming: y ahí tenias tarifa fija y para aplicar minimo tenias que recibir 10.000 impresiones diarias

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #28 : diciembre 14, 2012, 06:45:53 pm »
y lo que he aprendido hasta ahora es que por cada mil visitas  ganas $1 .
otro con eso... man en serio eso no es asi... =/

Citar
Cost-per-thousand impressions (CPM)

CPM bidding means that you pay based on the number of impressions (times your ads are shown) that you receive on the Google Display Network.

    CPM stands for cost-per-thousand impressions, so you pay for each set of a thousand views of your ad. You set CPM bids to tell Google how much you're willing to pay for that set of impressions.
    CPM bidding is best suited for advertisers who are focused on brand awareness. For advertisers whose main goal is sales or website traffic, CPC bidding (pay for each click on your ad) might be a better option.
    You set a maximum CPM (or "max CPM") bid as the highest amount that you're willing to pay for 1,000 views of your ad.
http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=en&answer=6310
cuando te anuncias vos decidis CUANTO vas a pagar por cada mil impresiones o por cada clic, ese precio es tipo subasta y el que paga mas obtiene mas prioridad que el que paga menos, y en base a eso si vos tenes adsense vos recibis un porcentaje de ese BID... no hay tarifas fijas... y tampoco es fija las entradas son totalmente variables yo he visto anuncios que dan mas bolas que otros... a veces un clic en un anuncio en particular genera mas dinero que 100 clics en otro... pero eso lo decide el anunciante, no lo decide nisiquiera google....




por otro lado si tenes 143 sitios, que poquito ganas por que el tiempo que hay que invertirle a esa cantidad de sitios, mas el registro anual de esos 143 sitios. mas el costo de servidores para todos esos sitios mas el personal para que los mantenga y los costos de publicidad que decis que usas radio tv y periodicos en los diferentes paises que decis estar...... hmmm
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado stoke

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
Re:Google Adsense en El Salvador
« Respuesta #29 : diciembre 14, 2012, 07:17:31 pm »
vengo con dudas de adsense,

resulta que gracias a mi canal de youtube estoy recibiendo ganancias via adsense pero para enviar mi primer cheque google me pide 3 cosas.

- que valide mi dirección: ya lo hice : OK
- que valide un pin (me van a mandar un correo tradicional a mi casa donde vendrá un pin) : estoy a la espera : ESPERA
- que envie "Tax information" : (ya llené el formulario donde digo que no tengo nada de negocios en la USA) OK

a los que tienen adsense, cuanto les tardó en llegar el pin impreso?

El pin es para validad tu direccion, un correo de forma tradicional tarda de 2 a 4 semanas en llegar, te aconsejo que  cambies el metodo de pago a "cheque asegurado", te cobran $25 por enviarte el cheque pero llega por DHL a tu casa en 5 dias.

Aca en el salvador, como no hay otra forma de pago como western union, etc,, normalmente tienes el dinero 3 meses despues del mes que corresponden los ingresos.

Esperas un mes a que te paguen, Un mes en llegar el cheque, Un mes en cobrar el cheque. El cheque se cobra por giro, es decir depositandolo en tu cuenta de ahorros de cualquier banco, en el banco de america central se tardan 15 dias en "liberar" el dinero, de lo contrario son 21 dias.
« Última Modificación: diciembre 14, 2012, 07:30:32 pm por stoke »