Puya, ya estaba mentalmente en paz por la compra de una RX470 de 4 GB, pero hay una funcion de la GTX1060 que AMD creo que todavia no la posee, y es esa de fotografiar dentro del juego.Me interesa mucho, ojala baje de precio para el Viernes Negro y me pueda hacer de una !!! O.O
Ansel, sí, se ve bien bonita esa funcionalidad.
http://www.pcworld.com/article/3109132/hardware/nvidias-new-200-geforce-gtx-1060-3gb-challenges-the-radeon-rx-480-head-on.htmlGTX 1060 de 3GB, otra variante más, parece bastante interesante a $200 para "entry level" (aunque la verdad seguramente va a proveer una excelente experiencia a 1080p, que ya vendria a ser más medium-high level, ojo, medium-high como en medium-low, etc, no quiero decir que sea high end). Seguramente el precio de $200 se va a mantener (las de 6GB sí se encontraban desde el principio/encuentran en newegg u otras tiendas a partir de $250).A ver que tal le va contra la RX 480 de 4GB, porque casi con certeza le va a ganar a la RX 470 por un buen margen, a pesar que la RX 470 en realidad vale lo mismo (o incluso más).
Talvez para Diciembre hay algo en stock de todos los modelos que mencionas que aqui en Salvador te quieren meter la 1060 como 300 dolares, y en los estados no hay, solo reventa.
Esa de 3gb no tendrá un rendimiento menor como pasó con la 480 que la de 8gb era unos fps superior que la de 4gb?Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
Sí, es una versión con menos RAM, menos CUDA cores, menos texture units y menos TFLOPs.http://www.anandtech.com/show/10580/nvidia-releases-geforce-gtx-1060-3gb
[emoji24] gracias por el datoSerá mi navegador pero la más barata que veo es de $299Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
Es que ese es el precio, speedster asaber de donde saca que 200 dolares, solo en chiquilandia. Aparte que acabo de revisar y aca la tienen en 400 en efecto.Acabo de revisar y la 1060 de 3gb esta a 334 y la de 6gb a 380 localmente y marca zotac
Que diferencia hay entre las versiones normales y las minis?
El tamaño... Las mini son diseñadas para sistemas microATX, de repente tambien a veces son mas eficientes en consumo y mas silenciosas, las de tamaño normal pueda tener un mejor sistema de cooling.Aca esta una MSI de 6GB con custom cooling y overclock de fabrica, cercana a los $250... se pasa por $20 nada mas, pero aun asi parece buena opcion