Dentro de este link se encuentran los links a muchos de los reviews disponibles de momento.
http://videocardz.com/62364/nvidia-geforce-gtx-1060-reviewsFinalmente ha llegado el día de lanzamiento y ya hay reviews concretas, en resumen le gana
por una mierdésima a la rx 480 en la mayoría de casos
por un par de framerates nada más (el caso más claro es Rise of the Tomb Raider, con una diferencia de un 8% aprox., pero la rx 480 se lo devuelve en Hitman, un título con alta tendencia a favorecer a AMD) y ninguna de las dos le gana ni sustancialmente ni en todas las ocasiones a una gtx 980.
Edit: Los títulos donde la gtx 1060 le gana a la rx 480 a 1440p con un margen de un +/- 8% parecen ser más: Witcher 3, GTA V, Battlefield Hardline, Alien Isolation, DOOM, Far Cry 4...
Considerando el MSRP de la gtx 1060, $250 vs el de la rx 480 de 8GB, $240 y cuando las tarjetas se encuentren realmente a ese precio, creo que la gtx 1060 es mejor opción tomando en cuenta que actualmente y sin drivers totalmente optimizados, en la mayoría de escenarios le gana por poco a la rx 480 pero con menor consumo y menores temperaturas.
Yo creo que... me vale 20 esta tarjeta, mejor que no existan gtx 1070 en stock a $380~$400 de momento, me da más tiempo para ahorrar.